La ley seca sexual ha empezado por las webs y nadie habla de ello.

perche

deberian hacer unas jornadas de piernas abiertas.

2
Kaos

¿Somos dueños de nuestros cuerpos?
¿El sexo es libre?
¿Es posible dedicarse profesionalmente al sexo sin que eso implique una salida de la pobreza?
¿Una mujer se degrada o es menos mujer que otra cuando se gana la vida con el sexo?

Que existan mujeres en la inmundicia, subordinadas a chulos que se llevan todos los beneficios, abusadas y que ejercen la prostitución como única medida viable para llevar adelante su familia, es algo contra lo que habría que luchar.

Que existan mujeres, que en pleno uso de sus facultades, en una posición digna y que, por simple gusto o vocación, quieran ganar dinero con su cuerpo practicando sexo consentido con aquellos clientes que ella elija, me parece perfecto.

En realidad, aunque sea triste, la "prostitución" siempre va a existir. Si no es a un nivel "explícito", se dará en las altas esferas: supertías con viejos podridos de pasta.

1
M4A

En el 8000 después de Cristo seguirán hablando de esto.

Más cíclico que la vuelta al sol.

1 respuesta
Kaos

#33 Seguramente. El vicio es parte del ser humano. Igual que la violencia.

1 respuesta
M4A

#34 Es eso. Está dentro de cada uno de nosotros.

Nos mataremos igual, seremos codiciosos, querremos pagar por sexo, seremos corruptos... etc

Si no queremos eso, pum y a tomar por culo todos.

Pero estos debates son esteriles más que demostrado por los siglos de los siglos

1 respuesta
Kaos

#35 También te digo que se va atenuando. No es lo mismo ir a ver leones vs gladiadores que ir a ver el fútbol.

2 respuestas
M4A

#36 La audiencia de ambos tiene el mismo nivel.

Y generalmente los ultras de los equipos se matan entre ellos.

Buen ejemplo has puesto

Elvisbal

a barear olivos

yuoli_

Cada día es peor

Hipnos

Es increíble que a estas alturas no aceptemos la existencia del oficio más viejo del mundo. Hasta los primates ejercen la prostitución a cambio de comida.

Por muy progre que seas y por mucho que quieras negar fuerte la realidad, la gente quiere follar. Y si son feos, solo queda pagar.

9
HashAfgano

#22 ¿Me puedes hacer una McRib?

LiluBcn

#13 Ir a por las páginas de anuncios no reduce la prostitución porque las trabajadoras que se anuncian no van a decir "ah okay pos no trabajo y ya estaría". Tendrán que buscar otras maneras de, y muchas de esas maneras de pasan por buscarse un tercero que te ayuda a conseguir clientes porque tiene cartera. El resultado es que putas que previamente se anunciaban independientemente, al perder muchas de las páginas que eran útiles tienen que coger lo que hay; y ese lo que hay es a veces aprovechados que sacan tajada, aka proxenetas.

También es verdad que varias de estas páginas estaban gestionadas por terceros igualmente, y que sacaban tajada por poner anuncios; pero hay una diferencia entre "te cobro por un espacio para que anuncies lo que quieras en las condiciones que quieras poner" y "tengo una cartera de clientes y si no haces lo que a mi me interesa que hagas no te dejo acceder a ella". Hay mas libertad teniendo anuncios y decidiendo que haces tu misma, que con un "manager".

Es una pena, pero entre compañeras siempre hay consejos de donde postear, que hacer, donde moverse. Como cuando desapareció la web de USA que soliamos usar que ahora no recuerdo el nombre (como craigslist pero otra), el puterío se reinventó y buscó otros sitios. Si creen que pueden parar a gente que sobrevive con este curro y que no se va a quedar sin comer de la noche a la mañana buena suerte. Lo unico que hacen es ponerlo mas díficil para ser independiente y no necesitar ningun proxeneta.

13 1 respuesta
D

cuanto cobra??

antiher0

esto es como con los chetos en china o korea, prohibidos con multa y carcel, han desaparecido los chetos, no...........

Ebel

#42 si les importaran algo las mujeres o los hombres deberían hacer una ley contra el proxenetismo, vamos hacer lo contrario que ha pasado en Alemania donde con la ley de regulación se fomentó la explotación sexual.

Había un post en mediavida acerca de aquello https://www.mediavida.com/foro/off-topic/modelo-prostitucion-aleman-esta-creando-infierno-tierra-583969

Esta ley aunque muchos se lo tomen a risa y hagan coñitas, ha buscado el aplauso fácil para no arreglar nada.

1 respuesta
markath

#45 El proxenetismo es ilegal desde hace tiempo.

1 respuesta
B

#26 Si, no hay mejor respuesta estar orgulloso y aprendiendo cada día.
Estar preparado para la vida, es una edad límite que toca vivir solo. Aprendiendo, si tuve en lengua un 3 o necesita mejorar. Mis profesores me ponían el 5 al final de curso. Regalan la eso de loco. Llegaba al siguiente curso con otro 3.

Yo un día, en mi malísima cabecita. No lo hacen, pero en términos relativos en la palabra amistad, si que hicieron difusión, no era una cosa mejor. Un error que tenia que cometer, y es un derecho estar cabreado. Llego a más de 25 personas quienes me conocían, y yo solo tenía amistad verdadera a 4 personas.

Ebel

#46 tan ilegal que el suegro de Pedro Sánchez tenía varios prostíbulos. Y es paradójico que esta ley les beneficie.

1 respuesta
markath

#48 Técnicamente los prostíbulos son hoteles y su actividad consiste en dar alojamiento y servicios y lo que hagan las putas después es cosa suya. Que alguien se salte la ley, seguramente gran parte, es distinto.

1 respuesta
1 comentario moderado
garlor

el nuevo puritanismo

markath

#50 Te digo a qué se acogen a nivel legal para poder estar abiertos. Si te hubieses leído el comentario entero verías que digo que seguramente gran parte se salten la ley.

1 respuesta
Ebel

#52 por muy técnicamente legal que sea si un tercero tiene ganancia de que alguien ejerza la prostitución es un proxeneta.

1 respuesta
markath

#53 Entonces las peluquerías son proxenetas? O lo salones de belleza? Tiendas de ropa erótica/sexshops?

El proxenetismo es llevarse una comisión de la actividad sexual, si te alquilo un piso y lo usas para llevar clientes no soy un proxeneta.

1 respuesta
Ebel

#54 si el contrato de alquiler es abusivo porque es una forma encubierta de aprovechar la situación de una persona. Sí, eres un proxeneta.

1 respuesta
markath

#55 Si el contrato de alquiler es abusivo, será abusivo seas puto o policía Nacional. La mayor parte de arrendadores se aprovechan de los inquilinos con precios abusivos, son proxenetas también?

No le des más vueltas, si no obtienes ganancias directas de la prostitución de otra persona no eres proxeneta. Según tú absurda definición hasta el Mercadona es proxeneta, porque al final las putas también hacen la compra.

Akiramaster

#36 yo a gavi le veo como un gladiador tentando a los leones.

1
T

Pero por qué en TODOS los hilos siempre hay una pelea con frases y motivos absurdos?

1 respuesta
garlor

aumentaran los negocios de "nurumassage"

-kae-

Permitidme enlazar aquí esta noticia porque no considero apropiado abrir un nuevo hilo solo para esto...

Me parece que se han pasado un huevo. Según la noticia, 1 de cada 5 menores de Europa es víctima de abusos de algún tipo.
Vamos, que si estás en el parque o en cumpleaños infantil, allí (por estadística) hay varias víctimas...

https://human-rights-channel.coe.int/stop-child-sexual-abuse-in-sport-es.html

Espero que no hayan hecho el cálculo como con la iglesia, que hicieron una encuesta vía telefónica sin pedir nombre ni ningún tipo de veracidad, una encuesta sobre 8.000 personas y luego han extrapolado los datos a la población española, saliendo que hay 440.000 víctimas de abusos solo por parte de la iglesia.

https://elpais.com/sociedad/2023-10-27/la-investigacion-del-defensor-del-pueblo-estima-en-440000-las-victimas-de-pederastia-en-la-iglesia-espanola.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • garlor
  • markath
  • Ebel
  • Blackx
  • M4A
  • Kaos
  • LadyTenTen

Tags