Lesbianas transforman a su hijo adoptado

Orco

Jojojo , encima con votos negativos censuran a muchos que solo quieren dar su opinión y para nada faltan a los demás , en el periodicucho este de alerta digital, darle a los que están censurados y flipareis

T

Enfermos mentales, enfermos mentales everywhere, sin comentarios que existan seres humanos así.

Rubios

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeertaaaaaaaaa!!!1!

punkypie

Un niño no es un puto jugete, solo la gente sana y capaz tendria que tener uno, punto.

B

#108 ¿En serio? No de verdad, ¿en serio? Porque yo conozco casos en donde el crio ha sido criado por una madre o incluso casos donde una abuela o una tia ha sido como una segunda madre, es decir, que esa persona siente que tiene realmente dos madres y no una, y ha salido una persona completamente normal.

Lo de la menstruación ya me parece de traca. Aqui algunos debeis pensar que esos dias te vuelves un monstruo o yo que sé. Debe ser que los hombres nunca teneis malos dias, ni cambios de humor bruscos ni nada.

Y esto ya aparte, no entiendo de donde sacais que las lesbianas tengan que odiar a los hombres pero bueno.

Da la sensación de que por ser mujer acabarás ardiendo en el infierno. Esperame Satanás, alla voy!

2
S

A estos hay que ense;arles el discursillo.

Anda. A contar trolas a otro sitio.

Rubios

Leyendo el hilo así por encima me acabo de acordar por que odio la democracia xDDDD

2
1 comentario moderado
A

Es tan aberrante que en MV solo los intentos de progres más fanáticos y las tías con más tendencia a complacer lo que la sociedad del momento considere políticamente correcto, pueden defenderlo.

Felicidades.

4 1 respuesta
MrKonarski

#129 Si la sociedad considerara que dos lesbianas adoptando un niño , convirtiendole en una niña es moralmente reprobable ya habría una turba que hubiera linchado a esas dos trastornadas.

Sin embargo no lo han hecho y por lo tanto no hay esperanza.

T

Hay que ser un bestia para justificar que a un niño se le hormone y se le deje amputar el pene a los 11 años.

Algunos pareceis que estais cegados por vuestro "progresismo" irracional

1 1 respuesta
Rubios

Lo que no acabo de entender es cual es la parte relevante de que sean lesbianas.

Más que nada porque el hilo ha tomado esa dirección.

S

#131 El hecho de que el propio nino ya lo ha intentado es suficiente para ti?

Berraco

joder que asco me da mirar la foto, se podría lavar los dientes el niño/niña

Kory

No se porque hay gente que defiende eso, de verdad. No entiendo mas bien.

Ni siquiera han permitido que el niño elija su orientación sexual, por lo que le han impuesto lo que les han salido de ahi. Hipocresía. Piden libertades y que se les respeten y son los primeros en cometer atrocidades.

Ojo, no estoy en contra de los homosexuales pero claro, con mi avatar pierde toda coherencia. xD

Shaka

Puede que este no sea el caso, pero de puertas para dentro en una familia, sean de heteros o no. Se pueden hacer barbaridades.

No pongo la mano en el fuego por nadie. Porque sean lesbianas son santas? supongo que tb habra lesbianas hijas de puta que pueden hacer barbaridades, a ver si ahora solo las parejas de heteros son los que hacer barbaridades de puertas para a dentro.

Repito: este no sera el caso, pero no debemos poner la mano en el fuego por ningun padre/madre sean de la condiccion sexual que sean.

Emiju22

Yo flipo con este tipo de cosas, se supone que cada uno tiene decidir en su vida y deberían haberse esperado a que el niño lo decidiera por si mismo, pero claro, hay gente que no esta bien de la cabeza, y no estoy en contra de las relaciones homosexuales, solo que algunas personas se les mete tanto en la cabeza que se vuelven enfermos y pasan estas cosas.

guillauME

#90 Me imagino que debes estar flipando con la cantidad de sandeces que están soltando algunos...

Sois unos ignorantes y como tales no merecéis ningún tipo de réplica.

1 respuesta
Martita-

#138

Bueno yo ya no flipo con los comentarios, simplemente me da la risa, todo el mundo cree que sabe, pero nunca ha tratado con una persona asi cara a cara, y le han explicado las cosas, simplemente cree saber lo que hay y punto, pero bueno, es facil hablar de este tipo de cosas cuando no sabes nada, y simplemente intentas creer que tu moral es la que cuenta y que simplemente por eso tienes razon.

3 1 respuesta
grieska

Yo creo que los que os meteis en si lo han inducido o no, estais más llenos de prejuicios que otra cosa. No podemos saber con la poca información que nos dan si realmente al niño le han influenciado y menos aun si le han influenciado voluntariamente.

Creo que el debate debería ser más bien si es ético llevar a cabo lo que quiere un niño de 3-11 años, en vez de darle más tiempo para decidirse, por lo menos hasta que llegue a la adolescencia. No creo que operarle y hormonarle a edades tan tempranas sea sano para el niño. Pero lo de tratarle como una chica, en el caso de que realmente se sienta así, no le veo el problema.

#142 Estas hablando de la transexualidad como si fuera un transtorno psicologico, ya han demostrado por ahí que no está visto como tal. Yo no voy a hablar sin saber sobre lo que puede influenciar o no el desarrollo de esto. Estas dando por hecho que por ser homosexuales ya es completamente probable que le hayan influenciado, creo que esa afirmación no se sostiene por ningún lado más que por prejuicios. Y creo que es por todos sabido que los transexuales desde su infancia se sienten diferentes, aunque no sepan expresar u entender bien el problema que tienen con su cuerpo, lo sienten. Eso no quita que el hecho de hormonarles y operarles a tan temprana edad para mi sea muy precipitado. Más que nada por lo que dices: creo que hace falta más edad (madurez) para poder entender bien las consecuencias de esto y decidir realmente sobre lo que quieres.

1 respuesta
Laurel

Me parece a mi o ese niño no tendrá un orgasmo en su vida?

o sea, no es que le quitan el pene y pasa a tener magicamente una vagina hermosa, rosada y multiorgasmica. por mucha raja que tenga... no se, nunca sera lo mismo y es una decision muy grande como para que otro la tome por el.

B

#140 Por dios, que parecemos ignorantes. Una mente de un niño lo absorbe todo, son esponjas. Los seres humanos somos 50% genética, 50% entorno. Un niño a esa edad (a la edad que empezaron a hormonarlo) ni siquiera tiene coinciencia plena sobre el significado de la sexualidad, tal vez se sienta mujer, pero es muyyy improbable.

En este caso canta mucho el hecho de que se haya criado con dos madres, y de puertas para dentro en una casa, cada familia puede ser o el mejor lugar donde crecer, o el mejor lugar donde volverte loco trastornado, o neutro. Que UN NIÑO se quiera deshacer de sus genitales, y que sea hormonado siendo UN SIMPLE NIÑO, a mí me parece una barbaridad.

Y realmente creo que si esas mujeres no hubieran influenciado en el parecer del niño, se habrían negado a hormonarle a tan temprana edad donde debe disfrutar de la infancia y la inocencia y no pensar en estas barbaridades. El hecho de que lo hormonaron a mí me parece muy sospechoso, qué quieres que diga. Ninguna persona sana mental hormonaría a un NIÑO para cambiarle el sexo. No jodamos.

Leyendo algunas opiniones "progres" de este hilo, cada vez es más lógico lo enferma que está la puta sociedad.

1 1 respuesta
centu

Unas locas le levan el cerebro a un niño para que se mutile y la gente acusando a quien las critica de ser homofobos.

Si es que tenemos lo que nos merecemos.

1 1 respuesta
Shaka

Yo sinceramente ... no digo que este sea el caso.

Cuantos de vosotros no habeis visto a padres decirle a los niños (sobre equipos de futbol) "sevilla caca tu mucho betis" o al reves o "niño tu del atl. el madrid caca" o al reves.

Y les regalan equipaciones de futbol del equipo que los padres quieren y los llevan al futbol.

Y luego vemos que "la mayoria" acaban pasando por el aro. Por supuesto que muchos al final se van al otro equipo, pero en un menor porcentaje.

Porque no va a pasar eso extrapolado a otras cosas de la vida?

Y repito, no digo que este sea el caso.

VENTURIN

This is Spain, el pais donde la gente se traga una trola de noticia sesgada para inclinar la opinion hacia una parte. Ni poniendo la noticia original en vuestros morros habeis sido capaces de salir de la trampa.

Felicidades borregos, teneis la crisis que os mereceis.

#143 Aqui un ejemplo.

La noticia ORIGINAL la de CNN publicada en el 2010 y repetida en cada pagina del thread, habla de que el chaval es adoptado con 2 años y ya con 3 muestra sintomas de no sentirse un chico

En serio te crees que a un niño de 2 años les ha dado tiempo de lavarle la cabeza en apenas 12 meses?? Que estamos hablando de 2 años joder, que yo a esa edad no tenia ni consciencia, que a esa edad a los bebes te tiras todo el puto dia diciendole "paa-paa" "paa-paa" y termina diciendote "aaaa-jo" "paa-jo"

1 respuesta
saopaulo

No se que discutís cuando el thread acabó en #7

1
Tressilian

#7 Es mucha casualidad que un niño adoptado por lesbianas tenga un transtorno de este tipo a una edad tan temprana, no?

2 respuestas
Martita-

#147

En realidad no lo es, sea adoptado por lesbianas, heteros, o sin ser adoptado, pero seguid con vuestros pensamientos, si total, lo que se os diga os va a dar igual, porque es mierda progre.

1 respuesta
B

#145 siguiendo tu lógica ¿de verdad te crees que un niño de tres años tiene la capacidad para sentirse chico o chica? No creo ni que sepa que es cada cosa.

5 1 respuesta
VENTURIN

#147 La probabilidad de que un chiquillo salga homosexual de un colegio de curas es mucho mas alta, de hecho la probabilidad de salir de ahi con el culo petado sigue siendo mucho mas alta.

Moraleja demagogica: Cerremos los orfanatos y colegios de curas, que forman "maricones" y se ponen las botas con ellos

#149 Perdon por la tardanza estaba haciendo cosas xD.

Al turron, una cosa es que no sea consciente de lo que te rodea a esa edad, y otra muy distinta es ser una ameba. El caso es que a un bebe de 2 tacos ya puedes ponerle videos de Hitler a diario que no se va a enterar de nada. Que se le puede meter en el subconsciente y se le despierte con 15 tacos o 20? Pues seguramente, pero ya con 3?? Lo dudo muchisimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rubios
  • f4sticio
  • Tael
  • dotadicto
  • ManOwaR
  • Martita-
  • Tressilian