¿Qué les pasa a los sudamericanos...

C

Lo más patético de todo es que todo eso lo estarán diciendo desde un locutorio español...

http://i48.tinypic.com/nwhpar.jpg

Tiene su gracia :).

2
J

Mutuo

PrinceValium

#2 NUESTRO idioma? xDDDDDD

Dios, ahora me entero que el lenguaje puede ser propiedad de alguien xDDDDDDDDDDDD

En fin xDDDDDDD

IXi0N

tomas por "TODA LATINOAMERICA" a los 4 mataos que meten sisaña en youtube o demas foros ? que facil es criticar y que agusto os quedais algunos metiendo en el mismo saco a todo el mundo.

la mayoria de los latinoamericanos no tienen nada contra los españoles (o españa en general), ademas de que españa no es el centro del mundo para mucha gente (latina)

1
Dante_Sparda

Creo que te dejas infuenciar por las chorradas que sueltan en Marca algunos argentino y chilenos, que con motivo del mundial se meten con España y los españoles.

Y sinceramente, España se lo tiene merecido. Llevamos dos años porclamando a los 4 vientos que somos los mejores del undo y que vamos a ganar el mundial con la chorra y claro luego llega Suiza te gana y te deja en ridiculo.

Ya veras como a partir de esta tarde que Chile quede eliminada como bajan los comentarios sudamericanos en esas webs.

gloin666

Por amor de dios, si tu leyeses una version del marca sudaca tambien te meterias con ellos. Echale la culpa de todos esos comentarios a la autentica basura de periodismo deportivo que tenemos, encabezado por el adalid del esperpento amarillo, Eduardo Inda.

Yo conozco a muchos sudamericanos que viven aqui, y a unos cuantos que viven en argentina y uruguay, y no desprecian a españa, en general le tienen bastante respeto y envidian la estabilidad economica y politica que hay (habia, hasta la crisis). Le tienen bastante mas asco a mexico y a los paises indigenas de sudamerica (bolivia, ecuador etc) que a nosotros, pues ellos mismos se ven (y son) mas europeos tanto en costumbres como en raza que sudamericanos.

w311fr4g

#181 es bastisima esa imagen JAJAJAJ

1
W

#183 Hombre, yo creo que se referirá a la procedencia, está claro que el idioma no es propiedad de nadie.

Batt0

Valla tela xD yo soy sudaca y os puedo asegurar una cosa, la gente que VIVE en latinoamerica se la sopla muchísimo lo que vosotros seres superiores del mundo os pase en vuestro querido país...yo os lo digo, la única gente que os podría tener odios son los 5 subnormales de pueblo que llegan aquí a España y como son campesinos he ignorantes son como los animales van a la ofensiva y vosotros seres superiores tampoco ponéis de vuestra parte...solo ver los comentarios de este foro se ve lo grandiosos que sois.

No generalizo pero en este foro se ve que la gran mayoría sois unos fachas de mierda racistas, y así os ve la gran mayoría por que creáis o no, es jodido cuando llegas a un país extranjero y la gente te ve como si fueras mierda...a mi no me pasa por que soy mas blanco que vosotros pero si lo tengo visto en la calle... y lo que mas jode en cantidades industriales es que se os olvida que cuando estabais pasando hambre con vuestro querido franco los que os dieron trabajo, casa y comida fueron los putos sudacas y os aseguro que nadie los trato mal y los discrimino como vosotros a nosotros y si no, preguntar a cualquier español que viva actualmente en sudamerica y no queren volver WonderSpainLand.

Dralions

Vaya vaya, la niña saltó la valla.

#189 Ya veo lo que pones tú de tu parte, eh majo. Racismo hay tanto por parte de españoles a sudamericanos, como al contrario; y la misma situación de repudiar al inmigrante tanto se dió -y da- en sudamérica (¿también lo vas a negar?), como se está dando ahora -y se dio- en España con la inmigración. Para colmo, aquí tenemos el problema de la delincuencia y los pandilleros de mierda que se creen reyes de algo. Tu comentario es estúpido, y que utilices la expresión fachas de mierda más todavía.

Tú no has venido a lidiar, has venido a meter mierda, no tires la piedra y escondas la mano.

1
Batt0

Yo solo digo lo que pienso, me importa muy poco lo que pienses tu de mi o de mi comentario, y si no te gusta lo de facha mierda es por que te sientes aludido tal vez? cosa q también me la pela.

lo que os trato de decir es que vosotros mismos hacéis que estos personajes que escriben y insultan a los españoles sean como sean, yo la verdad es que no tengo problema con ningún español y nunca he tenido un problema de racismo ni nada por el estilo y tampoco odio al país en donde actualmente vivo y trabajo. pero así como generalizan con los de sudaca yo lo hago con lo de racistas/fachas.

ReMaTxEs

#1 El problema es que se mosquean por que les damos poca propina...

3
Dralions

#191 Pero tú mismo haces que os llamen sudacas, normal, si tú los llamas fachas ;(

¿Ahora toca el: "—Empezó fulanito —¡Mentira!, fue menganito"?

_RUGBY_

#189 No te engañes sigues siendo un sudaca más.

6
michi

para decir que este foro esta lleno de racistas no hace falta ser "sudaca", con leer un poco algunos post de offtopic ya es suficiente para darse cuenta

#196 ya salto el aludido, que raro que seas tu

J

si, pasa lo mismo si quieres buscar perroflautas, proetarras y similares

2
Mely

El problema es que por culpa de 4 subnormales se generaliza yo tambien soy de sudamerica llevo 8 años en España y nunca he tenido problemas con ningun español.

Cada persona es un mundo, yo trabajo con gente de muchos paises y me la lia tanto un español como un argentino o un chino.... eso va en la persona y ya.

pd: ganara el mundial el que mejor juegue y punto, al fin de cuentas es un deporte y el que mejor lo practique se llevara la copa. Dejaros de lios y disfrutar esta tarde del partido de España! Espero que pase España, se puede decir que tengo el corazon partido!

X-Crim

#183 me refiero a la procedencia, pero a tu ritmo.

3
M

#191

increible el niñato "sudaca" como el dice... pero ignorante de la vida!!! tu acaso sabes lo que significa ser facha? Te atreves a utilizar una palabra que proviene de la historia de un pais, el cual demuestras que desconoces?

No te preocupes chico con tus comentarios no hacen mas que demostrar el decepcionante complejo de inferioridad que teneis, usar adjetivos de un pais que no es el tuyo sin saber lo que significa... simplemente para intentar insultar o hacer daño? Dejame que te diga una cosa. No insulta ni hace daño el que quiere, si no el que puede. Esta claro que estais entre los primeros.

1
brakeR

Esque son unos monos de cuidado

http://www.marca.com/2010/07/02/futbol/mundial_2010/selecciones/argentina/1278098069.html

Me ha entrado calor de golpe, menuda gentuza es leer los comentarios y dan ganas de hundirles en la miseria

3
B

si es que les dimos todo lo que tienen ahora y encima no nos lo agradecen, aun estarían colgados de los arboles si no fuera por nosotros...

Strangelove

No quiero meterme en temas ni discusiones sobre panchitos, ni nada de eso; simplemente, contar una experiencia reciente que me dejó en estado de shock:

El dia 29 de la semana pasada, pasé a recoger a mi madre de la dentista, y acto seguido fuimos a una farmacia que había justo enfrente. No recuerdo si eran las seis y media o las siete menos cuarto, pero sí recuerdo un griterío, unos chillidos propios de un grupo de gente que pareciese estar agonizando hasta la muerte en una última y desesperada expresión física.

En un balcón repleto de sábanas y papeles pintados con banda azul y roja, un grupo de enajenadas saltaban dando alaridos imposibles de descifrar, al tiempo que sacudían sartenes y cazuelas por las barandillas y paredes de la terraza, arrancando yeso de las mismas. Quedé paralizado ante aquel dantesco espectáculo, y nada comparado con el disparo de adrenalina que corrió por mi espalda cuando ví que uno de los niños desbocados por la histeria, arrancó una sábana pintada para agitarla con frenesí, mientras otro aparentemente enfurecido, trataba de saltar por el lado exterior de la barandilla, y que casi resbala desde el 2º piso de no ser, por una de las muchachas histéricas que lo sujetó a tiempo, a manera de Michael Jackson con sus bebés.

Al rato supe que aquel caótico cuadro que incitaba a llamar a la policía, era en realidad la celebración de un grupo de aficionadas de la selección de Paraguay. Ojalá hubiera tenido la sangre fría para grabar todo aquello con el móvil, y ahora sería un dios en FEDA por un día (o dos).

2
H

#202

Estoy de aacuerdo, el fútbol es de lo más kitsch.

Will-y

#181 Ahi tas pasao...

1
A

Cuanto facha malfollado veo por aquí uy uy...

H

Hay mucho sudamericano victimista.

1
D

En cierton modo es algo que los españoles nos tenemos merecido.

No se ha hecho una ley de extranjeria en condiciones y nos han "invadido" todos estos panchitos y amantes de los panes de maiz, arepas, y demas comistrajas.

No es nada malo emigrar para buscarse una vida mejor, es razonable y hasta comprensible, yo sería el primero que lo haria caso de que en mi pais no hubiera forma de vivir dignamente.

Pero en vez de integrarse ellos van a su pedo, son endogamicos, se relacionan entre ellos, tienen sus cotos cerrados, se reunen en bares de panchitos, compran en sus tiendas que comercilizan sus alimentos, no desean saber nada de las costumbres del pais en que estan, no dan el callo, son perezosos, caribeños, vagos en definitiva, nada que ver con los chinos que cotizan y son currantes, los sudamericanos son verdaderos vagos, pasan de cotizar, se dedican al sector informal o economia negra, copan los puestos que requieren menos esfuerzo (de cuidadores de ancianas, de prostitutas, de guardas, de barrenderos), no les pidas que aporten valor añadido, que creen empresas, que generen tecnologia, que abran otro comercio que no sea un bar de sudamericanos o un locutorio.

Lo que les repatea es que España que carece de materias primas sea mas prospera que Venezuela o Ecuador que nadan en petroleo, madera, minerales...

Les jode que España tenga unos estandares de bienestar que supere a paises considerados "cultos" y que hace 60años estaban mucho mas avanzados que España como Argentina, Uruguay o Chile.

El comprender que ellos han ido hacia atras (quizas con la excepcion chilena) y españa haya avanzado les corroe.

Siempre acuden al topico de que como se les conquisto España debe pagar por las atrocidades que sufrieron sus antepasados a manos de los malisimos conquistadores españoles.

Lo que no se dan cuenta es que esos conquistadores que los conquistaron son SUS antepasados, los nuestros se quedaron en España, son los suyos los que violaron indias y esclavizaron a los indigenas, los que llevaron la gripe y las pandemias.

España no debe nada a las antiguas colonias, de la misma manera que Roma (Italia) no nos debe nada por habernos conquistado en su dia.

España es para ellos como PAPA NOEL, una fuente de subvenciones y de ayuda al desarrollo que deberia de cortarse porque nuestra riqueza debe ser para españoles nacidos en España no para esos indiesitos que ponene una sabana y venden baratijas que se supone son artesania y luego es figuritas de maderas compradas a los chinos.

10
A

#207 Chapo. Algunos le llamarán a esto racismo, yo le llamo realismo.

Enkripted

#175 Supongo que te referias a que tienes más ascendencia española, y no descendencia.

Dr4g0nK

#207 Mas razon que un santo.

No paramos de darles dinero y eso que estamos en crisis y ellos no hacen mas que quejarse.

Yo sinceramente prefiero a los negros que me traen gafas "D&G" a 5€ que a un latino que viene y nos quitan a las viejas con dinero vease Dinio.

Usuarios habituales

  • diemonor
  • minipelos
  • _RUGBY_
  • Celonius
  • Netzach
  • AG
  • laksiouer