Ley Sinde: Parémosla de una vez por todas!!

Peter-Crouch

Bien, tengo pensado un golpe maestro, que consistirá en algo muy sencillo (aunque requiere un compromiso firme, no es como el LOIC). He elaborado un vídeo viral en el cual hago un llamamiento a la población: dar de baja Internet si finalmente se aprueba la Ley Sinde.

Mirándolo fríamente, sin poder descargar, sin ver tele de pago gratis y posiblemente sin FC, para qué queremos internet en casa pagando unos 40€ por ver el periódico o el correo? Nos sale más barato irnos al ciber una vez por semana y gastarnos 10 o 15€ mensuales.

El proceso sería simple, inundar la red y a todos los medios con él como medida de presión, y dejando muy claro que va en serio. Si no se cumplen nuestras condiciones, el día después de que se apruebe la ley, bajas masivas en operadores de internet.

A ver a quién hacen caso primero, a los internautas, o a las compañías que teman quedarse sin clientes.

Éste es el vídeo:

Dejo un enlace a una web que permite descargar vídeos, para que lo cojáis y difundáis libremente.
http://www.bajaryoutube.com/

eviden

Ya hay varios temas dedicados a ello.

Snorky

Una puntualización y no es coña. Has pensado en la posibilidad de poner subs al vídeo? Lo digo más que nada porque no se si es el audio o la máscara que llevas puesta (o las dos cosas), pero me pierdo muchas frases del vídeo porque no las entiendo.

1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

El póster detrás repleto de tías desnudas le resta mucha seriedad al vídeo.

¿Eres tú? Porque me da mucha vergüenza ajena... y mira que apoyo cualquier movimiento sensato contra la LeySinde, pero estas tonterías están fuera de lugar. Básicamente porque no vamos a dar de baja nuestras líneas :/

Billa

Si no fuese porque ya hay threads que cubren este aspecto te lo dejaría abierto.

Si no fuese porque la calidad de este thread es más que cuestionable, te lo dejaría abierto.

Si no fuese porque da un tufillo a autopromoción, te lo dejaría abierto.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • D-DaRkSt0rM
  • l3l3l3
  • Snorky
  • eviden
  • Peter-Crouch

Tags