Libertad provisional, agresor de Barcelona.

M

Sergi Xavier M. M. no irá a la cárcel por su agresión a una joven ecuatoriana en un tren de Barcelona, aunque deberá comparecer periódicamente ante las autoridades y no podrá acercarse a la víctima ni comunicarse con ella.

El magistrado Eduardo Gómez López decretó en la noche de este jueves libertad provisional para el acusado y, como medidas cautelares, le impuso la obligación de acudir al juzgado los días 1 y 15 de cada mes, así como a las dependencias de la Policía Local de Santa Coloma de Cervelló dos veces al día, de 10.00 a 11.00 horas y de 18.00 a 19.00.

Asimismo, según el auto del juzgado de instrucción número 2 de Sant Boi de Llobregat, el joven no podrá acercarse a la menor a una distancia inferior a 1.000 metros ni mantener con ella ningún tipo de comunicación telefónica o electrónica.

El juez también le prohíbe acudir a otras localidades que no sean Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló o la Colonia Güell sin su autorización previa, así como utilizar los trenes de la línea S-8 de los Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) en cualquiera de sus direcciones.


Fuente: http://elmundo.es/elmundo/2007/10/25/espana/1193342208.html

Bueeeeeno, pues ya duraba mucho este hombre sin ver la luz.. asi va el pais madre mia :S

OvKeS

#1 Así va el país? Con los medios de comunicación bombardeando dia y noche con algo que pasa TODOS los días y obviando cosas mas graves?

Pues si es por eso... si, así va el país.

M

no es por eso, es por que viene un imbecil a agredir a una chica que no hacia NADA a pegarle una patada en la boca, se pasa 3 noches en calabozo, y sale, con una orden de alejamiento, pero sale, pues me cago en sus muertos basicamente, a ese le tendrian que caer de 2 a 4 años de carcel, para que se lo pensara 2 veces la proxima vez

Y SI, ASI VA EL PAIS.

OvKeS

Por mi como si le cuelgan... pero es necesario que a todas horas estén con el temita?

Cansa ya la demagogia...

M

me la suda si te cansa, yo solo posteo lo que veo, y lo que veo de importancia, de que el codigo penal este asi de mal, si te gusta, bien, posteas y compartimos opiniones, si te cansa, TE CALLAS Y NO JODAS EL POST.

B

#2 "con algo que pasa TODOS los días"

Pues entonces precisamente así va el país ocurriendo eso todos los días.

Es alucinante que la gente se indigne porque se le informe en vez de porque ocurra este despreciable hecho, desde luego os merecéis todo lo que os hagan por ahí. Ojalá nos bombardeasen cada día con toda agresión que ocurra en la calle a ver si así se iban tomando medidas más duras (de esta forma ya nos hemos concienciado con otras cosas y se han tomado cartas), que la ley en cuanto agresiones injustificadísimas, tomándolas como faltas, es de chiste. Toda persona que sea tan caso perdido o enferma mental para agredir por la calle al tuntún, ya sea solos en pandillita, sobrios o bebidos, sea la víctima de donde sea, del género y la edad que sea, pues a la cárcel; sobran de la sociedad.

OvKeS

#6 A mi me aprece estupendo que informen sobre las cosas que pasan en la calle, pero de ahi a repetirlo hasta la extenuación... Lo único que consiguiran con todo esto es más desprecio de los inmigrantes hacia los españoles...

B

Pero eso de que se repite cada "hasta la extenuación" se dice de cada tema que no gusta, ya sea una boda, una competición, un asesinato o una decisión política. A que cada vez que dicen algo de un latin king no te molesta? De hecho mira si le molesta poco a alguno, que hasta se ha soltado por ahí de que no se informa de los delitos de los inmigrantes, cuando resulta que en los periódicos día que no hay noticia de uno matando a su esposa, es de una violación, de un robo, de una célula radical, o de su % en cárceles. La ignorancia es muy valiente.

EspY

demagogia barata, bien bien.

PD: A la carcel, y todo lo parecido TAMBIEN.

OvKeS

Me molesta que expriman los temas de esa manera. Cuando sale algo de inmigrantes delinquiendo (f.e: el anormal que violaba chicas en el Parque del Oeste) pues me jode igual :\

Y si, la ignorancia es más valiente que Babe (el cerdito valiente j3)

CalvOr0t4

Es que parece que lo que está diciendo #2 es que se la suda lo que ha ocurrido y que prefiere que esté en la calle según #8. Y no es así, yo estoy de acuerdo con su postura y es una cosa a la que no se le debe dar tanto bombo como el que se le está dando.

Por mí que encierren de por vida al payaso este, me parece un peligro público, pero sí, ocurren cosas mucho más graves a diario, y quedan impunes. Que este hecho casi haya eclipsado el taxista degollado en Madrid por ejemplo, me parece del todo innecesario.

Y sobre todo, que vengan a darnos lecciones de civismo desde Ecuador... Me parece ridículo.

RSX

de pena....

esta es la justica de España??? k asco d verdad....

Deckard_29

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=303231

Me aburre el tema como para tener dos iguales.

A

a mi lo ke me da pena eske este pavo y sus amigos se van a ganar una pasta a costa de haber actúado mal y de forma pública y las televisiones participarán en este engranaje como las primeras, las ke nos dicen ke está bien y ke está mal mientras alimentan a estos seres.

La medida no es sólo de libertad, le han prohíbido acercarse a la ecuatoriana, usar esa línea de metro y debe personarse 2 veces al día en el juzgado..

-DesT-

Que pensabais que por pegarle una patada en la boca lo ivan a meter mil años en la carcel?
Ahi tienes maltratadores que destrozan a sus mujeres y reza a dios ayuda para que pongan una pesima orden de alejamiento.

RiderBCN

osea que por auna agresion vas a la carcel pero que pais es este, anda no me jodas. Para mi gracias a la prensa y medios de comuncacion como la kkTV se ha convertido en una bola de nieve. Hace años conoci a un tio que apuñalo a otro en el cuello quedando este muy mal herido y su condena fue una multa y pasarse a firmar no se que papel en una comisaria de Zaragoza; cuando cometio el apuñalamiento era mayor de edad unos 19.

Vamos por unas patadistas vas a la carcel y por matar no. VAMOS NO ME JODAS:

George-Bush

me parece normal q no pise la carcel la verdad... si, es un chuloputas racista pro se le esta dando u bombo exagerado, nadie pisa la carcel x partirle la cara a una niña (desgraciadamente)

LG4

No menos importante q la chica NO denunció los hechos...
Si no hay denuncia... ya me contaréis...

m0rten

#14 EL UNICO QUE HA ACTUADO MAL A SIDO EL.. asi ke no metas a amigos i conocidos en el mismo saco..

lo unico que hemos ganado la gente ke vivimos en ese pueblo es que este todo el puto dia un circo montado que ni te imaginas.. ke nuestro pueblo con la de obras que tenemos de GAUDI,se nos conozca como el pueblo del agresor del tren de barcelona. i por supuesto como no. que algun dia tengamos alguna visita inesperada de algun grupo "latin king" o llamalo X..

asi ke deja de escupir mierda por esa boca i piensa un poco las palabras ke dices..

YO CONDENO ESE ACTO, pero lo ke dice #2 es cierto se le esta dando un boom mediatico y tratando como un asunto de estado, un acto que deberia estar como mucho en la pagina de sucesos..

lo del ministro de exteriores de ecuador sobra 1000 .

MTX_Anubis

y qué quieres, una cadena perpetua?

Que no ha matado a la chica, la ha agredido. Que tenga que pagar por ello, pues claro pero vamos, que aquí más de un se flipa.

A

#20 eres amigo suyo?

sabes leer?

B

#13

Tema cerrado

Usuarios habituales