Lesbianas y solteras ya no tendrán bebé gratis

Soltrac

#29 Hagamos una cosa, que cada uno podamos decidir que hacemos con nuestro dinero y punto.

El mundo sería mejor, yo daría mi dinero para cosas como estas y tú lo darías para construir nuevas carreteras AKA que el político de turno se forre con un concurso amañado.

#28 Te digo lo mismo, yo no tengo que pagar que mañana tú te quedes en paro o tus estudios (no se a q te dedicas). Te parecería igual de injusto, pero yo también quiero poder decidir donde pongo mi dinero. Y no me pongas a mi como contraejemplo porque jamás me han concedido una beca ni he estado en paro.

1 respuesta
B

Algo habrán hecho.

P

A mí lo que me hace gracia es que estas medidas se presenten en base a la disculpa de que no hay dinero, cuando está claro que es una medida basada principalmente en lo ideológico.

2
Javo_

#31 si tu lo dices...

F

#29 A mí tampoco me gusta que roben dinero público los políticos, y es algo más asqueroso. Sin embargo aquí a tragar todos pollas y borregines everywhere.

Sin embargo hacer feliz a una familia y persona es menos importante, si tanto le preocupa a la gente el dinero público que salga a la puta calle y que caigan ya cabezas. Esto es lo de siempre. A mí el PP me da u asco tremendo, el PP, PPSOE Y su putísima madre entera. que asco de política.

sabéis? deberían poner el sistema siguiente:
que la gente elija donde deposita su dinero público, y ya está. mejor para todos.

1 respuesta
D

#28 No se trata de escoger o no escoger, pero si te ha tocado vivir esa vida sin más remedio, adáptate a ella, no pidas que otros te paguen las carencias de tu vida. Ahorras un poco y la inseminación artificial te las pagas tú.

El problema de esta gente es que el grandísimo pagafantas por excelencia, el Estado español, se queda sin dinero para pagar a sus colectivos mascota.

Estamos batiendo récords de déficit público. Nuestra deuda es ya inconmensurable. Estamos a punto de la quiebra como país. Pero aún así ellas quieren que todo el mundo les pague sus tratamientos.

Pues eso se ha acabado, España vuelve a la pobreza, y con ello todos los colectivos paniaguados se van a dar de bruces contra el muro de la realidad: Cuando no hay dinero, todos los derechos, todas las pijaditas y todas los caramelitos y todo el "qué chupis, modernos y tolerantes somos" se van por el retrete.

3 1 respuesta
B

No entra por la SS ni la vista ni los dientes y esto sí, es que es para flipar eh.

8 1 respuesta
Soltrac

#36 Contigo no voy a discutir, conozco tu rol de follonero de MV de manita fácil. A mi me hace gracia muchas veces, pero no soy tan tonto como para caer como caen los demás.

#37 Sin embargo tu ginecólogo sí, que a mi ni me va ni me viene y tengo q pagártelo. Cosas de la vida. Ah, y por cierto, usas anillo o pastillas cuando te follas a tu novio? Porque si es así también te las pago y no quiero seguir haciéndolo.

13
Javo_

#35 A mi tampoco me gusta que los politicos roben pero el thread no va de eso...

Alu

Yo cada 3 meses pongo el culo, y pagando, los de hacienda me hace un hijo y eso que no soy gay.

No veo por que no deberían pagar estas señoritas de gustos "extraños" y las madres solteras con la de nabo suelto pasando hambre que hay por el mundo.

B

Pues yo estoy en contra hasta de que se lo den a las infértiles, ¿derecho de tener un hijo? ¿desde cuando tener un hijo es un derecho? tener un hijo es un DON de la madre naturaleza, algunas mujeres los tienen y otras no, si quieres un hijo adopta uno de los miles que hay sin casa y fin.

6 2 respuestas
VENTURIN

#30 Igual que yo tampoco tengo porque pagarle a un borracho el transplante de riñón/hígado por tener ese estilo de vida "antinatura" y se los pagamos, ó al fumador los inhaladores + el tratamiento para el cáncer.

Si nos ponemos en ese plan no se pagaría casi nada, el que no tenga coche que no pague carreteras que otros usan por el capricho de llegar antes a los sitios, el que no crea en Dios que no tenga que pagar dinero para mantener iglesias y sueldos de curas,etc...

#47 ¿Seguro? Habia un informe por ahi que decía que España se gastaba en Sanidad el doble de lo que ingresaba por el tabaco

http://www.elconfidencial.com/salud/estado-recauda-impuestos-sobre-tabaco-gasta-20100622.html

Casi 8.000 millones anuales se nos van con la bromita de fumar sabiendo que luego te salvan la vida gratis

1 1 respuesta
Soltrac

#41 Es que tu opinión es consecuente, si quitas algo, se lo quitas a todo el mundo, no a quien te da la gana argumentando una gilipollez que en realidad es ideológica. Se puede estar más o menos de acuerdo, pero nadie puede quitarte la opinión.

Lo que yo no paso es por las opiniones que leo aquí, porque todos financiamos mil tonterías que no utilizamos.

1 respuesta
B

#41 honor a tu comentario, si te oyeran algunas te llamarian loca

xXxHarlockxX

#12 Omfg

Las mujeres no tenemos que depender de un hombre, nos valemos por nosotras mismas. #TodasTenemosDerechoAUnHijo

Pero pero... Si vas a necesitar a un hombre para tener a un hijo pedazo de cazurra!!!

Estás feminazis me revientan el estómago.

10
ManOwaR

A mi ya de por si me parece una barbaridad que cubran algo así. Si una persona puede mantener un nuevo hijo, se lo tiene que poder pagar.

Hay cosas mucho más importantes que no cubren, o cubren a medias, que derivan a verdaderos problemas de salud.

Drhaegar

#42 El alcohol y el tabaco tienen impuestos especiales para cubrir esos gastos, de hecho sale rentable que la gente fume y beba a pesar de los gatos sanitarios.

#42 Tienes razón, en España los impuestos del tabaco apenas cubren los gastos sanitarios. Hace mucho que leí ese articulo, capaz que se referiría a otro país.

1 respuesta
Javo_

#43 Me parece que todas las opiniones son gilipolleces menos la tuya

1 respuesta
Soltrac

#48 No, la de ella tampoco y dista mucho de lo q yo pienso.

Riderfox

Increible. Una medida digna de Marruecos o Arabia Saudi. Y despues a muchos de los que aplauden una medida asi se les llena la boca hablando sobre las injusticias que sufre la mujer en los paises islamicos. Hipocritas.

Esta medida es pura discriminacion. Aparte de que el titulo da ganas de vomitar, pero bueno, ya sabemos quien lo ha escrito.

4 1 respuesta
Mako666

#13 Tu chitón, sucnor.

Ser padre es el fin último de todo ser viviente, desde plantas hasta humanos. Negar ese derecho es eliminar el sentido a la existencia.

Y no es dependiente de tus preferencias sexuales.

Y ser pobre no debería ser un impedimento para ello.

Esto solo sirve para que los únicos homosexuales puedan ser padres sean aquellos con dinero, independientemente de su posible calidad como padres, lo cual es injusto, anticonstitucional y antidemocrático.

Así que a callar la boca tu, ignorante.

2 3 respuestas
MrKonarski

#50 progre de palo
Aqui nadie habla de quitar derechos , hablamos de que si eres una puta o una degenerada los demás no tenemos que pagarte el crío para que lo emascules

4
B

#51 Y no es dependiente de tus preferencias sexuales.

bueno, creo que esta claro que si es dependiente, porque si no eres hetero, de forma natural no puedes tener hijos.

D

#51 Tener dientes sanos para COMER es algo más primordial como ser vivo que la reproducción y sin embargo las piñatas no se financian con dinero público. Argumento tirado por los suelos.

5 1 respuesta
Elinombrable

#51 Culpa a la naturaleza por no darte los medios. Siempre puedes adoptar y el estado no tiene que gastar nada en ti.

Kenny

El hombre si la mete en caliente un Sabado, borracho hasta las cejas y acierta en la diana de cualquier desconocida, la ley le desguaza la vida aunque no quiera hacerse cargo de la criatura.

Y la mujer, lesbiana o solterona de turno, si quiere un crío sin joder la existencia de ese pobre diablo, no puede.

Yo aquí solo veo incoherencias antes de decir si está bien o mal la medida, pero bueno xD

2 1 respuesta
allmy

La sanidad no financia algo tan básico para mucha gente como unas gafas, pero luego financiamos cambios de sexo, fecundación para todas, etc. Me encanta como se establecen las prioridades en este país...

#56 Visto así...

5
raganock

Misoginia a cascoporro posteada por personas que en la vida real no le confiarias ni la custodia de un cagadero.

Espero que el próximo moderador sepa trazar una línea clara entre OFF-Topic y FEDA de una puta vez.

4 1 respuesta
Rubios

Si no puedes permitirte pagar una reprodución asistida no deberías intentar tener hijos ya de entrada.

5
MrKonarski

#58 No confundas misoginia con homofobia que de una mujer a a una golfa hay un trecho

Usuarios habituales