Libro Prueba de acceso 2009 (Matematicas)

zxcvbnm

Tras unos largos meses de “tocamiento” de huevos a dos manos y cansado de escuchar a mi madre de decir que empiece a ir a las clases de preparación que imparten en la biblioteca municipal hoy decido ponerme a ello.

El caso es k es la prueba de acceso al grado superior x lo q según nos han informado en el centro solo hay que hacer examen de lengua y matemáticas.

Para lengua me informaron que existía este Libro y la verdad esta bastante bien. Pero mirando x la Web de la misma editorial y por diferentes Web de Internet no e encontrado un libro de las mismas características pero para matemáticas... y me vendría muy bien... si alguien conoce algún tipo de libro para preparar la prueba de acceso de mates que informe! :P

Unamuno

¿en la biblioteca dan cursos para preparte oposiociones de mate y lengua para un ciclo superior? ¿de que es el ciclo? no entiendo completamente a que aspiras.

zxcvbnm

En la biblioteca en concreto no en el centro de adultos me parece que se llama....
Pues asipiro a hacer la prueba de acceso este verano ya que si dios quiere terminare el grado medio de ESI.

RubaPowa

Instituto? 1º o 2º de ESI , al final seremos compañeros de clase.

Txentx0

¿A nivel de 4º de la ESO?

Si te lo tomas en serio deberia ser sencillo, a ese nivel poco más que ecuaciones de 2º grado

paranoika69

libro??? para q???? la prueba es muy facil!!!! xD no derroches el dinero en libros :P

Cr3ative

Justo hoy he hecho un examen de matematicas y me parece que del 2 no paso xD

I

Acabo de venir de preguntar por academias para prepararme la prueba y la más barata son 100€/mes + matrícula. :S

abath666

Te hacen de lengua y matematicas, mas la asignatura especifica para cada modulo. Yo la ice este año y estudie solo un mes y medio antes. Bueno fuy a clase durante ese tiempo, no estudie nada.

C

todo esto para decirnos que tienes madre

zxcvbnm

#10 te importa?

Usuarios habituales

  • zxcvbnm
  • censursky
  • abath666
  • Cr3ative
  • paranoika69
  • Txentx0
  • Unamuno