¿Libertad de expresion?

C

pongo este post sobre un caso que he leido en el otrolado, y raro que no lo allan puesto aqui en off-topic.

drnoko nos ha avisado de una lamentable situación que esperemos no se contagie en el panorama español. Se trata de una denuncia efectuada por el redactor jefe de Canal+ contra la web mundoplus.tv, a raiz de unas declaraciones hechas en los foros por un ex-empleado de la cadena. En la denuncia se exige una indemnización de 50.000 euros por vulneración del derecho al honor, a pesar de que las declaraciones fueron firmadas por su autor y retiradas cuando el afectado lo solicitó. Confiemos en que pasado el susto inicial la denuncia no prospere, y que este tipo de coacciones a la libertad de expresión no se extiendan.

Fuente: mundoplus.tv

¿Que opinais? para mi esto es una situacion ya subrrealista, para mi ese redactor jefe es un....
mejor no digo nada por q sino aqui pueden meter una denuncia a media-vida.

leeros la web esa q explica mas sobre el caso.

M

no se si conociais la web www.trabajobasura.com , era una web en la que empleados de distintas empresas entraba y contaba su experiencia laboral para que los futuros trabajadores ya tuvieran una idea de lo que se podian encontrar, pues hace poco les obligaron a cerrar por las malas criticas que habia a algunas empresas

Spiritu

creo ke trabajobasura la cerraron (durante un tiempo) porke empezaron a poner acusaciones bastante graves (de sanidad, de seguridad, etc) ke luego no podian demostrar y claro, meterse con una gran empresa sin pruebas... chungo

lo preocupante de esa noticia, es ke se ataca al dueño de la web por una opinión de un usuario de sus foros (¿?¿?) ke es como si el gobierno entrase en offtopic y viese los post de bauer y denunciase a los administradores, en vez de a Bauer, por injurias... xDDDDDDDDDDDDD

en fin un absurdo tema, culpar a un web de lo ke hacen sus usuarios en los foros..., esperemos ke no siente precedente, porke si no lo vamos a tener chungo para encontrar un foro en el ke se pueda flamear a gusto... :(

LaTHaNDeR

arrrrrg mis ojos!!! "allan puesto..." AHHHHHHHHHHHH!!!

Usuarios habituales