la ley viogen los psicopatas y las brujas a la hoguera

D

Tengo una pregunta, no creéis que este tipo de leyes más haya de proteger a la mujer hacen que se produzcan más violencia?

1 3 respuestas
Coman2Sueco

nadie vio ayer por casualidad el canal parlamento verdad?

1 respuesta
B

#32 ¿Qué ocurrió?

1 respuesta
Leoshito

#30 O los murcianos.

Coman2Sueco

#33 algo que tenía que ver con todo esto hablaron de presupuestos hablaron del señor italiano que era padre de los niños secuestrados por su madre la señora Juana y además estaba también la señora que le aconsejo hacerlo daba miedo verlo y oírlo...

Por cierto te hice reply en #7 sin querer xd

S

y las paguitas para sus asocaciones, que?

2 respuestas
Coman2Sueco

#36 200 y pico millones de euros escuché en el canal parlamento y ya no recuerdo más por qué era todo mierda infecta casi me da un ictus

1 respuesta
varuk

#1 ¿Entonces si una mujer sufre maltrato y no llega a morir no cuenta? El tema del maltrato no se centra solo en las que llegan a morir, sino en las miles que también lo sufren y no llegan a hacerlo.

3 respuestas
S

#37 casi es mejor no saberlo. Madre de dios.

Leoshito

#38 Bueno, si la mujer denuncia en falso y no lo admite, tampoco cuenta como falsa así que...

Jugar con las estadísticas para reforzar tu dogma está feo.

1 respuesta
varuk

#40 Pues yo en esa noticia veo a una mujer condenada por denuncia falsa. ¿Entonces como hay denuncias falsas nos cargamos todas las que no lo son? ¿Si mañana denuncio que me han robado en casa, para cobrar el seguro, entonces generalizamos y decimos que no hay robos que es que la gente pone denuncias falsas? Porque mira que hay denuncias falsas de robos para cobrar de los seguros... (vivienda, coche, etc).

No sé, si ese es tu punto de vista, pues vale.

PD: Me parece poco los 6000 euros de esa condena por una denuncia falsa.

1 respuesta
B
#38varuk:

¿Entonces si una mujer sufre maltrato y no llega a morir no cuenta? El tema del maltrato no se centra solo en las que llegan a morir, sino en las miles que también lo sufren y no llegan a hacerlo

Claro que cuenta muchacho. El que no cuenta es el de la mujer que maltrata a un hombre...

1 respuesta
chocula

#31 Sí.

1 respuesta
A

La ley está perfecta. Solo hacen falta invertir algunos miles de millones de € más y un poco de heteropatriarcado.

1 1 respuesta
varuk

#42 Pues no sé, pero yo en mi entorno cercano, por cada caso de maltrato a un hombre he visto 10 a mujeres. Bueno, realmente no he visto a ningún hombre ser maltratado. Y sí a mujer violada, o siendo acosada volviendo a casa, o llevarse algún susto importante alguna vez... Y con gente que he hablado ha visto eso en similar proporción.

Es decir, que creo que el problema está en una vertiente. ¿Que habrá casos que los hombres sufran maltrato? Pues habrá. También hay enfermedades raras de las que nadie habla porque se dan en 100 casos de cada 10 millones de habitantes. ¿Y alguien alza la voz por esos casos? No, se hacen leyes para el conjunto general de la población.

Y con esto no digo que no se debiera alzar la voz para esos casos concretos... pero igual que tú no te preocupas, creo yo, por si las ciudades están adaptadas a gente en silla de ruedas, porque son minoría y porque tu tienes tus patas para subir escaleras, pues en esos casos del hombre pasa igual.

Si te dedicaras a alzar la voz en esos casos, y luchar por ello tú mismo, en vez de estar desprestigiando la lucha que hacen las mujeres pues sería mejor. Pero no, ya se sabe que en España nos quejamos cuando un estibador cobra 2500 euros porque son unos privilegiados en vez de pensar "Hostia, ¿y no seré yo que cobro una mierda y deberían subirme el sueldo a mi y exigir eso en vez de estar pisando a los estibadores para que se les baje el sueldo?"

Pues eso.

2 1 respuesta
B

Eres un maltratador?

B

#45 Deberías meterte a CSI. Quién quiere rigor científico o conocer la verdad, teniendo "lo que has visto"....

1 respuesta
varuk

#47 ¿Acaso si bajas a la calle y preguntas a 50 personas de que equipo son y 40 dicen que son del Real Madrid y el Barcelona no puedes deducir que la mayoría de españoles serán del Real Madrid o Barcelona?

No sé, yo entiendo que tú estés aquí en tu caja de resonancia y no salgas de la burbuja esa, pero creo que cuando hablas con gente muy distinta y vas viendo casos, no uno ni dos, entonces puedes hacerte una idea. Pero claro, para eso tendrías que hablara con gente de distintos ámbitos y no quedarte leyendo lo que te dicen aquí los mismos de siempre.

Esto es como el que se cree que Podemos va a tener mayoría absoluta porque "En twitter todo el mundo es de Podemos" y luego llega el día de las elecciones y "Oh, sorpresa... los viejos no estaban en Twitter".

Y sobre lo segundo que te he dicho, me reafirmo. Si crees que hay algo injusto te animo a que lo cambies, pero no por ello pisotees algo por lo que los demás están luchando y es un problema que también existe ya. No pagues con los demás tu pereza de no querer levantar del sofá ni esa frustración.

2 respuestas
B
#48varuk:

¿Acaso si bajas a la calle y preguntas a 50 personas de que equipo son y 40 dicen que son del Real Madrid y el Barcelona no puedes deducir que la mayoría de españoles serán del Real Madrid o Barcelona?

Pues claro que no xD Vuelve a repasar estadística...

(Ahora entiendo lo de otros hilos...)

#48varuk:

yo entiendo que tú estés aquí en tu caja de resonancia y no salgas de la burbuja esa

Las opiniones que defiendes siempre aquí, no las apoya casi nadie en la vida real... y encima hablas de caja de resonancia....

1 respuesta
varuk

#49 Pues yo croe que sí. Cogiendo muestras variadas, claro. No te vayas a las puertas del Santiago Bernabéu, que te veo venir.

1 respuesta
B
#50varuk:

Pues yo croe que sí. Cogiendo muestras variadas, claro. No te vayas a las puertas del Santiago Bernabéu, que te veo venir.

Que no, que una encuesta a 50 personas no determina nada sobre 45 millones. No se cómo te han aprobado las matemáticas...

2 respuestas
varuk

#51 Vale, entonces he tenido yo la "mala suerte" de solo encontrarme con casos de tías que han sido violadas, acosadas por la calle, que se han llevado sustos... y ningún tío ha sufrido eso.

Joder, ya es casualidad lo mío. Bueno, si quieres cuéntame tu casos de tíos que han sufrido eso (no estoy de sarcasmo, me gustaría saber realmente el qué les pasó y cómo fue su historia). Con unos 8-10 ejemplos me iría bien, así luego se los cuento a una amiga que siempre dice que no hay tantos de estos, y le puedo rebatir. No hace falta que sean más de 10.

2 respuestas
Beckem88

#48 #51 Es más, haciendo una pequeña búsqueda se puede ver lo siguiente:

https://www.google.ie/amp/s/amp.marca.com/futbol/primera-division/2017/08/17/59958caee5fdea72788b4594.html

Barcelona y Madrid son los equipos con más socios, pero los dos juntos ni siquiera se acercan a la suma total de aficionados de todos los demás equipos.

Vamos que de estadística y esas cosas vamos mal.

#52 sobre casos pues mira... Será que es donde yo me muevo y que los tíos que yo conozco tienen muy mal ojo pero he conocido 3 hombres en diferente rango de edades acusados por denuncias falsas y 0 mujeres que sus parejas las cascasen y solo 1 que sufriera un intento de violación.

2 respuestas
B

#52 ¿No será que los tíos que conoces te cuentan que cuando se meten en una cama con una tía es para follar, y las tías que conoces te dicen que cuando se meten en la cama con un tío es para sólo dormir...? Sal del sector Beta paga-malibús, en serio, por tu bien y por el de la especie... Cruza la línea tranquilo, jamás se te reprochará nada. Es como lo de la parábola de la oveja perdida...

1 respuesta
varuk

#54 Estoy esperando los 10 ejemplos de tíos.

#53 Mmmm, estamos comparando Mujeres y Hombres, que son solo 2 conjuntos. En tu explicación del futbol, o lo que creo que intentas decir, hay 20 conjuntos. 1 por cada equipo de fútbol. Está claro que la suma de 18 va a ser mayor que la suma 2. Ahora compárame uno a uno el Real Madrid con el resto de equipos, a ver qué pasa.

1 respuesta
B

#55 Descubre la testosterona que llevas en tu interior. Conócete a ti mismo. #coaching

1 respuesta
varuk

#56 Vamos, como siempre que hablo contigo terminas diciendo tonterías xD. No sé ni para que te menciono...
#52 ¿Y tú que sabes con cuantas tías he estado o dejo de estar? A lo mejor te sorprendería ver que se puede pensar así sin pagar fantas, pero claro... habría que tener personalidad y el "que dirán" es muy fuerte aun en este país. Hay que mantenerse macho alpha.

#53 Gracias por los casos.

1 respuesta
B

#57 Varuk te los nombro cuando tú me nombres esos casos de tías violadas que conoces, pero con link a sus perfiles de FB o etc., ¿vale? No es que dude del testimonio de un random de internet que se puede estar inventando todo...

1 respuesta
Leoshito

#41 Ves, ahí está otra vez el feminismo de twitter tergiversando y generalizando xD

Has dicho: Si no muere no cuenta.

Te digo: Si no la condenan no cuenta.

Y me sales con ejemplos absurdos y hombres de paja.

No sé ni para qué me molesto.

varuk

#58 Hombre, yo como mucho te puedo traer conversaciones por WhatsApp pero claro podrías decir "Es que le ha dicho al amigo que se ponga Pepa de nombre y simule una conversación". Otra cosa es que nos añadamos a Telegram e intentar pasarte audios. Vamos, si como sé que no me lo invento no me escondo...

1 respuesta

Usuarios habituales