Ley de Seguridad Ciudadana

96loravictor

Un poco de info sobre La Ley de Seguridad Ciudadana que se esta intentando aprobar el gobierno del PP.

En relacion con la Marihuana y el consumo de drogas
-La tenencia ilícita, el transporte, el abandono de la droga o de los útiles para su preparación, así como plantar y cultivar estupefacientes como la marihuana aunque no sea para traficar. Más aumento de las penas por consumo de drogas y, ahora, por tener plantas en casa.

Me parece que se les ha ido la pinza, van a recaudar nada mas...

Convocan un 'Rodea el Congreso' el 14 de diciembre contra la Ley de Seguridad Ciudadana:

Hilo Mediavida.com

1
Mepiro

Primero: España entera debería de salir a la calle a parar esta ley, cueste lo que cueste.

Segundo: #1 ya hay un hilo sobre el tema: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nueva-ley-seguridad-ciudadana-pasen-vean-496485

1 respuesta
karlosin

el sistema orweliano ya esta aqui..... ya tenemos la dictadura del legislador en nuestras vidas privadas, despertar ovejas!

96loravictor

#2 Joder perdona... no lo había visto.

LaChilvy

Plantar maría malo, alcohol y tabaco legal

Ok.

2 1 respuesta
karlosin

#5 la moral que nos impone el legislador, no quieren que tengamos personalidad propia, solo que adoptemos la que ellos quieran, como? estigmatizando al fumador de hierba, pero el que fuma tabaco que es casi peor que la hierba a ese no se le demoniza.

1 2 respuestas
96loravictor

#6 que razón coño, hay que echarlos cuanto antes..

SasSeR_18

No era mala la de rodear el congreso y liarla un poco. Como haya futbol ya nada.

unununium

#6 Son artistas de la mentira. Los mejores actores son los políticos, en especial este:

Que arte, yo lo voto!
ups, si se esta haciendo oposición el mismo...
Con que cara me voy yo a otro país y digo que soy Español...

1 1 respuesta
YokeseS

nos estan jodiendo el culo pero bien

karlosin

#9 se han aprovechado de la buena fe de la gente, me incluyo , a mi tmb me engañaron.

1 respuesta
B

#11 gracias karlosin, a la hoguera contigo
#13 de verdad creias que un politico iba a cumplir lo que dijo? muy mal eh te creia mas avispao. Prometer hasta meter una vez metido olvidar lo prometido

1 respuesta
karlosin

#12 yo que quieres que te diga? su programa era bajar impuestos y recortar el gasto público, en ambas cosas estaba a favor, al final no han cumplido nada de lo que han dicho.

De todas maneras, la lacra no orbita unicamente en el PP, eso es algo que me he dado cuenta, orbita en toda las esferas de los partidos politicos mas o menos con representación, si alguien se piensa que hay alternativa viable esq fuma opio.

#12 pues sinceramente, pensaba que si, esq lo que prometia esq ni siquiera era algo "agradable" para las masas, recortad en gasto público es algo impopular , lo que pasa esq si hicieran eso perderian sus redes clientelares= osea perder votos, y la otra era bajar impuestos, esto si que es popular, pero aun asi es mas populista un programa de IU que promete dinero público a raudales respaldado por altos impuestos.

1 respuesta
arChieSC2

Me encanta Karlosin marcándose un Rajoy

2 respuestas
karlosin

#14 me encanta tú que encima que he reculado, me sigues diciendo que soy del pp, a ver tu cuando reculas y con lo de stalin, ah no q eso te gusta.

"rectificar es de sabios"

1 2 respuestas
ovarious

Los de Anonymous son unos cacho de vírgenes...

yooyoyo

#14 Pues a mi me parece cojonudo que haya sabido darse cuenta de las cosas, al contrario de muchos que ni aunque les electrocutasen los cojones por ley cambiarían su discurso.

Mis dies a karlosin.

1 1 respuesta
arChieSC2

#17 Ami me hacen gracia los charlatanes que de palabra apoyan una cosa y de acto otra :)

#15 Yo reniego de todos los que hayan vendido sus ideales cosa que Stalin no hizo.

#19 La diferencia es que yo soy consciente de la realidad de IU y por eso no les voto. Habrá que verte votar al PLiB :)

#19 Inteligente? Cómo de inteligente te sientes siendo un votante del PP y viendo lo que han hecho? Yo tendría que sentirme igual si votase a IU cosa que tampoco haría porque hasta el programa me da la risa. Es una falta de consecuencia absoluta votar a un partido que sabes que no se corresponde a tus ideales.

1 respuesta
karlosin

#18 Ami me hacen gracia los charlatanes que de palabra apoyan una cosa y de acto otra

:wtf: precisamente los voté por que en un principio prometían algo que se acercaba a mis ideas y luego resultó que no, algo así como tu si votas a IU pero luego hacen algo contrario, asi que no inventes.

Yo reniego de todos los que hayan vendido sus ideales cosa que Stalin no hizo.

vamos que justificas los medios aunq sea a base de tirania como hizo stalin, aunq sea oprimiendo y matando, maquiavelo estaría orgullo de ti, vale muy bien, gracias por aclararnos ese punto.

#18 no digo que sea exactamente asi, pero lo digo por que muchos comunistas votan a IU que es lo mas comunista que van a oler, eso es no ser consecuente con tus ideas? a mi me parece un voto inteligente sinceramente, poco romantico pero inteligente, ahora otra cosa esq la opcion de iu tmb te salga rana como me ha pasado a mi con el pp, y si posiblemente vote al plib por no haber nada en la escena politicamente viable y que no salga rana.

#18 la verdad, tengo muy poca fe en el campo politico de España, para mi conseguir un trozito mas de libertad, aunq sea un pequeño trozo es una batalla ganada, yo esperaba eso del pp ganar un trocito, pero kea.

1 respuesta
GaTToO

pues entonces que nos vamos a madrid el 14??

evilsol

#15 respeto a eso :)

Usuarios habituales