Libros de Bachillerato en .PDF?

VollmoneR

Hola, ando buscando 1 libro de lengua castellana de 1º Bach. Actualmente doy clases particulares y por lo tanto necesito material "didáctico". El tema está que hay bastantes editoriales y claro, como no soy 1 profesor "de verdad" las editoriales no me mandan libros xD.

Antes de decidir cual quiero suelo hechar 1 vistazo en las librerias pero por las que he estado buscando no tienen la mayoría de las editoriales y solo las traes si lo vas a comprar.

Entonces, mi pregunta es, alguien conoce alguna página donde pueda ver al detalle libros de 1º lengua bachillerato?

En google me sale el contenido de cada uno, y la mayoría son similares pero necesito verlos "por dentro" para saber si está como lo he aprendido y como lo voy a enseñar.

Un saludo

bleedingstar

#1
Estas buscando un libro didáctico? o un libro de lectura? :S

VollmoneR

A ver, al igual que todos cuando hemos estudiado hemos tenido nuestros "libros del cole", pues busco lo mismo. Al igual que un médico necesita sus libros para apoyarse cuando tenga una duda médica yo como prof particular necesito los mios. En este caso para una alumna necesito un libro de lengua de 1º bachillerato. Yo conservo el de 2º todavía pero el de 1º debí de prestarselo a alguien y no lo tengo.

LaDy_MiR

Prueba a mirar el libro de tu alumna.

Lan0s

#2 se refiere a un libro didactico, mas claro no lo ha podido dejar.. #1 siento no poder ayudarte pero es que no estoy al tanto de libros en pdf xd

VollmoneR

#4 a ver, esto es OT no FEDA. Busco respuestas serias, obviamente no voy a quitarle el libro a mi alumna xk ella no es la única persona a la que doy clase y necesito 1 personal para guiarme según crea conveniente, xk eso lo quiero en PDF

oromis

Mira a ver si en el Emule ....
Parece una totenria pero yo una vez encontre uno xD

desbocada

#1 Yo sólo espero que si le vas a enseñar bien la lengua castellana no le digas que echar es con h... xD

"Antes de decidir cual quiero suelo hechar 1 vistazo en las librerias pero por las que he estado buscando no tienen la mayoría de las editoriales y solo las traes si lo vas a comprar."

franzo

pideselo a alguien

helicon

aprovecho el post. ¿alguien me puede ayudar a encontrar el libro de Equipos, del ciclo formativo de grado medio de explotacion de sistemas informaticos? mc graw hill o algo así.

que el hijo de puta del profesor, nos dijo que no comprasemos una mierda y ahora un tema nos lo manda por el puto libro, tiene cojones.

pd. si, sé que no voy a obtener ni una respuesta.

pd.2 aScOrChOwNz.

_

#10 Si especificas... Mc Graw Hill es la editorial de todo esos libros, yo tengo un par de Mike Meyers y de Steve Jobs...

M

#6 Si la alumna por ejemplo necesita un concepto basico de como se analizan las frases (tema trilladisisisimo en 1º de Bachillerato) y en ese momento, por tu incompetencia como profesor de repaso no tienes material alguno sobre cada curso de los alumnos que van a tus clases de apoyo ¿Que menos que echarle un vistazo al libro de tu alumna y preguntarle que es lo que le piden? La solucion de #4 es validisima.

LaDy_MiR

#6 Para ser profesor no te vendría mal un poco de Barrio Sésamo para aprender la diferencia entre "quitar" y "pedir".

_

#13 Y a ti unas clases de comprensión lectora tampoco, está diciendo que NECESITA TENER el libro, no es lo mismo dar clases con el libro de la alumna, que con tu propio material, y también dijo que tiene varios alumnos con el mismo problema, así que si va a ir de pedigüeño siendo profesor particular, como que yo no me fiaría mucho, por eso veo normal que pida ayuda para encontrar dichos libros.

#15 Si no te digo que no, pero que tampoco se le suban a la chepa de esa forma.

M0E

#14 Entonces q se compre los putos libros y no vaya racaneando como un puto mendigo, que mv no está para solucionar vidas a nadie.

helicon

#11 he especificado, no? equipos, primero de esi. lo he dicho colega

M

Exacto, que tenga un material preparado para lo que le puedan preguntar. El Curriculum es durante todos los años practicamente igual salvando cuatro cositas y si no tiene nada de nada es que es no tiene ni idea. Vamos, no iria yo a una clases de apoyo donde el supuesto profesor no tiene ni puta idea de que voy a dar durante el curso.

#1 Incompetente y punto final.

_

#16 Dime si es este

helicon

#18 pues sí, es ese.

DarK-Over

tendras que usar el que use el chaval a que des clase, no el que te salga a ti de los.. :)

AG

Espera, espera... das clases de lengua castellana y luego pones "hechar" y tildas lo que te parece? juas...

ch3ris

profesor de lengua cojonuo HOYGAN

Usuarios habituales

  • AG
  • DarK-Over
  • helicon
  • _DarKn3sS_
  • Menineo
  • LaDy_MiR
  • VollmoneR