Se lía en Barcelona: Policía vs. Can Vies

B

#868 Siempre que recordéis que sólo son unos pocos los que actúan violentamente y (muchas veces) sin pararse a pensar, completamente de acuerdo.

1 respuesta
w4nx1

#871 No, solo buscan cualquier excusa para rechazar algo que por ideología, prejuicios y/o desconocimiento rechazan con la mente más cerrada que el círculo de la vergüenza de ayer.

Y debe de ser así, sin más. Porque es muy fácil entender lo que comenté/hemos comentado sobre lo de ayer y, a no ser que existan deficiencias mentales, no me queda otra explicación para que sigan con ese discurso.

Orwel

#857 Respondeme a la pregunta.

#868

http://www.eldiario.es/sociedad/gamonal-disturbios-manifestacion-zaragoza_0_220478630.html

2 respuestas
B

#873

Ya puedes esperar sentado, cuando le has dejado en evidencia en el post #831 te ha ignorado.

Yo en un principio pensaba que era un usuario con unas ideas propias y se dedicaba a defenderlas, pero no es mas que otro cerrado de mente que solo contesta cuando y lo que le interesa.

Este hilo va muy bien para saber a que usarios no quiero volver a leer mas en el futuro la verdad :D

1 respuesta
B

#874 Mi black list empieza a parecer una colección de cromos, hoyga.

#873 Grandes los vecinos de Zaragoza. La verdad es que últimamente mi fe en la humanidad se está lamiendo las heridas.

1 respuesta
S

#865

Pero si van a las urnas luego estáis 150 páginas llorando porque son ETA y les gusta Venezuela, igual tendrías que revisar esa estrategia.

1
w4nx1

#875 Estas noticias (no hablo del tweet en particular, aclaración para bobos) sí que son brotes verdes, todavía podemos albergar cierta esperanza.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#878 Seguro que el PP con sus sobres y sobresueldos nos sacan.

2
Idontknow

Ostia santa, esto ya no se aguanta...

B

#878 Te vas por las ramas para decir la tuya, esa respuesta ahora mismo es un completo sinsentido. Por favor, piénsatelo dos veces antes de postear, que luego nos pasamos una página respondiéndote con obviedades a las que también podrías llegar tú solito.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#882 y quién decide qué o cuales cosas crean "valor" para la sociedad?

1 respuesta
karlosin

#884 los que generan actividad economica (los que hacen que el mundo funcione) si fuese por los okupas viviriamos de la metafisica y mascando flores.

1 respuesta
Akiramaster

#882 Claro, y tus posts cotizan al alza.

9
w4nx1

Por favor, reportad e ignorad.

2
B

#885 Pero date cuenta que la "sociedad" implica mucha gente lo que conlleva muchas formas de pensar, alomejor no para todas, la búsqueda de generar actividad económica es el "valor" social, para otra persona la unión del ser humano en pro de un objetivo de bien común puede ser lo que da "valor".

Hay muchos tipos de valor, está el valor económico, el valor moral, el valor religioso, el valor intelectual...

1 respuesta
karlosin

#888 es mas fácil de entender, estar tirado en la calle es productivo? aporta algo a la sociedad? se puede comer de discursos comeflores? no, pues ya esta.

3 respuestas
B

#889 Pero el "valor" no es únicamente algo que "te da de comer" ver el valor solo así, sería ponerse a favor del utilitarismo.

2 respuestas
karlosin

#890 con tu subjetivismo tmb podemos ver que hitler aportó valor dependiendo de quien lo vea asi.

1 respuesta
Akiramaster

#890 Y es por eso que tiene una mentalidad conservadora. Todo va unido.

Paren las rotativas, hitler ha vuelto al debate.

1 respuesta
B

#891 Todo tiene varios puntos de vista.

1 respuesta
karlosin

#893 pues ya esta, yo lo veo asi, no son productivos por que no crean ningun bien ni servicio q se pueda consumir, salvo q su servicio sea entretenerte viendo sus batucadas y danzas esprituales, si a eso lo llamamos servicio claro xddd

1 respuesta
B

#892 nada hombre, no hace falta usar argumentos Ad Hominem, me gustaría que se diera cuenta de cosas por él mismo.

#894 Hombre pero si ves lo que está pasando en Can Vies únicamente como gente danzando en el césped con canciones hippies y bandas y flores en melenas largas, pues lógicamente no tiene ningún valor, mas allá del que podría dar el recordar el movimiento hippie, pero a parte de eso, ver a gente unida por un mismo fin moral, puede tener valor moral, sin necesidad de que "de de comer a nadie" que todas las personas estemos más unidas en nuestros pensamientos, acciones, puede ser un valor, que mira por donde podría beneficiar incluso a la economía, debido a que habrían más acuerdos y menos desacuerdos, lo que incluso podría provocar una mejoría económica y todo vendría de gente simplemente unida por un mismo fin que hace a otra gente el replantearse también unirse por un fin.

1 respuesta
Kartalon

Como ya han dicho, no respondáis a karlosin, solo busca desviar el hilo y trollear.

(Es la única explicación.)

1 respuesta
holeshow

#896 La única explicación que te atreves a dar, que la moderación es muy jodida xD. En el fondo todos sabemos que no es muy listo y ya está.

7
1 comentario moderado
B

#898 Estamos de acuerdo, romper sucursales bancarias y mobiliario urbano no debería de hacerse nunca, pero no son todos lo que hacen esto, de lo contrario usando este argumento podríamos decir que todos los policías son unos mafiosos en busca de pegar manifestantes, cuando sabemos que no todos son policías malos, hay de todo en todos sitios.

Akiramaster

#892 Yo usando argumentos ad hominem?
Pues si que debo estar quemado xD.

Usuarios habituales