Liada con gmail

TheDamien

Resulta que haciendo una compra online he puesto @gmil en vez de @gmail y cuando he abierto mi correo logicamente no me a llegado ninguna factura...xDD

Donde puedo crearme un correo con el @gmil para desde ahi contactar a la tienda? Menuda cagada con las prisas del puto black friday jajajaja

actionchip

No puedes llamarles y decir que te cambien el correo?

2 respuestas
solrac_91

ademas de lo que dice #2 , no puedes mandarles un correo a su soporte ?

1 respuesta
kAm1

Ban

1 respuesta
C

Parece el dominio de un "compro oro".

1 respuesta
TheDamien

#2 Mañana llamo a tienda gracias ^^

#3 Ya he mandado correo a soporte, pero van a contestar al de gmil que no existe xDD

#4 https://youtu.be/iDY_zwIvqXY cyka bliat.

#5 XDDDD HDP
Que algún mod me cierre el hilo anda que tengo la tarjeta que echa humo 😂😂

B

A ver si con la prisas vas a estar escribiendo en mitja vida.cat en vez de mediavida.com

Mi consejo es que llames a atención al cliente, o les escribas especificando el nimero de pedido para que modifiquen dicho dato.

3
TheDamien

Ni puto caso por ticket... voy a llamar a ver 😅

1 respuesta
Troyer

#8 me ha llegado a mi el correo de tu pedido, gracias por la wii u.

1 respuesta
B

Gracias por el yate

1 respuesta
TheDamien

#10 Ojalá, si tuviera para 1 tendría para 2

#9 Nu regalado te mando eso jajajaaj

1 respuesta
Troyer

#11 he hablado con los de atención al cliente y dicen que me pases foto de tu visa y DNI para poder enviarte la factura.

1 respuesta
Serpentino

Jajajaja estas to crazy tio vas muy a lo loco haz una cosa, hazte un dominio pero haztelo ahora y te creas una cuenta de correo, paga lo que tengas que pagar pero tio no seas tan locuellllll jajajajjaa

1 respuesta
TheDamien

#12 Tu madre tiene que tener la copia que le di anoche jajajajaa ( es bromis <3)

#13 puto newfag forocochero.

Ya enserio que algún mod cierre el hilo, me lo han solucionado por telefono lo del GMIL

Usuarios habituales