Se lían wizink, edreams y visa y yo pierdo (de momento)

NeV3rKilL

Problemas con viajes anulados por covid, refund y dinero que no llega.

  • Viaje contratado en febrero (900€) y pagado con Visa de Wizink
  • Julio: Viaje cancelado. Edreams acepta el refund íntegro.
  • Agosto principios - edreams dice que el refund está efectuado puede tardar hasta 2 semanas en llegar.
  • Agosto mediados - La pasta no llega a mi tarjeta y wizink me dice que la pasta no ha llegado.
  • Agosto finales - llamo a edreams que me facilitan un pantallazo de su sistema donde pone que el refund se efectuó a principios de agosto.
  • Agosto finales - wizink dice que el dinero no está.
  • Setiembre - Abro disputa por el cobro de febrero (los 900€) diciendo que no lo reconozco. Wizink me ingresa los 900€ y me pide la documentación de edreams donde dicen que el refund está efectuado. La entrego.
  • Diciembre - Wizink me vuelve a cobrar los 900€, llamo y me dicen que me han enviado una carta certificada (que aún no ha llegado) pidiendo documentación extra y que si no contesto que dan el caso por cerrado.
  • Llamo a edreams donde me pasan info del refund de la visa con un montón de números indescifrables por mí, que en teoría, les ha pasado el departamento financiero cuando comprobaron que el refund había sido efectuado.
  • Les pienso contestar a wizink con una parrafada de 20 páginas y 300 emails imprimidos solo por joder y si me ponen pegas mando a juicio a todo dios.

Que no sé quién coño la ha liado y tiene mi pasta y que me cago en todos juntos, los que tienen culpa y los que no.

Bets de quien tiene mi pasta?

  • Edreams
  • Wizink
  • Visa
  • Yo y no me he enterado.
  • Nunca lo sabremos.
PrinceValium

Es como comprar una 3080 y tirarla por la ventana.

3 respuestas
X-Crim

#2 al menos la 3080 saldría volando

35
melonz

Tiene toda la pinta de que Wizink la ha liado.

MoLSpA

Muy esquemático pero parece que eDreams muestra voluntad de ser transparente y pasa info mientras que wizink, no. Y, como cliente, yo valoro la transparencia aunque haya problemas pues es mejor que ocultar la mierda bajo alfombras y mentir al cliente.

B

Wizink

HeXaN

#2 Bueno, cuando tengan stock.

MTX_Anubis

Eso te pasa por usar tarjetas de una entidad condenada por usura.

1 respuesta
Uzran

Yo apostaría por edreams.

Les mandé 2-3 emails por un vuelo cancelado y ni se dignaron a contestar. Después de 50 minutos (literal) con la música al teléfono me consiguen tramitar el reembolso a finales de Agosto. Desde entonces no tengo respuesta.

1 respuesta
Li3cht

#9 Si te sirve de consuelo, yo recibí mi dinero de vuelta hace 2 semanas de un viaje cancelado en marzo. Lo importante es no desistir y asegurarse de que el operador/a te confirme que tramita el reembolso (yo pedí un correo confirmando el trámite con la aerolínea que debía reembolsar). Lo que te indique la web no vale para nada, dicho por la propia operadora que me atendió a mí.

SkalS

Viszink.

Aguiluxo

Apostaria por edreams, no tienen 1 puto duro las agencias de viaje y vas a estar tiempo sin ver el dinero... posiblemente vayas a juicio si.

Soy_ZdRaVo

No creo que Wizink haga el parguela por 900€ de mierda.

Tiene mas pinta de que o Edreams miente o han hecho el refund a otra cuenta.

Ronjoujoujou

#2 Ya te digo yo que comprar una 3080 y tenerla son conceptos muy diferentes.

1 respuesta
PrinceValium

#14 si la quieres de verdad hay un mercado de segunda mano. Si te importa pagar 300 euros de más la 3080 no es una tarjeta para ti.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15 No thx, la quiero pero no tanto.

FUNnn

Si pones denuncia en comisaría, y mandas copia a Wizink, es suficiente. Esa denuncia está por encima de todo el papeleo que te pidan.

Con esa denuncia Wizink te abona. Y luego es Wizink la que discute con Edreams

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17 eso es si te estafan/roban pero aquí nadie ha estafado ni cometido ningún delito

1 respuesta
FUNnn

#18 Si no se recibe/disfruta lo comprado, es una estafa. Que Edreams no te ha dado una tarjeta de embarque válida, es que te ha estafado

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19 Nope.

La estafa requiere de engaño. Aquí no hay engaño. Hay prohibiciones gubernamentales para viajar y un conflicto sobre refund en el que hay un aparente error.

No molestéis a la policía para cosas que no está

1 respuesta
FUNnn

#20 En la denuncia pone:

He comprado y no me han dado un billete de avión válido

A lo que se apela es al seguro de la tarjeta. Luego el seguro que investigue

1 respuesta
NeV3rKilL

#8 Es la segunda tarjeta de crédito que tengo y el seguro de viajes es un pelín mejor que el de mi tarjeta principal que es mastercard. También me daba mejor cambio de divisa (0% de comisión) aún que eso lo han cambiado hace nada.

Me gusta tener dos tarjetas de crédito porque dan menos problema que las de débito cuando sales de Europa y tener 2 de dos compañías, pues disminuye los problemas que pueden surgir.

¿Alguna alternativa que ofrezca tarjetas de crédito visa sin abrir cuenta ni nada?

#17 La cosa es que wizink ya me abonó cuando abrí disputa y en teoría había una investigación entre ambas compañías.

Ahora, 3 meses más tarde, me han vuelto a cobrar lo que me abonaron alegando que han intentado contactar conmigo para pedir más documentación y no me han encontrado, y en vez de enviarme un email o un mensaje en su plataforma, me envían una carta certificada que aún no ha llegado.

¿Qué vivimos en el 2000 y yo no me he enterado?

En cuanto llamé para ver por qué me habían hecho el último cobro y me dijeron que los de nosequé departamento le había dejado una nota en mi caso diciendo que si llamaba que me dijesen que me habían enviado una carta, pero que no me podían facilitar esa información via mail ni nada, porque es de otro departamento, yo me cagué en ellos y aún lo hago.

#21 En todo casi si se ponen tontos la denuncia ha de poner.

Sería algo rollo: - Con la venia señoría; Obligue a estos ineptos a que me devuelvan mi dinero. Y si puede usted dictar una indemnizar acorde al estrés y mi tiempo perdido por haber tenido que aguantar interminables llamadas y reexplicar el caso 20 veces cada vez a una persona de nacionalidad diferente con un castellano diferente le saco el perro 1 semana.

Kr4n3oK

Wizink; Banco; Roba

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • FUNnn
  • Soy_ZdRaVo
  • Ronjoujoujou
  • PrinceValium
  • Aguiluxo
  • HeXaN

Tags