Libertaddigital, mejor web de noticias

L

Mi pagina web (www.mikelodium.net) es la mejor pagina del mundo entero.

Fuente: www.mikelodium.net

Spam e ironia aparte.

eisenfaust

Lo que más me sorprende es tu gran falta de autoestima y respeto por tu tiempo libre. Que vas corriendo a poner en una comunidad de jugadores que tu mierda de página que visitas a diario para informarte de los trapos sucios del gobierno es la número uno. Vamos, es igual de patético que ver a un chavalín por la calle con una camiseta que diga "viva telecinco". Lo mejor de todo es que encima serás tan tonto como para no cobrar por la publicidad.

mikimoto

Pero vamos a ver, para ser una web de noticias con un mínimo de seriedad, por lo menos hay que intentar ser mínimamente imparcial. (vamos, eso me dijeron a mi en mi época de instituto)

Y LD es todo lo contrario!!!!!!

Es como decir que www.elplural.net es una web de noticias!

No, las dos son panfletos dirigidos a los más hooligans de cualquiera de los partidos, a los fanáticos de la política incapaces de hacer la más mínima autocrítica.

Vamos, es evidente, entre lo de www.vistaprint.es , y la historia esta de LD, esa encuesta parece más un chiste malo que un estudio mínimamente serio.

Dónde han hecho las encuestas, en los locales de Nuevas Generaciones?
En el foro de la web de España 2000?

kargerm

^
||
yo creo al menos k no se nota tanto odio en elplural como en LD xDDDDDDDDDD

lol vaya encuestas mas falsas jajajaja

DaMMiT

yo desde que ayer lei en LD la noticia sobre el acto celebrado en barakaldo.... vaya saco de MENTIRAS.

el estaba convocado por ciudadanos anonimos, en defensa de los derechos civiles y politicos, al que acudieron y partidos sindicatos y demas organizaciones y no hubo NI UN SOLO SIMBOLO DE BATASUNA.

en libertad digital ponia algo asi como: el acto de eta-batasuna (como les gusta mentir participo gente de ea de ela y muchos mas, aunque tambien otegi) ante 5.000 proetarras (habia bastantes mas y no se dijo nada abolutamente nada a favor de eta...)

No pueden sancionar a un periodico por MENTIR?? esque es como si hay unas inundaciones en un pueblo y te dicen que a sido un incendio, vamos mentir por mentir.

F

el estaba convocado por ciudadanos anonimos

No se puede convocar algo tan grande "anónimamente". Si se convoca "anónimamente" con panfletitos e historias, es una reunión simple y llanamente ilegal. Date con un canto en los dientes de que se realizara.

en defensa de los derechos civiles y politicos, al que acudieron y partidos sindicatos y demas organizaciones y no hubo NI UN SOLO SIMBOLO DE BATASUNA.

Omites lo que te interesa
El País: http://www.elpais.es/articulo/elpepiesp/20060121elpepinac_10/Tes/Batasuna%20acude%20al%20acto%20convocado%20hoy%20en%20Barakaldo%20en%20defensa%20de%20los%20derechos%20pol%EDticos
Cadena Ser: http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20060121csrcsrnac_7&type=Tes&anchor=&d_date=20060121
El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/21/espana/1137864041.html

Pero los malos y mentirosos son LD, ¿eh?

Además me gustaría citar:
Otegi ha realizado un discurso de fuerte contenido político, en el que ha asegurado que Batasuna estará presente en la resolución del conflicto vasco y en la mesa de partidos.

Es como una reunión de Boy Scouts sin uniforme. Sigue siendo una reunión de Boy Scouts.

en libertad digital ponia algo asi como: el acto de eta-batasuna (como les gusta mentir participo gente de ea de ela y muchos mas, aunque tambien otegi)

Vienes a decir: cómo les gusta mentir, aunque tenían razón, el protagonista fue Otegi.

Bueno, lo que espero que no quieras negar es la evidente relación entre Batasuna y ETA, que tan poco os gusta que os recuerden.

ante 5.000 proetarras (habia bastantes mas y no se dijo nada abolutamente nada a favor de eta...)

Había miembros de Batasuna. De hecho, el protagonismo es batasuno. Si yo voy a una arenga neonazi no es raro que la gente piense que soy neonazi.

No pueden sancionar a un periodico por MENTIR??

Claro. Que lo denuncien, pueden hacerlo. Entonces no se admitirá a trámite por lo absurdo de las acusaciones, y los nacionalistas se quejarán de que los jueces están comprados por LD. Esto ya ha pasado en varias ocasiones en Cataluña con la Cope, por si no lo sabías.

esque es como si hay unas inundaciones en un pueblo y te dicen que a sido un incendio, vamos mentir por mentir.

La presencia principal ha sido de simpatizantes de Batasuna. Lo reconoces. Pero es mentira. El principal "ponente" ha sido Otegi. Lo reconoces. Pero es mentira. Batasuna es el brazo político de ETA. Es evidente. Pero es mentira. Ha sido en protesta de la prohibición del congreso de Batasuna. Pero algún lumbreras le pone "por los derechos políticos y porque yo lo valgo", y entonces ya es mentira.

DaMMiT

haber pero que a mi lo que me digan el pais el mundo y demas calaña informativa me la suda. a esos solo les interesa lo antivasco. sabais que ha habido representacion del sinfein? de diferentes organizaciones internacionales de argentina, italia y demas?

y decir que los que hemos ido hoy apoyamos a eta... manda webos. los que hemos estao en barakaldo somos los que de verdad queremos acabar con el conflicto ofreciendo dialogo. dialogo de todo los partidos politicos sindicatos y demas agentes politicos sin exclusiones (no como otros que con leyes totalmente FASCISTAS quereis ocultar el pensar del pueblo y no lo conseguireis). Al pp no le interesa para nada acabar con el conflicto vasco ya que es un filon de votos en el resto del estado y por eso sigue con su estrategia de gerra, la misma que se llevo a cabo en los años mas oscuros del aznarismo: ilegalizacion de partidos politicos, supresion del derecho a manifestarse, supresion del derecho de reunion, supresion del derecho de hacer declaraciones a los medios de comunicacion, cierre de sedes, de bares, de diarios en euskera, criminalizar a todo lo relacionado con la cultura vasca cmo grupos de musica, de danzas.

la estrategia del pp es clara, supresion de derechos y represion. si esa es su estrategia tendra al pueblo vasco enfrente. si por el contranrio se digna a comportarse como se de n pardio democratico se tratase (respentando la opinion de la ciudadania vasca) estaremos dispuestos a negociar.

POR LOS DERECHOS CIVILES Y POLITICOS

¿TANTO MIEDO LE TENEIS A LA LIBRE VOLUNTAD DE UN PUEBLO COMO EL VASCO?

RESPETAD LA PALABRA DEL PUEBLO

p.d como curiosidad, en el enlace de la cadena ser sale una foto abjo en la noticia que sale en primer plano rafa larreina (ea) y ni se le menciona, solo se menciona a otegi que esta en segundo plano.

-nazgul-

ahaha

Mejor web de humor querrás decir xD

Por que no me creo que nadie se trague esas "noticias", a no ser que sea un facha convencido.

F

haber pero que a mi lo que me digan el pais el mundo y demas calaña informativa me la suda. a esos solo les interesa lo antivasco.

¿Qué quieres que cite? ¿Un diario en vasco que no puedo leer? He citado izquierda, derecha, centro, arriba y abajo. Cita tú, si no te gusta.

sabais que ha habido representacion del sinfein?

Bien, acabas de mencionar al brazo político del IRA. Vaya salto de la sartén al fuego. Aplausos para el caballero, por favor.

los que hemos estao en barakaldo somos los que de verdad queremos acabar con el conflicto ofreciendo dialogo.

Política: convencer a la gente de que tus ideales son los mismos que los suyos.
Es una concentración ilegal de Batasuna, y vosotros picáis con lo de "por los derechos de blabla". Si es que los hay ingenuos.

dialogo de todo los partidos politicos sindicatos y demas agentes politicos sin exclusiones

No estaban PNV, PP o PSOE, que son los que copan el 80% de los votos. Tampoco UGC, CCOO, CNT, CGT, que suponen el 90% de los sindicados. Plas, plas, plas.

(no como otros que con leyes totalmente FASCISTAS quereis ocultar el pensar del pueblo y no lo conseguireis).

Pero si os han dejado hablar. Han dejado a hablar a Otegi. Raro ya es que no haya cargado la policía. Pero vamos, fascistas, opresores, malvados españoles comeniños.

Al pp no le interesa para nada acabar con el conflicto vasco ya que es un filon de votos en el resto del estado y por eso sigue con su estrategia de gerra,

1º ¿A qué viene ahora el PP?
2º El PP dejó a ETA contra las cuerdas. Buena forma de fomentar el conflicto y la guerra, sí.
3º Palabras de Otegi: Durante su intervención ha denunciado la existencia de "un pulso político" entre quienes quieren "alargar el conflicto" y los que proponen "un escenario nuevo".

Si lo dice Otegi va a misa, vamos.

la misma que se llevo a cabo en los años mas oscuros del aznarismo: ilegalizacion de partidos politicos,

Corrección. Ilegalización de brazos políticos de organizaciones terroristas.

supresion del derecho a manifestarse,

Y lo dice después de poder manifestarse en una manifestación ilegal sin que cargaran las fuerzas del estado. Opresores a topeh.

supresion del derecho de reunion,

A ver, hamigo. Los miembros de Batasuna se puede reunir en donde les dé la gana, en privado, y sin llamarse Batasuna. Lo que no es de recibo es que lo hagan en un lugar público, y con el beneplácito y permiso de las autoridades y cartelotes por todos lados, como si fuera algo normal.

Vamos, es como si dejan el Ifema para una convención de narcos. Y cuando un juez dice que no, saltan los narcos con que los oprimen y les quitan derechos. Venga ya, no puedes ser tan ingénuo.

supresion del derecho de hacer declaraciones a los medios de comunicacion,

Jajajaja. ¿Qué derecho es ése? ¿Qué ley te lo garantizaba?

cierre de sedes

Del brazo político de ETA.

de bares,

Que hacían de sede de brazo político de ETA.

de diarios en euskera,

De diarios usados para comunicar miembros de ETA y marcar objetivos.

criminalizar a todo lo relacionado con la cultura vasca cmo grupos de musica, de danzas.

De esto ya no tengo noticias. Sigo viendo partidos de pelota vasca por el cable y todavía no me han detenido.

la estrategia del pp es clara, supresion de derechos y represion.

Joder, con el PP. Fijo que tienes pesadillas con el PP. ¿No te has dado cuenta de que el PP no gobierna?

si esa es su estrategia tendra al pueblo vasco enfrente.

Uno, grande y libre, contra todos esos fascistas opresores.

si por el contranrio se digna a comportarse como se de n pardio democratico se tratase (respentando la opinion de la ciudadania vasca)

Si otros partidos se dignasen a comportarse como partidos democráticos, es decir, condenando atentados en lugar de incitarlos, no incluyendo organizaciones de kale borroka como filiales, cosas de esas... pues lo mismo no se ilegalizaban. Mira, ahí tienes al PNV o a EA.

estaremos dispuestos a negociar.

¿Negociar qué? Dilo, dilo, no tengas miedo. ¿Qué tenéis para negociar?

POR LOS DERECHOS CIVILES Y POLITICOS

¡Tenemos derecho a pagar el impuesto revolucionario!

¿TANTO MIEDO LE TENEIS A LA LIBRE VOLUNTAD DE UN PUEBLO COMO EL VASCO?

Tenéis vuestras propias elecciones. Quizá el miedo lo tenéis vosotros. A que no todo los vascos piensen lo que vosotros.

RESPETAD LA PALABRA DEL PUEBLO

¡Y la bomba! ¡Y el tiro en la cabeza del pueblo! ¡Y las amenazas!

eisenfaust

"Omites lo que te interesa
El País: http://www.elpais.es/articulo/elpep...os%20pol%EDticos
Cadena Ser: http://www.cadenaser.com/articulo.h...&d_date=20060121
El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/.../1137864041.html

Pero los malos y mentirosos son LD, ¿eh?"

Me sorprende a la vez que me hace gracia que digas estas cosas. Libertad Digital no es la misma mierda que la Ser o la Cope, es incluso peor, ya que como han dicho por aquí, una fuente de información que se dedica única y exclusivamente a sacar los trapos sucios del gobierno no merece mucha credibilidad que digamos. Información así de partidista atenta contra los principios del periodismo. No estoy diciendo que las cadenas de radio que he mencionado anteriormente no manipulen las noticias, pero por el amor de Dios, que no se note tanto como en LD...

F

#40 Me refiero a que dicen prácticamente lo mismo medios opuestos. No criticaba a los otros. Creía que estaba claro.

Soy_ZdRaVo

como diria mi abuela, estos mienten mas ke hablan.

A kien le han preguntado? xk a mi no... ni a nadie k conozka habran preguntao a los k estan registraros en el boletin de noticias de ld xk vamos...

SioN_cS

¡LOL!

Con esta noticia y ese avatar creo que no puedo tomarte en serio...

M

#40 Al revés. Es precisamente más importante y honorable la labor de libertaddigital, que en un momento de falta de pluralidad informativa y de un gobierno poco transparente en sus negociaciones con ETA, con ERC, con el tripartito y el Estatut y con cuestiones muy importantes, es en estos momentos cuando se necesita que haya al menos un medio de cpomunicación INDPENDIENTE DEL GOBIERNO que saca a la luz los trapos sucios del gobierno.

Sino esto sería una dictadura en la cual los ministros salen en el canal 4 de Polanco como Hugo Chavés lo hace en su programa de Aló presidente en Venezuela.

Es precisamente por eso, porque es el único que saca sin MIEDO los trapos sucios de quién tiene el poder y quién gobierno, es precisamente por eso más meritoria y honrosa su labor, y por eso es precisamente el diario digital n1 de lengua española en la web.

L

. B O R R E G O .

rus

#44 "en un momento de falta de pluralidad informativa"
Estás seguro que vives en España? Es que cuentas unas cosas que no se, me haces dudar...

Tu conoces una emisora que se llama La Cope?
Y un periódico llamado ABC? No?
Quizás te sonará más La Razón? Tampoco?
Y Antena 3?

Despierta Neo...

En cuanto a que Libertad Digital sea la mejor web de noticias, felicidades :)

-nazgul-

Libertad Digital me hizo vomitar el día del homenaje a Carrillo, cuando no mencionaron que los alborotadores eran neonazis convocados por la Falange y la COPE, dando a entender que era una reacción espontánea de estudiantes.

OhmaK

Si es verdad, que no lo dudo me parece patetico y triste

PreSkoT

#47 no se si serian neonazis, falangistas, boy scouts o hermanitas de la caridad, pero te puedo decir de muy buenas tintas puesto qe conozco a gente qe estubo, qe lo qe si qe habia eran personas de edad avanzada (45 o 50 años, nada de crios) qe estaban alli boicoteando ese acto porqe no podian entender como podian hacer honoris causa al asesino de sus padres y familiares. Esos no se si serian fascistas o neonazis lo qe si te puedo asegurar qe eran gente pidiendo la misma justicia para Carrillo qe la qe pides tu para Pinochet

alexander

No me gusta nada el dabate PP-PSOE o lo que es lo mismo el debate entre medios de prensa, empreas o colectivos afines, pero como odio los medios de prensa comerciales y masivos haré una excepción.

La verdad de libertad digital: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=7221

Por parte del PSOE tienen el mismo tinglado montando, pero esos al menos no son homofobos ni catastrofistas.

PD: no leo información de portales comerciales

M

#50 Libertaddigital es un invento de varios periodistas de derechas que ocupan el vacio que existe en la información en España.

Por algo libertaddigital es uno de los diarios online más leidos, porque no hay muchos más medios que abarquen la misma línea política.

Que me digas que hay dinero detrás de libertaddigital? Hombre claro, además de tener unos principios y valores la gente tiene que llevar el pan a casa pa sus hijos, asíq ue no el veo ningún problema. Mis felicidades por contarnos la VERDAD a los españoles que sino viviríamos en una especie de dictadura y engaño permamente y felicitaciones por ser uno de los diuarios online más leidos y valorados por la gente. ya digo que esto se debe a que no hay medios con la misma linea editorial que ld.

Y hombre por favor, EN ESPAÑA, teniendo a Polanco, con canal 4, la cedan ser , el pais, televisión digital, editorial santillana .... Es bochornoso que se hable de dinero de libertaddigital cuando son 4 personas con una buena infraestructura y gran profesionalidad, cuando canal4, es decir Polanco, controla al gobierno, no informando de lo que hacen sino coaccionando al gobierno. Es POLANCO quien manda al GOBIERNO BAJAR EL IVA DE LA TELEVISIÓN DIGITAL QUE EL SUMINISTRA.

pero no, de esto no se habla por las webs estas pseudodemocráticas, pro-pacifistas e hipócritas, solo se habla de los 4 duros que se han sabido ganar HONRADAMENTE LIBERTADDIGITAL.

minipelos

joaajajajajajaja

libertad digital el mejor.... fuente: libertad digital

yo soy el puto amo... fuente: yo, es decir, el puto amo

xDDDD

JuAn4k4

falsisimo

#51 No me seas hipocrita y para ya, que ni tu te crees la encuesta, y no, ellos tampoco te dan la VERDAD sobre .. " españa ".....

DeFiNiTioN

www.media-vida.net

alexander

#51 Pues la prensa tanto escrita como digital que tengo el gusto de leer si que dicen esas cosas de Polanco. Otra cosa es que seas una fanático y relaciones mi acusación con una cruzada contra la derecha. Siento no darte el gusto, pero no simpatizo ni con los tuyos ni con el PSOE.

M

#55 Seguro? Por favor me puedes poner un sólo link de esa misma web donde se critique a Polanco y al PSOE por las relaciones político-empresariales que tienen en común?!?!

Creo en Dios, pero milagros se ven pocos hoy en día.

alexander

#56 Yo casi nunca leo esa página web, he encontrado el artículo vía google. Pero puedo citarte otros medios donde se crítica "izquierda" y "derecha" por igual: Indymedia, Kaosenlared,La Haine, Diagonal.

Me he molestado en usar el sistema de búsqueda de Rebelión. Lo primero que encuentro en referencia a "Polanco" es lo siguiente:

"Las condiciones de Polanco para comprar Televisión Española"
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=3258

¿Me seguirás metiendo en el grupo pro-PSOE anti-derecha?

M

#57 :O sorpresa!!! mira, me has sorprendido, la verdad.

Ahora bien me he leido el artículo y va dirigido ese artículo a defender al PSOE por no darle TVE1 a polanco. El PSOE no le ha dado TVE a Polanco y por eso para rebelión el PSOE es bueno, pero habla de canal4, habla de las ayudas a la SER, habla de la reducción del IVA de las teles digitales aprobada por el PSOE para favorecer a Polanco?!?!

¿ O sólo nos habla de que el PSOE ha hecho ( con h para el académico de la RAE ) un grandioso esfuerzo por no darle la cadena pública a Polanco ? Y que realmente el PSOE ha sido demasiado duro con PRISA no regalándoles TVE1 y dejándoles solo canal4.

Que duros los del PSOE con PRISA no? Artículo con segundas intenciones para parecer una web no sectárea. Si me encuentras más artículos de esa web donde se critique directamente acuerdos de PSOE y POLANCO que se ha producido y no hipótesis te lo agradecería. :P

un saludo

kaisershogun

Solo hace falta leer esto:

"Un sondeo a internautas españoles para elegir la mejor web y el sitio más popular en España ha destacado entre los mejores sitios por contenidos a Libertad Digital –mejor sitio de noticias– y la web de la Cadena COPE –mejor sitio de radio y televisión. "

Venga va, los encuestados muy homogenios...

PreSkoT

#39 Mi nuevo idolo. Has desmontado todo lo qe decia el borroca sin despeinarte. Yo me pregunto qe pensaran estos borrocas cuando ven qe su amada ETA es capaz de desparramar los sesos de un pobre conductor de autobus madrileño qe el conflicto vasco ni le va ni le viene.
Por cierto a modo de curiosidad el gobierno retira las ayudas a la Asociacion Victimas del Terrorismo

Usuarios habituales