libertad cautelar para consellers y puigdemont

ReEpER

http://www.ccma.cat/324/llibertat-amb-mesures-cautelars-per-a-puigdemont-i-els-consellers-a-brusselles/noticia/2819268/

2
PocketAces

¿Te imaginas que entendemos ese dialecto?

Traducción, por favor.

3 1 respuesta
bLaKnI

https://translate.google.es/translate?sl=ca&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.ccma.cat%2F324%2Fllibertat-amb-mesures-cautelars-per-a-puigdemont-i-els-consellers-a-brusselles%2Fnoticia%2F2819268%2F&edit-text=

1 respuesta
B

#3 Yo creo que se entenderá mejor si se utiliza este traductor:

Lo acaba entendiendo todo el mundo.

Ya vendrá, ya...

CrS-

#2

"El juez ha decretado libertad con medidas cautelares al presidente Carles Puigdemont y los cuatro consejeros que estan con el en Bruselas: Meritxell Serret, Toni Comín, Clara Ponsatí y Lluís Puig.

Segun la resolución del magistrado, todos podrán circular libremente por Bélgica y tendrán que presentarse al juzgado cuando se les requiera. Estas medidas seran vigentes mientras dure el proceso judicial en Bélgica.

Este domingo, los cinco han declarado durante cinco horas delante de un juez de instrucción belga. Las declaraciones se han hecho por separado, en sesiones a puerta cerrada y en presencia solo, de sus abogados y un traductor.

Puigdemont y sus consejeros se han entregado esta mañana a la policía belga, previa citación de la fiscalía.

Los abogados han adelantado que basan su defensa en el argumento que volver a España podría suponer una vulneración de los derechos fundamentales. El procedimiento judicial se hace en la lengua flamenca por que así lo ha demandado los letrados."

AeRoS

Que manera de reírse de los Españoles, me tiene quemado ya este tío. Espero que se pudra en la cárcel.

B

Esto lo estamos tratando ya en el otro hilo no?

actionchip

"Como cargarse un país y salir en libertad"

By Puidgemont

Tharsis

Libertad cautelar, al parecer el juez no ve riesgo de que pueda huir a España.

1 respuesta
Fyn4r

Me recuerda al caso del cuñado del rey xd

perche

#9

si huye, a españa seguro que no va a huir XD

1 respuesta
NgNvNn

#11

22
Dieter

es mucho presuponer que el juez es flamenco y lo ha hecho en zona flamenca. Esos hermanos etnicistas xD.

2 respuestas
JuGuLaToR

#13 Pues juraría haber leído que pidieron que se les hablara en neerlandes para asegurarse de que el juez fuera flamenco...

perche

bueno tranquilos tener presente que puchi volvera a casa por navidad a seguir dando por culo o a que le den.

J

En España se emite una orden de busca y captura a nivel nacional e internacional y Bélgica suda, buena esa.

1 respuesta
GravityZero

Lo veo bien

Zeloran

#13 sí, el juez era independentista catalán y su plato favorito es el pantumaca. Joer si es que vuestro autoconsuelo llega a limities insospechables. Tanto os cuesta reconocer que Belgica a nivel jurídico esta a años luz de españa? y no porque sean nada del otro mundo, simplemente que españa está a niveles de somalia o así

9 4 respuestas
ReEpER

#16 ? La orden de busca i captura se ha llevado a cabo, puigdemont i los consellers se han entregado y el juez ha visto que no hay ningun riesgo y la cosa no ha ido a mas...

S

La “justicia” española ha quedado retratada ante todo el mundo.

Van coleccionando fracasos y nosotros un paso o dos por delante, como siempre.

1 4 respuestas
chiptune

Bélgica es ETA.

Justie

#20 La audiencia nacional ha hecho una cosa y el supremo ha hecho lo mismo que Bélgica... no creo que quede retratada.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#18 #22 #20 los tribunales de Bélgica no han decidido nada comparable con lo que se está haciendo en España. Informaos antes de decir chorradas.

Os cuento lo que va a pasar: van a aceptar la entrega del director y los payasos, Bélgica pasará a ser Francolandia del norte, se recurrirá y estaremos con la bobada hasta enero/febrero. Y los inteligentes que aplauden ahora porque no tienen ni zorra de como va el tema se inventarán una nueva para huir hacia delante.

1
kraqen

#18 Con tus grandes conocimientos del tema, si lo dices tú tendré que aceptarlo.

Ilore
#20Sabrewulf:

Van coleccionando fracasos y nosotros un paso o dos por delante, como siempre.

A ver si enchironan pronto al supremacista este, que ya está bien con la tontería...

2
FerPina

#18 #20 Pero porque comparais ambos casos? No es lo mismo...
En españa la juez los metio en la carcel por riesgo de fuga (como se ha demostrado proque varios se fueron a belgica)
En Belgica el juez no los metio en la carcel porque no existe tal riesgo de fuga, porque mas protegidos que en belgica .....

C

#18 "el juez dictamina lo que a mi me gusta" = "la justicia de ese juez está a años luz de la de mi pais"

El nivel

1
Yuih

A parte de que ya se está hablando de esto en otro lío, aunque el foro se llame cataluña, mediavida sigue siendo un foro español con lo cual, en el futuro, abrid hilos, primero, desarollando un poco (no vale pegar un link y ea) y segundo, en español si el link está en otro idioma.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FerPina
  • OwNeaDoR-T
  • ReEpER
  • GravityZero
  • JLudox
  • perche
  • JuGuLaToR