Libros 2ª Guerra Mundial

Pakazo

Hola buenas, tengo que hacer un trabajo sobre la 2ª Guerra Mundial (Treball de Recerca) y necesito un libro donde se vea el punto de vista fascista/totalitario del bando Alemán y otro punto de vista de los "Aliados".

Los necesito para comparar los distintos puntos de vista.

Gracias ;)

PD: Lo siento por haber puesto el tema en Off-Topic me eh equivocado :S!

A

Mi Lucha (Adolf Hitler)

SupremSobiet

Te recomiendo "HITLER Y SUS GENERALES" de Helmut Heiber Editorial: Crítica

Es la traduccion integra de las conversaciones de Hitler con sus generales, vision Fascista de primera mano.

Para una vision mas Psicologica de recomiendo "HITLER" Vol 2 de Ian Kershaw

Alcanor

Una idea interesante que deberias aportar es la movilizacion que se hizo de jovenes, a traves de las juventudes hitlerianas. Aquello era, o matas, o te matamos..

Pakazo

#2 lo tenía pensado pero no quería pillarme ese por ser el más típico y característico.

#3 Grácias, les echaré una ojeada a ver que tal ^^

4rafa4

Ya k esta abierto el post y tal sobre lo k ha dixo el kolega #2 mi lucha hace muxo tiempo k ando buscando ese libro, mas k nada xk kolecciono muxas kosas de la segunda guerra mundial desde aviones (lo k mas) asta libros en fin... k si alguien me podria decir donde podria encontrar ese libro k se me resiste.. me seria de gran ayuda ;).Gracias

M

#6 yo he encontrado esto
http://www.iberlibro.com/carro/gestionaCarrito?accion=nuevo&id=349523902

la libreria esta en valencia, si eres de alli puedes ir a verlo, pero lo normal es que este en las grandes superficies no?

4rafa4

#7 mersi tio enserio soy de cataluña pero espero k lo envien aki :P gracias men

Snapper

#7 el mein kampf en las grandes superficies? p0rp0c0

M

parece que si lo envian, incluso hacen envios al extranjero

DEVE

enviale un mail a benedicto XVI el estuvo involucrado en esos oscuros años a ver ke te cuenta :D

ReJeCt

el mejor libro sin duda es uno que me e pillado yo en el circulo d electores. me costo 40 euros y tiene 320 paginas a color y el libro tamaño petete. la editorial es galaxia gutenberg y se llama La Segunda Guerra Mundial

Snapper

#12 jajaja eso lo coji yo tmb jajajaj xDDD

Usuarios habituales