Se lía en Barcelona: Policía vs. Can Vies

vinilester

Pues la maniobra del alcalde es clara. Paralizo esto, me desalojan el solar, y cuando este todo limpito... ale, otra vez a tomar por saco todos de aqui.

Una buena forma de ahorrar.

ISAILOVIC

Adentrisimo

1
I

Tontos riendose de sus tontunas, this thread..

grieska

Boh, las imagenes lo dicen todo. Pelos de punta.

B

Como esta noche alguien le tire una piedra a uno de la UIP me imagino los titulares, los terroristas se han armado de munición recogiendo piedras de los escombros y nos están bombardeando por eso vimos necesario usar todos los métodos a nuestra mano para parar una posible tragedia, seguido de fotos de gente ensangrentada.

El significado de tirar escombrillos va a cambiar a partir de ahora :o

sutik

Pell de gallina

bammargera

Más terroristas

4
Polakoooo

Cómo me gustaría estar allí.

2
Colgajo

Unas cuantas fotos de esta mañana

2 2 respuestas
H

#729 Como no podia faltar el tipico vendedor ambulante de cervecita.. Aprovechando la situacion a ver si sale algo...

Ni siquiera a 1€... a 1.20€

La pela es la pela.

3 respuestas
Colgajo

#730 Desde luego no van a ir al ayuntamiento a financiarse.

2
Jok3r

#730 Vender bebida a la gente que está currando en un día soleado, que será lo siguiente, ¿vender bocadillos a la hora de comer?

Que locuras hace la gente.

Jajaja en serio llevo varias páginas y me lo paso pipa con la cantidad de gilipolleces que ponéis.

Kartalon

#730 No sé si estás trolleando a propósito o porque eres así, en cualquier caso podías cortarte un poco.

Polakoooo

Además que será lo típico de que lo ganado será para autofinanciar el centro. Ha decidido que esta bonita mañana de sábado iba a hacer el ridículo en todos los posts de OT que pueda.

1
bammargera

#729 eso no va a salir en las noticias, y si sale, lo comentarán en 5 segundos de pasada para meter 2 minutos de disturbios

R

Me recuerda demasiado al capítulo de los Simpsons en que el pueblo le reconstruye la casa a Ned Flanders...

1 1 respuesta
Crack05

#736
El de la derecha es pablemos.

8
sutik
2
Polakoooo

Una columna de ‘obreros’ intenta reconstruir el centro ocupado de Can Vies

Se me pone dura. Menuda lección cívica.

1
lxn_

Adentrísimo la tienen algunos xddddd

W

Impresionante, de verdad. Todavía tengo la piel de gallina con lo que se está viviendo hoy en Sants. Ando de comida popular, cuando llegue a casa amplío información.

Fl1p3

Por cierto en asturias esta pasando algo similar aunque sin llegar a las manos al menos de momento

http://www.publico.es/espana/524085/el-can-vies-asturiano

1 respuesta
1 comentario moderado
W

Pequeño resumen de la mañana.

Dieter

#742 alli teneis dinamita.

W

Podemos:

Los vecinos de Sants y la ciudadanía organizada para defender Can Vies están siendo un gran ejemplo de que es posible cambiar las cosas. Frente a una casta que sólo entiende de pelotazos urbanísticos y de crear un modelo de cuidad en beneficio de una minoría a costa de la exclusión y empobrecimiento de la mayoría, la ciudadanía no se resigna a ver cómo destruyen uno espacio social que es todo un símbolo de la cultura popular de Barcelona. Toda nuestra admiración y solidaridad con aquellos y aquellas que ladrillo a ladrillo, están reconstruyendo de nuevo los proyectos e ilusiones en base al trabajo colectivo y la participación ciudadana.

4
reci0

Lo que le gusta a los catalanes el hacer cadenas humanas....

karlosin

me podeis pasar videos de la violencia de can vies?

4 respuestas
tholdrak

#748 Tienes manos? ojos? internet?

Pues ala a buscarlos

Kaiserlau

#748 oh boy..

Usuarios habituales