La Ley Sinde se aprobará por la puerta de atrás?

DeGeEme

la del PSOE aun sigue en pie para mi.
http://www.psoe.es/ambito/actualidad/home.do

B

Yo no se quien lleva la hivemind pero es un poco subnormal, esta haciendo el DDoS a la web del CiU... :palm: fijo que es un scriptkiddie que lo único que quiere es tirar webs, los culpables son el PSOE y EEUU, no el CiU.

serzenit

#242 El PSOE Y CiU llevan todo el día negociando para poder aprobar esta ley, así que también es culpable, que diga que votara en contra y su web volverá a la normalidad. El Psoe no puede aprobar esta ley sin la ayuda de otros partidos así que la culpa no es solo del Psoe.

3
B

#243 Eso ya lo se, pero ha sido el PSOE quienes se han vendido a EEUU.

Soy_ZdRaVo

#244 si Ciu dijera que no nadie se habría vendido xq la ley no saldría adelante.

3
B

#245 Ojala que digan que no.

Zaide

El Gobierno me coarta mi libertad, yo intento tirar su web y la de sus secuaces. Gran venganza.

serzenit

Cada segundo siento mas odio.

La coalición de creadores pedirá que se persiga también a los usuarios si no sale la "ley sinde

http://noticias.lainformacion.com/politica/vivienda-y-planificacion-urbana/la-coalicion-de-creadores-pedira-que-se-persiga-tambien-a-los-usuarios-si-no-sale-la-ley-sinde_ZvYUve81pSKQRGF1cGA2r3/

angelorz

#248 "O capamos Internet o vamos a por vosotros. ¿Qué elegís?"

Deberíamos de ir a por la web de SGAE, etc otra vez xD

Zombie_Mv

#248 What!?? Pero de qué c*** van diciendo que van? Ahora quieren perseguirnos como si fuésemos terroristas o ladrones... Valla vergüenza de gente que hay en este país. Que se atrevan a perseguir a los usuarios ya veremos como acaba todo.

Mensi

Exitazo en Bilbao, 5 personas repartiendo flyers y un tio que se paso una hora antes a pegar unos carteles xD

T-1000

"O capamos Internet o vamos a por vosotros. ¿Qué elegís?"

Qué vengan , les estoy esperando con los brazos abiertos para cortarles la puta cabeza

4
Genuino

Que vengan a chuparme los cojones, tengo el lanzallamas listo para quemarlos a todos.

Vomitron

Hay que afilar el hacha de batalla...

Nucklear

"O capamos Internet o vamos a por vosotros. ¿Qué elegís?"

¿Están amenazandonos estos hijos de puta? ¿Que hacemos que no salimos a la calle como dios manda?

Y no solo por esto, por todo. Pensiones, Paro, Estudios...¿que hay que hacer para que el país reviente?

Lamadrid

#252

Je , si les pegas no les dejes ningún tipo de marca que si no encima te denuncian y te mandan un par de añitos a la sombra.

Orwel

Se esta rifando un tiro en la nuca...

... y hay uno que esta comprando poco a poco todas las papeletas.

1
speciaL

#248 La web del tal Aldo.

http://www.aldoolcese.es/

#259 Aqui el personaje

oOoMeGaOo

"O capamos Internet o vamos a por vosotros. ¿Qué elegís?"

es una declaración oficial de alguien????

#258 /facepalm

Bayerlien

#258 hay q tirar esa ahora o q ?! go go go

speciaL

Seria lo suyo, aunque no creo que aguante mucho.

Bayerlien

#261 por cierto no se si lo ago bien o no, xo en el loic, en method que tengo q poner TCP HTTP o UDP ?? soi un retard en estos temas xD

Zombie_Mv

Yo voy a hacer como el mexicano este viejo que defendió su casa hasta la muerte.

Nucklear

¿Alguien sabe de donde salió esta frase? "O capamos Internet o vamos a por vosotros. ¿Qué elegís?"

Orwel

HOYGAN, soy nuevo, ¿como ataco, y a donde toca ahora?

THX OSKM CNT :)

Zombie_Mv

#264 No es de la noticia de #248 ?

W

#263 Me has recordado un poema vasco:

Defenderé
la casa de mi padre.
Contra los lobos,
contra la sequía,
contra la usura,
contra la justicia,
defenderé
la casa
de mi padre.
Perderé
los ganados,
los huertos,
los pinares;
perderé
los intereses,
las rentas,
los dividendos,
pero defenderé la casa de mi padre.
Me quitarán las armas
y con las manos defenderé
la casa de mi padre;
me cortarán las manos
y con los brazos defenderé
la casa de mi padre;
me dejarán
sin brazos,
sin hombros
y sin pechos,
y con el alma defenderé
la casa de mi padre.
Me moriré,
se perderá mi alma,
se perderá mi prole,
pero la casa de mi padre
seguirá
en pie.

1
oOoMeGaOo

#264 mira #258

pkjn

Nuestro Dir. de Sistemas, al que felicitamos por su trabajo, os desea unas felices fiestas (que acaben más tranquilas que esta tarde, claro)

http://twitter.com/psoe

En sus MUERTOS ME CAGO

Orwel

#268

¿Pero como ataco? ¿Entro a su cutre-web y pulso F5 como un poseso? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales