liberar Samusung SGH - Z140v

diG

He estado buscando y e encontrado esto:

SI CREO KE ASI FUNCIONA, SI ES EL CASO CONTESTAME Y ME DICES SI HA TENIDO EXITO.

Liberar Samsung Z140V

  1. Arranca el movil sin tarjeta SIM e introduce este codigo "746562528782#"
  2. Una vez introducido dicho codigo deberia aparecer este mensaje "Auto Subset Lock: Activated!"
  3. Ahora introduce el siguiente codigo "746562528638#"
  4. Debe aparecer este mensaje "Auto Network Lock: Activated!"
  5. Apaga el movil y arrancalo con la SIM del operador para el que desees liberar.

NOTAS:

  • Si deseas liberar el movil para alguna otra operadora, has de realizar los mismos pasos de nuevo y meter la tarjeta de dicha compañia.
  • Aunque flashees el movil el movil seguira libre para esas operadoras (para cualquier tarjeta de la operadora liberada)
  • Este proceso NO hay que repetirlo cada vez que cambieis de tarjeta. Qued? libre para siempre y sin perder la garant?a (ya que no se us? cable para desbloquearlo)

En principio, esta bastante claro, lo que pasa que tengo una duda. El que lo preguntaba lo hizo una vez y dijo q no le funciono, y luego volvio a responder diciendo q lo habia vuelto a hacer y que ya estaba todo perfecto.
Eso unido a esto:
* Si deseas liberar el movil para alguna otra operadora, has de realizar los mismos pasos de nuevo y meter la tarjeta de dicha compañia. .

¿Qué debo hacer para pasar de vodafone a movistar?

Hacer lo que pone 1 vez o dos?? Si lo tuviera q hacer dos veces, y la segunda con la tarjeta movistar metida de q servirian los codigos esos?? No se, responderme soy un poco nulo.

diG

es un tema interesante contestad

BuiTReZ

A ver suponiendo que tu móvil es vodafone, tendrias que hacerlo 1 vez con una SIM Amena y otra con una SIM Movistar, solo 2 veces ya que para vodafone ya estaria liberado, entiendes? xDD

PD:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=226220

M

abrele la carcasa y liberalo

diG

jajaja oki pillao

Usuarios habituales