LG, publicidad creativa.

sergivas

Ultra Reality: What would you do in this situation?

Primero de todo, decir que no trabajo para LG ni me pagan (ni directa ni indirectamente) por promocionar la marca ni nada de eso. Simplemente he encontrado este vídeo y me ha gustado y, como sí que mi trabajo está ligado al mundo de la publicidad en cierta parte, me he alegrado de ver un spot tan llamativo como este.

A corte personal, estoy un poco harto de spots basados en una absurdidad que al principio podía ser graciosa pero ahora ya provoca casi vergüenza ajenal (estilo Mixta y Limon&Nada). Pues ahí dejo el vídeo:

4
Lainpse

relájate con eso de que no te pagan, di que es un puto anuncio y ya esta XDDD

yo creo que esta preparado jijiji

MaSoBa

Pues parecen bastante real las reacciones de la gente... Le doy voto de confianza

LaChilvy

Lo he visto esta mañana y me he reído bastante, es que debe ser un subidón de adrenalina increíble... pa darte un ataque al corazón xD

Nhilum

Bastante currado este spot, ojalá la mitad de los que hay fueran así..

Slopestyle

no se nota que son actores...que va xD

aunque a pesar de que este preparadisimo el anuncio esta bien

Fastuquet

más falso que una pizza de casatarradellas

17 1 respuesta
P

#7 aaajajajaj xDDD

GR33N

quién se cree estas cosas?

Kaiserlau

seems legit

lysander

¿Qué les cuesta hacerlo sin actores? La idea era buena...

3 2 respuestas
PepsiCol0

#11 Supongo que por motivos legales. A mi me hacen eso e intento sacar tajada, aunque solo sea intentarlo...encima que vas ilusionado a una entrevista de trabajo y luego solo se querian "reir" de ti

Fastuquet

#11 pues porqué se nota a millas que es una pantalla de TV. y luego que el vídeo que ponen parece que lo ha hecho un becario con el after effects.

M1k4

Más fake please xd

X

Pero si se nota que es fake -.-, quién cojones se va a creer eso, además que los ojos saben si es de verdad o mentira -.- además de ser denunciable, supongo que como Movistar en su anuncio de cámara oculta esta vez regale una TV LG grande a cada timado

Laurel

chilenos
dsfasdfadsfs
cualquier acento menos ese, weon.

guillauME

Esta pantalla en persona impresiona. Es sencillamente ACOJONANTE la nitidez de la imagen con una resolución 4K.

Link34

Y el sistema tocho de sonido y la oficina tambaleando como lo hacen para que parezca de verdad? Nadie se lo creería

JangoBout

A favor: Podrías estar nervioso por la entrevista de trabajo y ni te fijas en la ventana.

En contra:

Una tele es 2d, cuando te mueves te das cuenta de que lo que tienes delante está a dos metros y no a 3 kilometros como estaría la ciudad. Tu movimiento relativo a la televisión es GIGANTE respecto al movimiento relativo que tienes respecto a un paisaje real. Con todo lo que ello conlleva.

Me parecen actores.

La imagen de la tele parece añadida con postpro. Podrían tener un chroma donde la tele y luego nos la pegan.

5 meses después
A

Tiene toda la pinta de que sean actores.
Demasiado pequeña la pantalla como para que al moverte no notes la diferencia "3D".

Bratzo.

Ronso

5
7 días después
Jenthcresh

Muy bueno el video.

Flamazares

"A corte personal" curiosa expresión by #1

Usuarios habituales