Letón tira a un perro de un puente

B

ojalas se muera el y todos los k estaban grabando su puta " gracia " ijos de puta

vicka

Como le han podido hacer esto al perro de Fry xdd

A1rStacK

es un hijodelagranputa no tiene otro jodido nombre

vinilester

Hostias, pues como me alegro de que el perro este bien y el hijodeputa arrestao.

4tlas

que hijo de puta
tenian que haberle empujado a Él y haberse hecho purÉ todos los huesos del cuerpo

R

#92 he pensado lo mismo al ver el video...

shortyStyle

Al parecer han pillado a ese desgraciado:

http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-revolutions-369272/63#1867

sircalvin

Que hijo de puta de verdad, gente como esa tenian que darle ladrillazos en los huevos

SkalS

el perro VIVE! y ya esta en una perrera curadito, y el en la carcel :D

androide

Seguro que esta en la carcel?

EDIT: YEAAAAAAAAH Se llama Svajunas Beniuk

FOTOS Y VIDEOS DEL PERRO RECUPERANDOSE EN LA CLINICA 1, 2

lxn_

Esto... ¿soy el único que había leido "León tira a un perro de un puente"?

SkalS

#101 no xDDD

LaChilvy

El perrete siendo atentido

Juro que se me enconge el corazón y me dan ganas de llorar cuando veo la carita de bueno que tiene...

SuGaRaY

Pobrecito. Como molan las orejitas que tiene xD

N3mex

#101 no xDDDDDDD

No puedo con la violencia a los animales.Solo hay que ver la cara del perro..y puff

GaTToO

mecaguen su puta vida, lo tiraba yo pero de cabeza ( al letón claro )

_RUGBY_

#87 Bueno no pienso ver el video , pero al menos me alegro que lo detengan y le apliquen mano dura en la carcel/comisaria.

Thanat0s

Bueno, por lo menos la historia ha terminado con final feliz.

El perrito tiene una cara de bueno y de asustado después de todo que no veas :(

Schneizel

proximamente, en cines : Letón arrojado por puente

mafito

Quien se apunta para ir a su casa a darle una paliza y tirarlo por el mismo puente?

4tlas

#110 Y si sobrevive le cogemos, le subimos y le volvemos a tirar

C

no voy a ver el video, pero me cago en to los muertos pisaos del leton ese de mierda, hijo de putaaa, y el que graba tambien....

D

#109 no haces ni puta gracia

X1oN

Lo mataba.

Zuzu

q hijo de puta...hay q ser miserable para hacer una cosa así

SkalS

#103 que caritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

R

y este pavo?? lo pillaba y lo rebentaba

D

#53 Haber sin neuronas tu eres tonto o qué? tienes personalidad alguna decir lo que dices respecto a lo sucedido? Gente como tu en este planeta.. así vamos... los torturadores ahorcan personas y los asesinos descuartizan, te lo hacemos a tí, y claro no es para tanto eres una persona.

I

cataplof!

C

Me alegro de que esté bien. Ahora, no se que cuerpo tendrá cuando tenga que ir con los agentes al lugar donde se cometió el delito para verificar lo ocurrido.
Por cierto, puede que esté compinchado para pedir una baja laboral, no se, tenía miedo de quedarse en paro y preparó un ataque en toda regla.
jajajajaja no ahora en serio, me voy a la cama feliz con esta noticia. Ojala valla el HDP del tío a la carcel y le pongan el ojete así (O)

Usuarios habituales

  • vinilester
  • LaChilvy
  • WolFoX
  • D10X
  • PrOdyH
  • LzO
  • SuGaRaY