Life is beautiful.

Zombie_Mv

Curradísimo y precioso, vale la pena verlo ^^

3
Ninetails741

los mismos videos con diferente musica. Ya cansa -.-

4 2 respuestas
wiLly1

Pues a mi me a gustado

3
LaChilvy

1:38 rozando abrirse la cabeza ;O

5
etronyK

mefo a la del violin.

6
h1de

juas sin palabras de video

N

#2 Si tu ya has visto este video pero con diferente música para que posteas entonces...?

Yo no lo había visto ni con esta música ni con otra, awesome la de gente que hay por ahí capaz de hacer!!

+10 al video.

1 respuesta
blackoN

Yo tampoco lo habia visto, mola bastante.

DeviL_csS

+10000 el video!
completamente awesome si señor.

Ninetails741

#7 dios... salen las mismas personas haciendo las mismas cosas en diferente orden, solo que cambia la musica y el titulo. En serio soy el unico que ha visto estas cosas como mas de 10 veces por aqui? -.-

1 respuesta
-Shaydund-

#10

No dejan de ser impresionantes.

Ninetails741

me voy a liar a ostias! ya se que son impresionantes y me gusta lo del video pero lo que digo es que no hace falta ponerlo 1000000 de veces :mad:

1 respuesta
hP

Me ha gustado el video, eso si, me han entrado unas ganas de hacer deporte que no veas :S.

Zombie_Mv

#12 No está puesto mil veces, este vídeo lo puse el día que lo subió su creador. Es como si dices en el foro de videojuegos que no pueden hablar de juegos de guerra porque hay 10000 juegos de guerra anteriores y ya los tienes muy vistos.

1 respuesta
Ninetails741

#14 todas las cosas que he visto en este video las he visto en videos anteriores en este mismo foro varias veces ya. O quereis hacerme tonto? ¬¬

1 respuesta
Zombie_Mv

#15 es lo que tiene que sea un recopilatorio de vídeos, que salen vídeos ya existentes xddd

neo-ns

Esto es publicidad de GoPro? por que lo parece...

MeDieviL

A ver dejar se subir este video tropecientas veces descargaros la puta pelicula de RedBull y vais a ver cosas impresionantes

Polakoooo

#2 Cansa si eres un friki (como yo) que se ve todos y que revisa diariamente los nuevos vídeos de mv, pero nuestro caso supongo que no será lo normal.

1

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • MeDieviL
  • Zombie_Mv
  • Ninetails741
  • hP
  • DeviL_csS
  • etronyK