Liga Española de Poker - Aído está aquí y viene para quedarse…

DeNz1L

El Abierto de Extremadura nos devuelve a un antiguo conocido. Aido el ganador del primer torneo de la LEP, el Barcelona Classic, lo ha vuelto a hacer se ha hecho con los 650$ añadidos que repartíamos este jueves.

El Torneo del jueves, sólo ha contado con 123 jugadores, no hemos podido conseguir la Experiencia de pilotar un Formula Renault en el Circuit de Catalunya que esperamos consiga un destinatario en el torneo de este domingo, El Trofeo Islas Canarias. Koala actual líder de la clasificación, sólo conseguía una 32 posición sumando 62 puntos a su abultado marcador.

Aido que parecía caer lentamente del podium vuelve a demostrarnos porque está donde está. Llegaba a un Head Up con MANELROY previo pacto, haciendo finalmente con el control del juego. La clasificación no ha sufrido muchos cambios. Conocidos como Lechugito o Fullmao han entrado en premios en una 8ª y 9ª posición respectivamente dándole un empujón a sus posiciones en la clasificación.

Las cosas pueden cambiar este mismo domingo ¿Volverá Aído a proclamarse el Rey? Esto solo puede pasar si koala no puntúa y el asturiano se hace con el primer puesto del T. de las Islas Canarias, pero como ya sabemos en al LEP, todo puede pasar. Este fin de semana tendremos un torneo de locura. Todos los participantes del Trofeo Islas Canarias recibirán una entrada al Satélite para Marrakech, y además repartiremos la Experiencia Fórmula Renault si somos mas de 200 jugadores. Así que registraos ya !! Empieza la cuenta atrás.

Fuente: http://www.gx-world.com/poker-leagues/ligaespanoladepoker/pg/news/ManagerLEP/read/9797/ado-est-aqu-y-viene-para-quedarse

Bueno pues, un poco tarde abro este hilo para animar a nuestro participante en esta liga, Zcedrick, actualmente segundo, aunque con mucho luckbox por delante para llevarse el primer premio global: tres torneos en vivo con gastos pagados por toda España.

Obviamente cualquiera es libre para inscribirse en esa liga e intentarlo el, yo mismo la juego con resultado más bien pobre(the fish is fish), pero aún estáis a tiempo ya si no es para alcanzar a este monito sino para pelear por los premios añadidos en el torneo semanal online.

Info para como hacerlo podeis encontrar en la web que os he dejado, se juega en la sala 888 de la red Pacific, y hay que registrar una cuenta através de la liga. Go Sergio :buitre:

y0naZ

VAMOS SERGIOOO! jajajajajajaja

shawN

El trofeo islas canarias donde se hace?

DeNz1L

Hmm, no he explicado muy bien. Es un torneo online que se juega en la sala 888, previo enlazamiento con la liga, y es de buy-in 5,50$ los domingos a las 20:30. Realmente no puedo dar mucha mas info porque la desconozco, curioseando por la web podeis informaros mejor.

Zc3Dr1ck

jajaja gracias por los ánimos. El primer premio de la liga es un viaje al Caribe para dos valorado en 7.500$.

Lo del circuito de poker es un torneo que jugaremos los primeros de la general pero que será jodido ganarlo seguro.

El día 29 también hay un satélite para el WPT de Marrakech

y0naZ

luckboxedrick

shawN

He intentado curiosear, pero el Trofeo islas canarias, se juega por internet?? y si es asi, pq coño se llama asi? xd

Zc3Dr1ck

Son todos en internet, los domingos. Es una liga online pero les ponen esos nombres por ponerles uno.

Hay la misma liga en Inglaterra y hay Open de Gales y cosas así. xd

kocho

Me acuerdo de cuando pusiste esa cara en el estrellas jajaja

Astro90

ke grande eres :P

Fyn4r

Ya decía yo que "Sergio Aido" me sonaba de algo XDDDD

Suerte tio!! :D

greeN-

mucha suerte =)

DeNz1L

Estámos jugándolo ahora mismo los dos luckboxers, postearé cuando y como nos han echado.

PD: El a dormir rapidito, pero yo segui su legado derrotando a todos los villanos!

emei

puto yonki el de la foto no?
pd: jojo

Sertkoc

grande zdk

DeNz1L

El ganador Martín Ricardo Alcaide (denz1l) luce en su galería de premio la camiseta de matón y si hace unas semanas estaba totalmente perdido en el anonimato de la red, hoy a saltado hasta el top 100 y se ha colocado en el puesto 86 a la espera de nuevos torneos.

JAJAJAJAJA Ese yo, más perdido que Wally.

Link: http://www.gx-world.com/poker-leagues/ligaespanoladepoker/pg/news/ManagerLEP/read/10393/miedo-a-los-80-trofeo-islas-canarias

y0naZ

Si es que el que es mono, es mono JAJAJAJAJAJA

Por lo menos ya has salido del anonimato hola?

alexhdez

jajajaj q bueno

NosFeR_

#16 REMUNTADA!!

Fyn4r

#16 Al loro! Que no estamos tan mal hombre!!

brakeR

JAJAJAJJAJ

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Fyn4r
  • y0naZ
  • DeNz1L
  • kocho
  • Zc3Dr1ck
  • shawN