Leyes en cuanto a botellón en Tenerife

B

Buenas, me gustaría los que vivís por Canarias que me dijeseis si permiten consumir alcohol en vía pública, y si no, que tipo de sanción te imponen.

Salu2

HybR

si permiten.

sera ke aki los polis pasan xDDD
||
\/

Txentx0

Si no se permite en el resto de españa dudo que cambie alli

No lo se porque nunca he estado en las islas

B

#3: En Galicia está permitido, incluso a los menores nos lo permiten, por eso pregunto.

L

aki en canarias si esta permitido, a mi nunca me han dixo nada

Para que lo kieres saber?

EmiLioK

Si no se permite en el resto de españa dudo que cambie alli

Hay leyes autonómicas, ordenanzas municipales y eso...

wiFlY

En Coruña no te dicen nada, y es que creo que en la plaza del Humor es legal o algo asi me contaron... pero del dicho al hecho, hay un trecho.

Pyton357

k va tio, creo k no dejan

pd: botellon frente al cabildo como manifestacion xD

B

#5: Pues porque el martes 28 me piro a Tenerife con los de 1º de Bach (la excursión es famosa porque es una pasada xd) y paso de pagar 5€ por copa (o lo que cobren) para beber metilico xd

PaChUn

Si te pillan muy descarado en una plaza a las 9 de la noxe si te dan una receta xDD pero en las congregaciones masivas de borraxas/os nunca me han multado ^^ anything else?

ReD-SKL

Ya de paso si alguien me dice si en italia es legal el botellon en la calle (lo dudo muxisisisisisisismo xo weno xD)

wiFlY

#11 vas listo.

B

#10: Pero en todo caso te quitan la botella o te ponen multa?

Yo pensaba hacerlo todo lo disimulado posible, en plan dejar botellas, hielos y demás de achante y estar de tranqui en algún sitio... Pero me huelo que tendrá que ser en el hotel. Pero claro, donde estén las borracheras en las discotecas pues...

maRc

#4, los menores no "pueden" beber alcohol.

wiFlY

#14 Alguna vez viste a un madero en un botellon pidiendo carnet? Si venga.

L

en tenerife la gente no bebe en medio de una plaza, hay varios sitios especificos donde la gente se suele concentrar para beber. por ponerte un ejemplo, en s/c en el castillo negro, y en la laguna en aparejadores y en el nivaria

B

#14: Lo sé, y? A mi lo máximo que me han dicho ha sido: recojed todo luego por favor, buenas noches.

Bueno, al tema, hay alguna zona de botellon como aquí o cada uno lo hace donde quiere?

PD: #17 Gracias, lo tendré en cuenta.

Por cierto, vamos a Puerto de la Cruz, si sabéis una zona cerca ponedmela, gracias y eso ;D

ReD-SKL

#15 aki lo hacen..., si eres menor te montan la del cristo en cambio si eres adulto, te dicen va, recojed luego y dejarlo en la basura.

maRc

#18, nada si a mi me parece muy bien que bebas (yo tb bebía con 16 años).

Pero eso de que os permiten beber, es mentira. Otra cosa es que no os digan nada, porque en medio de un lugar de botellón a ver quien es el policía que se mete a buscar menores :P.

PaChUn

#13 lo parecen pero los locales no son tontos, si te ven en el coche y a 3 metros tuyos las botellas con el refresco y los hielos, y tu "misticamente" con un vaso de priva en la mano...no cuela un = Eso no es mio, estaba ahi cuando llegue.

PD.- A mi me quitaron botellas y de paso denuncia, y si kieres reclamar las botellas te comes la multa xq reclamas que las botellas eran tuyas asi q "accedes" a reconocer que las bebias en la via publica. (hazlo solo ocn un glennfiddich del 72)

B

#20: Cuando vinieron era al principio, no había nadie, y te aseguro que yo no aparento 18. Lo que pasa es que en Pontevedra, la zona de botellón es ya parte de la cultura, y no lo digo de broma.

#21: Yaya, si lo digo para disimular (en el sentido de que no sea como aquí, que llegas, cojes botella, te haces la copa y estas con la botella tan tranqui), no voy a decir nonono que no son mías...

#23: Has estado en el campillo? Entonces sabrás de lo que hablo verdad? xD

R

#22 ¿No y tu?

PaChUn

Pues aqui una m la pusieron los locales y nada mas pero la segunda la guardia civil y me registraron hasta el coche tio...y yo asi O_O en plan...tios q tamos en un parking bebiendo enfrente de la disco, aqui no traemos droJas ni armaz !#

Edit:
He dixo aki?? si toy en Londres kjakjakja kiero decir alla xD

B

Pues que putada, aqui como si te pones a privar en pleno centro... Sabe dios cuanto me tengo que gastar para pillarme un cieguillo ¬¬

:\

Bueno gracias.

Filippo

en galicia dejan

Hisime

Aunque soy madrileña de penalti, jajaja y no soy de Tenerife si no que resido en Sevilla, tengo apartamento en el Pto de la Cruz al cual voy todos los veranos! Ahora ya no tanto :( Bueno pues si vais al Pto de la Cruz iros a la discoteca Vampis, a la Xit, al Joy y al subterraneo (apunta, jajaja) Todas estan concentradas en una misma zona que está encima del Mcdonal (que una vez que vayas creeme que sabras donde esta :D) por la calle la Hoya y el botellón lo puedes hacer sin que te digan ni misa, aunque advierto que nunca lo hacen en la playa-muelle de San Telmo (tambien esta muy cerca)

Y si vais a Santa Cruz iros hacer botellón al Castillo Negro que esta al lado del auditorio (que supongo que visitareis) y hay una discoteca al lado llamada el Gabanna a la que de seguro que entrareis gatris y si no preguntad por Jorge Juega xDD él os dejará pasar.

Y si no cogeís en la estación de autobuses de Santa Cruz, el autobus 014 y os lleva a La Laguna (hay servicio las 24 horas cada 15 minutos, tanto para bajar como para subir) y os vais a una zona llamada "aparejadores", ahí haceís botellón que no pasa NADA! y luego os vais a la zona de bares "El Cuadrilatero" y preguntad por los siguientes bares:
El transilvania, El Harin y El Bali.

Y si es verdad que en Coruña te dejan beber libremente, ahora estoy aquí con mi padre que es gallego y primos, y todos nos vamos a beber a gusto y no nos dicen nada de nada xDDDDD

PD: Espero haberte servido de ayuda!

B

#27: Joder gracias jajaja, pues ire a la zona esta cerca de los locales que me has dicho. Ya he apuntado :)

PD: Oye, he buscado en inet y...

Vampi's: Una discoteca grande, con estilo gótico, de ambiente homosexual. Música negra y house.

Paso de que me peten el ano en un cuarto oscuro jajaja, pero los otros locales si que hablan guay de ellos xD

Hisime

#28 Te partes el culo creeme xDDDDDD
Y los demás estan genial, así que no te arrepentirás!
Te dije todos los que te quedarían mas cerca.
¿Y en que Hotel os quedaís?

Por cierto si quereís un buen día de playa y sol relajados y genial! Iros a Candelaria coged igualmente el autobus de la estación de Santa Cruz que son las líneas 121, 122 y 131 y bajaros en Caletillas! Y vaís caminado todo recto hasta llegar al centro que es Candelaria xD
Encontrareís un bar donde comer por el que si preguntaís os indicaran genial donde está, se llama el Candel burguer! es muy muy barato y se como de PM y os vaís para la playita y superbien.

PD: No es la primera vez que hago de guía turística a mis amigos, jajaja. Siempre alguno se viene para Tenerife conmigo xD

B

#29: Aparthotel "Las Palmeras".

Jajajajaja, voy a imprimirme una hoja con todos tus consejos...

Usuarios habituales