La libertad de expresión ya pertenece al pasado.

ErChuache

#118 No, lo divertido es que son ambos bandos los que van con antorchas, para los que todo lo que no entra en su ideología es el enemigo.

El argumento del bueno de Popper era correcto en su momento, cuando no existía el pensamiento desde los SJW o los altrighters de "es tolerante si piensas lo que yo, si no, es intolerante e intolerable y no debería existir"

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#119 Bueno, era un ejemplo random y ni es relevante para el fondo del asunto, que ademas, has atado cabos tu solo como el culo.

pero como veo que te cuesta, te cambio el ejemplo solo para ti.

#121 ahi si estamos de acuerdo, en lo de que ambos grupos son la misma mierda.

1 respuesta
U

#13 Y eso lo sabe el 73% de la gente.

B

#122 Até cabos con el ejemplo que pusiste quizá fuiste tu el que se explicó con el culo o puso el ejemplo erróneo. Y es muy diferente el permitir actitudes, que se formen grupos y movimientos de ciertas ideologias con el que no puedas coger y poner en twitter lo que te de la gana mientras no dañes a nadie...

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#124life0:

Y es muy diferente el permitir actitudes, que se formen grupos y movimientos de ciertas ideologias con el que no puedas coger y poner en twitter lo que te de la gana mientras no dañes a nadie...

ah vale, si es muy diferente yo me callo xddd

Si es que, no sabeis algunos ni por donde llueve y venis a dar clases de sociologia.

D

#118 estoy a favor que se censure el nazismo y fascismo REAL

el problema es que ahora TODO es nazismo y fascismo
hasta un puto chiste de humor negro es sinónimo de fascismo franquista y así con todo

para colmo te pueden hacer ciberbullying por un simple chiste y si eres una celebridad puedes dar tu carrera por acabada

eso si, luego chistes sobre carrero blanco "equis d que risa nen" pero si haces un chiste sobre la etnia... ufff tema delicado ni se te ocurra
para mi TODO es chiste como diria el grandísimo Michael Scott :
"there are no inappropriate jokes: Thats why its a joke"

1 2 respuestas
B

#126 exacto. Pero no lo digas muy alto, que te persiguen, sacan donde vives, donde trabajas y terminas de patitas en la calle.

U

#19
Yo es que no entiendo qué sentido tiene mirar mal a alguien porque piense distinto; sea ateo o creyente, nazi o comunista, liberal o mormón... Si el paraíso es un nuevo dogma moralizante, no te lo compro. Parece que solo os sintáis bien juzgando al resto desde el Trono de la Bondad Suprema. A ver si hay agallas para etiquetar a la gente por sus frutos, no por sus ideas.

MiNmbreNoCab

#126 Curioso cuanto menos, que me hables de que esta devaluado el termino nazi y fascista, cuando a ti mil veces te he visto escribir feminazis, en vez de hembristas que es lo que son. Probablamente por que su postura autoritaria te recuerde a la de los nazis e incluso con razon, o simplemente para que se entienda de que grupo en concreto estas hablando con facilidad, me da igual.

La cosa es, si te quejas de que la gente no hable con propiedad hazlo tu o no te quejes, cuando la gente ate conceptos exactamente igual en base a lo que tu atas conceptos.

Si es que, lo que os digo, sois lo mismo. y os pensais muy libre pensadores todos cada uno por su lado.

1 respuesta
D

#129 feminazi es un termino popular para diferenciar feministas de hembristas

ahora vosotros dejad de usar el término facha fascista en personas que no sigan vuestra dogma

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#130 Eso, reducelo a un "tu contra mi" "tuyos contra mios" xdd

bah, no se ni para que lo intento.

con dios.

1 respuesta
D

#131 no, pero me parece una gilipollez lo que acabas de soltar
fascismo es una palabra con un claro significado prostituida hasta el sin sentido
feminazismo es una palabra usada en la cultura popular para diferenciar como ya dije anteriormente feministas de hembristas

aparte, cuando lo uso es con propiedad, gentuza como Irantzu Varela que está intoxicando a las mujeres con el mensaje de acabar con los hombres #esunaguerra y gilipolleces varias
creo que tengo motivos para llamarlas feminazis

sin embargo muchos de internet me llaman neonazi o facha por criticar cualquier cosa que no sea de su dogma
lo gracioso es que ni soy patriota y los políticos me la pelan totalmente
pero la modita es colgarse la medalla y etiquetar sin motivo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#132 ¿Ah si?
¿Sabes lo que si esta claro? que el fascismo en si mismo ya estaba devaluado cuado se utilizo con los nazis, si hablamos de etimologia estricta es un termino acuñado popularmente para identificar "eso de alemania que se parece tantisimo a las politicas de italia", pero seria estupido tratar el asunto desde la etimologia estricta si hablamos del fascismo. ¿no?, todos sabemos de que hablamos, cuando alguien dice fascista.

Cuando alguien pretende que por haber nacido en X cacho de tierra, se valga mas que otro que ha nacido en Y cacho de tierra.
Es un fascista, por que sorpresa!!! es lo que ellos predicaban.

Con las feminazis ese digamos, "prisma" etimologico ya cambia, por que claro, es lo que vosotros pensais. xddd

Lo unico que haceis es alimentaros entre vosotros, por que sois exactamente lo mismo.

Lo segundo no me meto, por que es tu opinion.

1 respuesta
D

#133 no sé porque te vas por los cerros de úbeda

que mas da llamarlo feminazismo que hembrismo, el significado es el mismo
el problema es que fascismo es una palabra ya existente y carente de sentido cuando la usa algún social justice warrior para etiquetar al random de turno

llámalo feminazi, llámalo X, llámalo pepito grillo
el significado es el mismo cuando se trata de hablar de una tipeja con una katana diciendo que no entiende porque no se matan hombres por la calle

pero mira, concretemos no estar deacuerdo ya que estamos dando vueltas al mismo sin sentido

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#134 Que cerros de ubeda xd si no sabes de donde se origina el problema como pretendes estar capacitado para criticarlo.

Si tu crees que feminazi esta empleado con propiedad en tu social justice, no te ofendas cuando te llamen fascista los social warriors del otro bando.

Por que sorpresa otra vez, sois lo mismo.

Poco mas. No creo que lleguemos a ningun punto en comun, respeto tu opinion pero esta conversacion es esteril.

Mar5ca1no7

#118 Menuda aberracion.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#136 El que faltaba para el duro xdxdddd

Iluminame. Supongo que tambien te crees mas inteligente que Popper, ya que lo tildas de aberracion.

Asi tomo nota y me forro publicando tus ideas prodigiosas.

1 respuesta
B

1
Mar5ca1no7

#137 La libertad de expresion solo es una extension de la de pensamiento con la que se complementa. Limitar una implica en mayor o menor medida limitar la otra. Solo la libertad de accion debe ser limitada.

Ese texto es una aberracion porque basicamente no hay una lista de que es tolerante y que no y que debe ser atacado. La izquierda moderna siguiendo ese principio es poco menos que fascismo moralista a dia de hoy.

Pero mejor me voy antes de que tu falacia de autoridad termine por hacerme vomitar.

Solo añadir que censurar opiniones por miedo a sus consecuencias es precisamente propio de quienes se consideran mejores que el resto, que son tontos e influenciables.

1
MiNmbreNoCab

edito y borro lo que te habia escrito por que la situacion es la siguiente y paso de derrailear por alguien con tu nivel.

Vienes, a decir que la paradoja de la tolerancia de karl popper es una aberracion, acto seguido escribes un post en el que con lo que escribes haces valido palabra por palabra lo que dijo, y te quedas tan ancho xdxdxd.

Grande, coño. nunca me fallas.

1 respuesta
ReEpER

#118 Creo que exterminar a los gitanos, no es lo mismo que decir, que no tengo porque ir al "pride" porque ni me va ni me viene.

Sidices lo segundo,tendrás a 4 pijo progres tocandote los cojones en 0.1 segundos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#140 Lo que no entiendo es que me encasilles en un grupo cuando en todos los hilos he defendido que la gente diga lo que quiera. Desde valtonic y su demigrante rap hasta la vieja nazi.

Pero si, atacas a "mi nivel" y"lo dice popper". Menudo ilustrado estas hecho.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#141 Y si dices catalunya es española tendras a cuatro dolços diciendote que no.

y si dices catalunya indapanddant tendras a 4 unitarios democratas diciendote que no.

Ad infinitum, la cosa es que eres tu el que decide si esta a la altura de semejantes subnormales, si les das difusion, importancia, etc.

Pero claro, si se crea un efecto de bola de nieve donde ambos grupos plagados de 20iqs empiezan a tener difusion por todos lados y siendo dos bandos enfrentados hasta el asco incapaces de debatir mas alla del "unga unga" llega un momento en el que los politicos ven redito electoral de borregos fanaticos y se apropian del bando que pueden influenciar o que pueden, directamente, absorber.

Y ahi tenemos a pdr sanchez o podemos diciendo subnormalidades de lenguaje inclusivo.

y a casado o riverita queriendo volver a leyes represoras de los años 80 xddddd

Definiendose, cada uno, en su movimiento claro correspondiente.

Pero claro, pensar no mola, por que hay que hacerlo, mejor digo que dictadura de lo politicamente correcto o heteropatriarcado me oprime mientras lo alimento.

#142Mar5ca1no7:

Pero si, atacas a "mi nivel" y"lo dice popper". Menudo ilustrado estas hecho.

Si esa es la conclusion que has sacado de lo que te he escrito, que lo dice popper, pues no se que mas quieres que te diga xd.

2 respuestas
Yavedik

#66 yo me niego a llamar feminismo a la igualdad entre hombres y mujeres. Si algún día lo llaman igualismo, entonces si. La palabra de por si no es igualitaria y es injusta.

Además del mal uso que se le da, porque ahí dentro entran las feministas que desean y proponen la muerte al hombre, etc, etc... con la palabra igualismo no se podrían esconder...

Si hablas con ellas te dicen que las feminazis no existen jajaja, que es todo feminismo. Por eso no quieren una palabra de igualdad de verdad. Esto las delata.

Y os animo a todos a no usar la palabra feminismo como igualdad, porque es mentira en me da igual que porcentaje.

1
Mar5ca1no7

#143 Tienes tus post en esta misma pagina para releertelos. Supongo que alguien de mi nivel no es capaz de descifrar el significado que ocultan. Te dire que estamos de acuerdo en lo que has escrito en #143 pero eso es un vicio inevitabe de la libertad.

La diferencia seguramente este en que yo prefiero que idiotas engañados se enfrenten a que se limite la opinion para conseguir paz social.

Veo que no estas muy por la labor, ya que me tienes encasillado en, bueno, no se ni en que.

1 respuesta
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab
#145Mar5ca1no7:

La diferencia seguramente este en que yo prefiero que idiotas engañados se enfrenten a que se limite la opinion para conseguir paz social.

si, puedo respetar eso, lo entiendo, pero no lo comparto.

la diferencia entre tu y yo, o no, no se es que yo pienso como que la masa en general es idiota, y la masa es la que manda.

Si dejas que unos idiotas se alimenten de mas, tenemos lo que tenemos.

Lo que tu comentas estaria bien en un mundo ideal donde el humano no tuviese la propia codincion humana que tiene.

el querer imponerse, cuando uno de los grupos se ve con suficiente fuerza, trata de imponerse, como en la propia naturaleza. y de nuevo, repito.
tenemos estas cosas. Por eso digo que lo de "todo el mundo opine lo que quiera" es utopico e irreal. Coño, es que los historiadores decimos que la historia es ciclica y solo cambian los actores, y es precisamente debido a esto que te comento.

Lo intolerante no tiene cabida en la sociedad, punto y pelota. Cribado con sentido comun, eso si. Lo demas es paja de trasnochados que unos y otros se creen a pies juntillas por que se sienten amenazados por el grupo contrario que ellos mismos estan alimentando.

1 respuesta
D

#130 Pues como tú mismo dices... El problema es que ahora TODO es feminazi.

El problema es que esto se basa en intentar estigmatizar al rival ideológico y es una cuestión de intolerancia generalizada en ciertos sectores de la sociedad. Intentar relacionarlo con alguna corriente ideológica suele ser precisamente una muestra del sectarismo que supuestamente se critica.

En cualquier caso, si salís a la calle veréis que las cosas son muy distintas. Si os ponéis a buscar gente en internet haciendo el idiota lo veréis todo de golpe, generareis una cámara de eco y os creeréis que la sociedad es así en general, cuando nada más lejos de la realidad.

Mar5ca1no7

#147 Pues ahi tienes la diferencia. Personalmente creo que tapar ciertos discursos solo les da fuerza y terminan reventando. Evitas a quien los piensa la posibilidad de ser cuestionado para que cambie de opinion. Logicamente los partidos se aprovechan y manipulan, pero cuanto antes lo asumas...

El problema de la viñeta es que ese argumento puede viciarse con la misma facilidad y tapar cualquier opinion bajo la etiqueta de intolerante. Aqui lo dejo, pero ya ves que no pensabamos tan diferente.

2 1 respuesta
Yavedik

#149 la verdad tienes mi admiración por aguantar debatir contra todo tipo de prepotencias, bombas de humo y faltas de respeto.
Saludos

Usuarios habituales