Letizia Ortiz se opera la nariz

M

Uno q conozco se opero la nariz hace 3 meses, xq tenia el tabique torcido y no podia respirar.. y no es noticia :s

ya me veo la proxima noticia... "A froilan le operan el pene!! fimosis !!" y el mismo lo posteara en MV

B

#238 #240

Por desgracia (y no es ironia), mucha de la gente con la que se relaciona por motivos diplomaticos (si, son necesarios xDD que remedio), no harian ni puto caso a un funcionario y exigen a un rey para hablar de tu a tu.

inter

#239 #240 en vez de decir gilipolleces de ignorancia y polladas varias me podeis explicar en que reside la dificultad de asistir a un almuerzo ? si teneis cojones vaya porque yo por mucho que lo pienso no le veo ninguna dificultad a comer a no ser que haya un pescado con muchas espinas de por medio y no me vengais con polladas porque es a eso a lo que se va, a comer y a hacerse 2 fotos y el que no quiera verlo es que es ciego.

pd. me jode mucho que me llamen ignorante asi que la próxima vez si quereis sacamos los titulos a relucir a ver si os vais a llevar una sorpresa.

B

#243

Pero tio, no te quedes solamente en la forma. Ve al fondo xDD

Esta claro que todo el mundo puede tomarse el almuerzo ¬¬

Gabritorz

#10 no es ni monárquico

inter

#244 es que precisamente sabía que alguien me iba a saltar con eso, pero es que el fondo lo veo tan vacío como la forma. no se para que tiene que ir el Rey a hablar con inversores extranjeros por ponerte un ejemplo de un negocio cerrado. Y por más que repitais 1000 y 1 vez que gracias al rey españa tiene una imagen exterior, eso es totalmente falso, los que dan la imagen de españa son los españoles no una familia que ni siquiera es de este país.

asi luego se creen que aqui vamos por la calle con la guitarra y vestios de toreros. en fin pa esto sirven 9 millones de euros gastados en alimentar a zanganos.

edit. por ejemplo el primer almuerzo que se ve en la pág web de la zarzuela es un almuerzo en honor de no se que presidente, dime tu a mi si ahi se va a ttrabajar o a comer y a exarse unos puritos, en fin, asi es la vida, gente muriendose de hambre y esta gentuza malgastando el dinero de millones de personas.

#247 quizás es que tu asistes a bastantes de esos almuerzos y sabes que de no ser por la figura de nuestro mágnifico monarca no seriamos nada. Por esa regla de 3 cualquier país sin rey va de culo en sus relaciones exteriores.

B

O sea es que no se para que tiene que ir el Rey a hablar con inversores extranjeros por ponerte un ejemplo de un negocio cerrado.

Y luego dices que pq te llaman "ignorante". Al menos en diplomacia (y eso que yo tengo 0 de idea) no andas muy bien.

Yo creo que en Argelia, por poner un ejemplo, para conseguir gas natural (que vamos de culo creo xD), o vas con el rey o te comes los mocos. Y como este ejemplo, mil mas.

edit:

Nadie ha visto "Rafy, un rey de peso" ? xDD (es coña obviamente, pero no va muy desencaminado)

Nm

que se lo digan a De la Rosa xDDDDDDDD

B

#246

Pues tu por lo visto asistes a todos, pq sabes perfectamente que solo van a fumarse puros xDD

Y efectivamente, cualquier pais sin un embajador consorte, lo lleva de culo en relaciones exteriores, no hay que ser ningun lumbreras para saber eso.

Que el mundo es mucho mas que Europa, su democracia y sus libertades, bla bla

inter

#249 no eh ! Que allí van a las 8 de la mañana, se tiran hasta las 3 de la tarde sufriendo y como si estuvieran en una oficina, currando como demonios. Te suena el cargo ministro de asuntos exteriores ?

B

#250

Tio, a mi no me vendas antimonarquia, pq soy el primero que va a estar contigo. Pero por otros motivos que no vienen a cuento (viendo lo que estamos discutiendo).

Precisamente estas criticando lo unico que saben hacer bien, el rey (aunque no te lo creas) tb se levanta a las 7, y empieza sus recepciones a primera hora.

Muchos paises dan mucha mas importancia (con lo que ello supone) que les visite un rey (aunque nos inventaramos uno mña mismo), que un ministro o un presidente. Te repito que no todo el mundo es Europa bla bla, hay paises y mandatarios que son asi de tontos.

-DesT-

Eh pues me gustaba mas antes

inter

#251 lo que yo quiero hacer ver es que la figura del rey es totalmente prescindible en el año 2008 por dios que estamos en el puto siglo XXI y sigamos así manda cojones.

B

#253

En España es siglo XXI.

Pero en gran parte del mundo es siglo XIII, y muchas veces no nos queda mas huevos que relacionarnos con ellos.

inter

te pregunto lo mismo que antes, puedo entender todo tu razonamiento y argumentos que son lógicos, pero según ellos para relacionarse con gran parte del mundo que sigue anclada en tiempos pasados se debe tener un rey. Entonces ¿ como puede ser que países que no tienen reyes que todos sabemos los mejores ejemplos, Alemania, Francia, EE.UU., Italia, China, Rusia, etc son los países mas avanzados y con mejores recursos técnologicos ?

B

No mezclemos las cosas.

El que se tenga o no rey, no tiene nada que ver con ser mas avanzado. No tiene nada que ver, yo nunca he dicho eso.

Yo lo que digo, es que estas criticando la unica ventaja de tener rey.

España a dia de hoy, pese a quien le pese, no tiene un nombre internacional ni un peso importante en el extrangero.

Por lo que tener rey en este caso y para este tema, es una ventaja.

ValdemarAK47

#235 muy bonito todo eso que sale...pero lo que hacen, perfectamente lo puede hacer el presidente del gobierno que para eso está. Para hablar y relacionarse con quien tenga que hacerlo.
George Bush hace eso y demás cosas parecidas y no va pidiendo una familia real para que vaya a los almuerzos...

#256 lo siento, pero cuando un país no tiene rey, es cuando empieza a ser avanzado, cuando el país decide que no hay nadie por encima de cualquier ciudadano porque sí.

inter

Hasta donde yo he llegado a entender tu has comentado que para relacionarnos con ciertos países es necesaria la figura de el rey, y yo te pregunto que como es posible que paises sin rey el ej está arriba, son capaces de mantener negocios y comercios con todos esos paises que tu comentas.

Vuelvo a reiterar que para mi es innecesario el "trabajo" que realiza la casa real, y cada uno lo interpretara como crea conveniente, vendrán los promonarquicos ha decir que el rey es la unidad y demás pero para mí es algo totalmente innecesario y que acentua la diferencia entre personas que tanto tiempo nos ha costado eliminar.

B

#258

Pues pq tienen un ejercito impresionante, una economia acojonante, o recursos y tecnologia que nadie mas tiene etc

Y España no xDD, no te parece suficiente diferencia? Es triste que España se tenga que basar muchas veces en mandar un rey como "unica ventaja".

#257

?¿

Si tu mismo dices que tener un presidente haria la misma funcion. Osea que cambiar de nombre la misma cosa es hacer mas avanzado un pais?

No te entiendo. A no ser claro, que estuvieras de acuerdo que es una figura totalmente prescindible (lo cual coincide con mi opinion xD)

ValdemarAK47

.... no mantengamos a éstos zánganos!!!

#259 un presidente ha sido elegido por el pueblo, y creo que es suficiente para llevar a un país(hombre, el presidente que tenemos ahora no es el más indicado...).
Así que veo innecesaria la familia real.

inter

Yo es que cada vez que los veo me hierve la sangre no lo puedo evitar xd.

Ojalá este país algún dia una república y gran cantidad de gente pueda sentirse orgullosa de pertenecer a él porque vaya tela madre mía...

B

#260

A mi sinceramente, me da bastante igual que una figura inutil para mi, que va a vivir de por vida de nosotros, lo elija el pueblo, sea por sufragio, o por billete en una tombola.

Tener la misma cosa, pero cambiada de nombre (problema de personalidad? xD), y consolarme pq lo hemos elegido "entre todos", me parece de subnormales (que lo somos, y es que lo nos merecemos)

Es por eso que puestos a elegir, en la unica funcion que a ese puesto (presi o rey) le veo utilidad (politica exterior), prefiero un rey por lo que he explicado antes.

edit: me refiero al presi de una republica, no al primer ministro.

Jildeghar

Tener una republica no va a hacer que España sea un mejor pais de lo que es ahora, ni va a hacer que tengamos mas dinero, ni que ganemos eurovision etc etc

Que algunos hablando de lo maravillosisisisisima que seria una republica parece que estais hablando de la panacea definitiva para que se acaben todos los problemas de España por siempre jamas, y me da que no eh?

De hecho, perder el tiempo a dia de hoy en preocuparse que si la familia real es el cancer, tienen sida, y ademas son judios masones comunistas y la reencarnacion del anticristo me parece una soberana soplapollez, tal y como estan las cosas. Preocuparos en labraros un futuro y conseguir una vida estable y dejad a la familia real en paz, que parece que hayan entrado en vuestras casas y hallan matado a vuestros padres y violado a vuestras novias.

Y no soy monarquico, mas bien soy "Juancarlista", de hecho, estoy convencidisimo que cuando abdique en su hijo se armara la de Dios (en el buen sentido espero) y se acabara la monarquia. Pero hasta que llegue ese momento dejad de gastar saliva en la familia real, que no va a servir de nada salvo para que se os hinchen los cojones inutilmente.

Polakoooo

#262 Segun tu teoria, a francia, EEUU, alemania etc hay muchos paises que no les hacen ni caso porque no tienen rey... aaaaaaaahhhh.

Por otro lado, al margen de que sirva o no para algo el cargo, si no ves la diferencia entre poder elegirlo o que se adquiera por el ADN...

#263 No se trata de panaceas, se trata de que un país que no elige a todos sus representantes no puede ser democrático. Lo de democracia monárquica es un simple eufemismo, todos sabemos que son términos contrarios, pero bueno, miramos para otro lado porque gente como tu está contenta mientras el rey sea Juan Carlos, aunque con tu posicionamiento no esperarás que vaya a ser distinto en el futuro, cuando tu querido Juan Carlos esté criando malvas.

Jildeghar

Juan Carlos me gusta por lo mismo que a la gran mayoria, porque es un jaxondo y porque parece tener 2 dedos de frente y tiene labia. Y exceptuando esto no tengo ningun tipo de afinidad politica con nuestra monarquia.

Me la suda enormemente si ponen republica o dejan de ponerla, yo solo digo que los antimonarquicos sois unos putos pesaos rayando siempre con la misma cantinela, con los mismos argumentos que no varían:

-Son unos vagos
-Se quedan nuestro dinero
-Juan Carlos promovio el 23F
-A mi no me preguntaron

El dia que oiga algun argumento distinto a estos 4 sera todo un hallazgo.

Que me parece genial que que os quejeis y todo eso, y me alegrare mogollon por vosotros el dia que la republica vuelva a España (que algun dia lo hara estoy convencido), pero corcho, cambiad un poco el disco que sois unos cansinos xD

Nos vemos en el proximo thread anti-monarquia (2 semanas o asi)

ungarense

yavestu k bien hace george bush su labor como diplomatico k le meten aviones bomba etcetcetc

ValdemarAK47

#266 y los trenes que nos metieron a nosotros? que eran?...las fallas de valencia?

danao

#7 si te da igual, si no se lo gasta la familia real se lo gastara el que este como jefe del gobierno... jajaja aki el español pierde...si no mira a szarkosy (o como se escriba xD)

cm07

#262

Es que la política no debería ser un trabajo. Debería ser algo que haces por que alguien tiene que hacerlo, no algo que haces para chupar del bote. Se conseguiría atraer a un tipo de gente diferente.

No creo que muchos países a día de hoy le den gran importancia a que tengamos un rey o no. Nos hacen caso por los intereses económicos de empresas en el país mayormente. Aquí mandan Repsol y Telefónica, no Juanca.

Al final el rey y la familia real son diplomáticos sobreremunerados y ya esta. Para que un diplomático sea bueno no es tan importante la crianza como la educación. Eso si, la mayoría de la familia real tiene una formación diplomática que no esta al alcance de todo el mundo. Pero siguen cobrando demasiado.

Y en tema, si se la quiere operar bien, pero lo ideal seria que lo hiciese con su dinero. El royo es que ser princesa es trabajo a tiempo completo.

B

#264

Donde esta tu comprension lectora? de que teoria hablas? lee #259. (solo tienes que pulsar el numerito, tranquilo, no moriras por el esfuerzo).

Y si eres tan tonto de sentirte mejor al pagar a un vividor durante toda la vida pq lo has elegido tu, en vez de por su ADN, es que tienes un problema bastante serio xD. Yo a eso lo llamo manipulacion, oh que bien!, lo he elegido yo!, que contento estoy!

Ya ves, como si fuera a cambiar mucho en eso tu vida.

Voy a poner la misma frase que puse antes (y tu claro, has pasado de leer, pero bien que echas mierda por la boca).

A mi sinceramente, me da bastante igual que una figura inutil para mi, que va a vivir de por vida de nosotros, lo elija el pueblo, sea por sufragio, o por billete en una tombola..

Como ves, en este caso me la pela vastamente que sea por adn o elegido por todos.

Asi que, puestos a elegir en la unica funcion que hacen bien (diplomacia), prefiero tener un rey por su repercusion en parte del mundo (si, no en todo el mundo es Siglo XXI por si no lo sabias), que a un tio elegido por todos.

Usuarios habituales