Lesbianas y solteras ya no tendrán bebé gratis

NickNack

Respecto a la noticia, mal, no puedes negarles algo simplemente a una comunidad de personas y no a su totalidad, eso es discriminatorio (aunque se haga con muchas cosas).

Respecto al tema, a mi me parece bien. Pero me parecería bien para todos. ¿porqué tenemos que pagar la reproducción asistida con fondos públicos, seas homosexual, heterosexual o lo que dios quiera que seas? Hay 40000 cosas mucho más básicas e importantes.

¿Pobre homosexuales (de cualquier genero) no? Pues no. Parece que la gente toma decisiones y no contempla los problemas que ellas pueden traer. A mi me da igual el sexo de los padres, pero deben entender, que nadie impuso eso, es algo biológico y natural que para hacer un niño se necesita un hombre y una mujer y si tu quieres ir a contra-natura y tener otro punto de vista, pues oye adelante, pero respeta las limitaciones que impone la vida.

Y lo del twitter, es de risa. Entiendo que defiendan sus derechos (en este caso de cambio de ley injusta con su colectivo), pero las feministas pierden muy rápido las maneras y empiezan a decir tonterias.

1 respuesta
sagha

#155 tell me more

Dieter

me parece bien los sodomitas solo son bestias. Lo dice el parroco de mi barrio.

B

Edita el post mamasota que vienen homofobos/fachoides/peperos/curas a llenar el post de cacota por leerse tu resumen manipulao y no la noticia #1

Meleagant

#181 Pues yo sí que veo motivos para diferenciar entre parejas heterosexuales y homosexuales.

Si le pagas la reproducción asistida a parejas de lesbianas, ¿por qué no les pagas a las parejas de hombres gays una madre de alquiler? Porque apelando al "derecho a ser padres", el razonamiento es el mismo.

La cuestión es que si una pareja heterosexual no puede tener hijos es por causa de alguna enfermedad o malformación, cosa que debe ser atendida por medios sanitarios, que para eso están.

1 respuesta
B

#185 Me estas comparando el apararo reproductor masculino al femenino? Me comparas el problema de fertilidad de una mujer a la adopcion de un crio por parte de dos gays? xDddxdxdzdxdlololololol

2 respuestas
Meleagant

#186 Te estoy preguntando por qué a dos mujeres sí se lo quieres pagar y a dos hombres no.

2 respuestas
B

#187 Porque no es lo mismo ovular, criar a un bebe en tus entrañas y parie que simplemente fecundar. Vamos yo le veo una pequeña diferencia.

1 respuesta
D

#187 Porque en la españa pagafántica y arrastrada adora-coños en la que vivimos actualmente se ensalza a la mujer y se denigra y demoniza al hombre.

Pero tranquilos, que el péndulo ya se ha detenido en su punto más álgido y volverá con toda su fuerza al lado opuesto. Ya lo veréis.

1 respuesta
luperio

macho + hembra = vida
dicho esto #2 no tienes ni pizca de razon

menolikeyou

#186 Entonces los hombres no tenemos derecho a ser padres solteros

1 respuesta
Meleagant

#188 No veo ningún razonamiento lógico en ese post.

1 respuesta
B

#192 Me dices que por que hay que pagarselo a las mujeres el hecho de fecundar y criar en su vientre a un niño y a los hombres pagarles una madre de alquiler y dices que no tiene ningun sentido cuando no tiene nada que ver la concepcion de un niño en una mujer que en un hombre?

Y no se lo estas pagando a dos mujeres. Se lo estas pagando a una.

#191 ...wat?

2 respuestas
B

#189 No sé en que mundo vivirás tú, pero actualmente seguimos viviendo en una España bastante machista. Las mujeres han sufrido desigualdades con respecto a los hombres durante 20 siglos y sumando, ahora sólo se está intentado equilibrar la balanza, pero ni se están acerando, al menos aquí.

3 respuestas
shardas

será que les cueta mucho pedir a un amigo que se la fornique sin parar

eXtreM3

#194 España machista. Cuando un hombre y una mujer están casados y se divorcian, la mujer se queda la casa y el niño y el hombre el coche.

España machista.

2 respuestas
D

#194 Esa es la cantinela que os repetís las mujeres/feministas para seguir justificando vuestros atropellos y vuestra condición privilegiada legal y fiscal.

El péndulo se ha parado, agarrarse que vienen curvas.

1 respuesta
B

#196 Puestos a generalizar y soltar leyes al tuntún, toma:

http://elmundo.orbyt.es/2013/07/22/orbyt_en_elmundo/1374481344.html

#197 No sé que odio tendrás hacia las mujeres, pero yo, de momento, no he atropellado a nadie ni tengo ningún problema con los hombres, de hecho, el primer problema de machismo en este país, son las mujeres machistas y sumisas de sus maridos. Las "feminazis" que vosotros llamáis, son una graaan minoría.

Nah, si el péndulo vuelve lo conseguiré esquivar, soy una mujer a la que le gustan las mujeres, no desea tener hijos y soy bastante solitaria, ah y de aquí a 5 años pensamos (mi familia) emigrar a Canadá, un país bastante más civilizado que este.

1 respuesta
D

#198 Desde hace casi una década la mujer tiene el poder de que con su sola palabra pueda encarcelar a un hombre, sin pruebas ni nada, la presunción de inocencia a tomar por culo. "mi marido me ha llamado gorda", maltrato psicológico <--- la misma solidez que acusar por brujería

Esa noticia que pones es la consecuencia obvia de tantos abusos por denuncias falsas.

2 1 respuesta
B

#199 Bueno, me tranquiliza saber que nunca necesitaré ese tipo de "poderes" para usar contra los hombres.

P

#194 Podrías argumentar el inicio y el final de tu post? Intenta aclarar además si te refieres a la sociedad o a la legislación.

1 respuesta
menolikeyou

#193 Y no se lo estas pagando a dos mujeres. Se lo estas pagando a una.

Yo también quiero tener la oportunidad de tener un hijo propio y que el estado cargue con los gastos.

Una mujer si puede, un hombre no.

Si no lo entiendes es que no estás expresándote claramente, porque es lo que tú estás afirmando.

1 comentario moderado
Enccel

Que gusto leer este thread coño,tanto feminismo y polladas por twitter me hacían pensar que estaba solo.

2
guilles

No me quedan manitas para tantas verdades de este thread.

B

#196 Te digo por experiencia familiar que también se queda el coche. Y una parte del sueldo del hombre.

B

#201 Hablo de la sociedad, la legislación por desgracia, no la conozco en su totalidad.

hoke

Siempre he pensado que eso se pagaba, vamos tenía dos vecinas lesbianas con una niña y ellas pagaron la inseminación, y parejas hetero que también tuvieron que pagársela :/

Meleagant

#193 No he dicho que no tenga ningún sentido, he dicho que no veo ningún razonamiento lógico.

Te pregunto por qué hay que pagárselo a una mujer y no a un hombre y me contestas que no es lo mismo fecundar que ser fecundado, lo cual es una obviedad, pero no veo qué razonamiento lógico te lleva de esa premisa a la conclusión de que a las mujeres sí hay que pagárselo y a los hombres no.

1 respuesta
LaChilvy

Euskadi avisa a Sanidad de que mantendrá la reproducción asistida para solteras y lesbianas

Lo ha confirmado el consejero Jon Darpón. Lo ha dicho antes de asistir al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS), presidido por la ministra Ana Mato. "Estamos convencidos de que éste no es un tema sanitario, sino que es un tema ético", asegura el consejero vasco.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1878265/0/pais-vasco/fertilidad/solteras-lesbianas/#xtor=AD-15&xts=467263

1 respuesta

Usuarios habituales