Lo que les interesa realmente a las mujeres

DoriHysteria

#210 No es comparable, en todo caso el chocho antiestetico puede ser, pero un pene muy pequeño influye en el placer. Está claro que no es solo el pene lo que hace llegar a una mujer, pero si partes de una mala base...

2 respuestas
GoreParty

Puta vida...

X

en ese momento la tenias q haber ensartado con tu sardinilla.

Pichatimbre.

1
Estelle

#211 según tu lógica las mujeres que disfrutamos del sexo entre nosotras...Qué hacemos? Quiero decir, no nos hace falta un pene. Y soy vaginal y no uso dildos ni arneses cuando follo con tías.

También he follado con varios hombres y no tiene más o menos que ver tamaño, la verdad. A no ser que tengas eso demasiado grande xdd

1 2 respuestas
diabloykiss

#1 tu eres tonto chico, que mas te da que te diga eso. metesela hasta la garganta y gl

DoriHysteria

#214 Yo me baso en la experiencia de que los tíos las manos las usan tirando a poco... Nunca me he tirado a una chica, así que tampoco soy una experta en sexo lésbico...

1 respuesta
B

#211 Es perfectamente comparable ya que lo que he dicho yo influye en la excitación enormemente.

A las mujeres os gusta que os follen duro, por eso queréis a tíos con polla grande y músculos, no hay ningún problema en reconocerlo xD

2 respuestas
B

#216 Un hombre de verdad sabe usar todo.

Bueno esto me lo han dicho, yo ne sais pas.

2 respuestas
DoriHysteria

#217 Si yo soy la primera en decirlo, pero es que un culo carpeta o unas tetas pequeñas a no ser que la chica lleve más relleno que un sillón son cosas que ves antes de tenerla desnuda

#218 Como si sobrasen hombres de verdad xDDD

2 respuestas
Yandr0s

#217 La cosa es que si ella deja tirado a un tio por tenerla pequeña, es "normal" pobrecita la tia que no iba a disfrutar

Pero si un tio deja tirada a una tia por algun rasgo fisico, esta siendo un superficial machista que las trata como un objeto solo por su fisico y crearan 3434545 blogs y hashtags para denunciarlo xDD

#219 dori pls http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tutorial-estafa-pectoral-femenina-528568

Los hombres de verdad estan con las mujeres de verdad

2 2 respuestas
DoriHysteria

#220 La tía no lo dejo tirado imo. Le dijo un comentario y el nota se trabo y se mando a mudar. No estaba ahí y no se el tono con el que se lo dijo, pero vamos, que no es como si ella se hubiese puesto la ropa y le hubiese dicho "contigo no, pichacorta"

Yo sinceramente eso de ponerse relleno no lo entiendo xDD Luego a ver que haces cuando te vayas a follar a la persona, porque quedarse con sujetador no se...

Por eso vosotros os pasáis quejándoos todo el día del tds pts, no encontráis mujeres de verdad ;)

1 respuesta
B

#220 Ese es el mundo feminista en el que vivimos.

Disfruten de la revolución sexual.

dnaboy

lo de las tetas pequeñas son gilipolleces de los que no saben sacar provecho de muchas otras cosas. Y eso se aplica por igual a tíos y tías. Que todos somos un trozo de carne, pero hay muchos trozos de los que se puede sacar un provecho "sexual", si tiene tetas pequeñas o culo plano a lo mejor tiene unos buenos labios que besar, una buena lengua, un cuello donde perderse, espalda, piernas y claro está... entremedio de ellas... El que se aburre, o cree que sólo existen un buen par de tetas o un buen culo donde agarrarse se equivoca.

Y lo hombres, pues supongo que tenemos cosas interesantes también para ellas. A mi la primera vez que me dijeron que les ponía mucho mis manos me quedé flipado, porqué es algo a lo que nunca le había prestado atención ni pensaba que pudiese gustar a las mujeres, y resulta que si...

1 respuesta
RSN

#214 Si mis ex dicen que cuando se ponían encima "tocaba fondo y molestaba" eso qué significa que lo tenían muy corto? Y la pregunta es totalmente en serio, pura curiosidad xddd (si quieres te puedo pasar screens xD)

PD: Me parece que hay que ser muy tonto para no saber darle placer a una mujer. A mí cuando una tía me ve la polla ya no sabe ni en que galaxia está (independientemente de que la tenga más grande o más pequeña).

Hay que echarle un poco de huevos e iniciativa al asunto a veces, unas veces me apetece más y otras menos pero de su media horita de calentamiento y sexo oral no se ha librado ninguna (5)

1 respuesta
Cruzer

#1 Le tenías que haber dicho "Pero a ver zorra, ¿y tu las tetas que te las has dejado en casa? Ponte de rodillas ahora mismo que me vas a dar tantos lametazos que me va a encoger otro par de centimetros del desgaste perracaaaa"

B

Yo era negro en otra vida sin duda.

Seyriuu

#221 Si vas a follar con un tío con el que tenías muy buen feeling y sin ni un poco de tacto te suelta "hostia puta, no me habías dicho que tu coño parecía un puto facehugger, creo que voy a potar", técnicamente tampoco te ha rechazado pero joder, si no te corta el rollo y te sientes despreciada... seguro que no lo mandarías a la mierda?

Larkos

que puta mierda de hilo joder ....semana nazi ya!!!

LeeSinGafas

#209 Esa gráfica no está al día

11
wiFlY

La verdad es que la tia esta tiene muy poco tacto, por no decir que carece de el.

Como bien se indica por ahi un hombre como dios manda jamas tendria la desfachatez de arruinar un polvo de esa manera. Ventajas de ser tan simples xD

Beckem88

#218 #219 "hombres de verdad"... Luego algun cavernícola soltará lo de t_d_s p_t_s y aún os ofendereis porque ha sido machista...

1 1 respuesta
B

#223

a lo mejor tiene unos buenos labios que besar, una buena lengua, un cuello donde perderse, espalda,

No seré yo quien le reste importancia a otras partes del cuerpo pues soy un fetichista de las piernas, pero no me compares una "buena lengua" (qué cojones...) o un cuello, o una espalda con esto:

NSFW

Para la inmensa mayoría de hombres no hay nada más magnético que unos buenas tetas, y esto lo sabe cualquier tía que tenga material y se ponga escote.

B

#231 Nah no me ofende ya porque es el pan de cada día.

Emelianenko

Justamente este finde hable con un colega que se esta tirando a una que esta bastante buena pero dice que no quiere nada serio porque le da asco su coño xD. Y porque es de las que eyaculan.

Pero el almenos tiene la decencia de follarsela y no plantarla ahi en el momento.

2 respuestas
Onehit

En las medias de pene qué rango de edades se tiene en cuenta? Me parece de risa un pene de 10-12 cm

Otra curiosidad que tengo es si el pene se hace más pequeño con la edad o simplemente llega menos sangre a él

Me acabo de dar cuenta de por qué siendo italo-argentino y mediavidero soy tan top, buenas noticias juej

Psicodelicia

Yo creo que para demostrar que tu pene no es el problema deberías follarte a alguna mediavidera,Monkeyslut por ejemplo. Si consigues que suene como si estuvieras corriendo con unas chanclas mojadas todos tus problemas desapareceran y ellas veran que tienes el poder.

Beckem88

Otro tema de las medidas es a quien cojones entrevistan? XD

rabadisto

Yo creo que esas medias las hacen midiendo en reposo, pq si no, yo no lo entiendo. Aunque también es verdad que soy muy moreno :clint:

PorcsByte

#177 ¿Pero tu no habías tenido un novio durante muchos años? Igual me equivoco.

1 respuesta
B

#239 Durante muchos años? No.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags