Liga Mediavida de póquer: primer torneo lunes 18 a las 20:30

0n1x

Yo también me apunto.

BH99

Mierda mierda y mierda. Hoy a las 20:30 estoy fuera...

¿Quien no participe en el primer torneo puede participar en los demás?

1 respuesta
matias_fer

que lastima que no pueda jugar porque a esa hora salgo de currar :'(

JaViTo-

#1 El torneo está cerrado aún no? cuánto tiempo antes dejan para las inscripciones?

sutik

A ver si puedo apuntarme, gran iniciativa!

1
ReFluXeD

#54 Me imagino que sera como en todos los sitios de apuestas, metes 50€ y te regalan otros 50€ para apostar.

m3l0

betfair es valida para educapoker?

arChieSC2

demasiados datos!!!!!!!!

MiRtOn3

Muy buena iniciativa!! Ya me registrado, espero estar a esa hora ;)

karlosin

Ya tengo todo preparado, chavales nos vemos a las 20:30 y good luck!

Mcdollar27

Al póquer competitivo solo he jugado una vez en un campeonato de la facultad, la partida duró unas 4 horas, ¿alguien con un poco de experiencia en este sector me podría decir cuanto tardaría? ya sé que dependiendo de la gente y tal... pero entre qué intervalo más o menos...

diabloykiss

se puede apuntar uno todavia?

1 respuesta
erixis

#72 en 25minutos se abre la inscripcion, osea que si, aun te puedes apuntar

#74 el mismo xd

1 respuesta
diabloykiss

lol erixis de d2h?

#73 no te sientes mazo de perdido desde que la cerraron

1 respuesta
NosFeR_

#62 sí, pero para ganar la liga lo tendrás más difícil. Como el ranking para un tenista que se pierde un torneo, más o menos.

fraJiscow

Aquí sois muchos los que jugáis muy a menudo y tenéis nivel, a ver que se puede hacer xD

Ch4iNeR

Inscrito. Suerte a todos.

1 respuesta
fraJiscow

#77 Quería ser el primero en algo ¬¬

puZle

Apuntao! Nos vemos en 2h faroleros!

Mcdollar27

Registrado, ¿alguien irá al ts? xD

Bl3sS

Vale también si tienes cuenta en Party?

#82, la entrada es gratuita con sus 2500 fichas, si las pierdes puedes comprar otras 2500 fichas por ese dinero, así de fácil

diabloykiss

hmm, eso del rebuy y del addon que alguien lo explico, que ya me estoy viendo las tramas de todo gratis pero luego si quieres hacer algo te tocar comprar chips

2 respuestas
aidita

Apuntado

#82 Puedes comprar fichas x 0,20 si quieres, a no ser que tengas 2500 .Y el addon 4 000 fichas x 0,20 en alguna pausa imagino

1 respuesta
diabloykiss

#83 pues menuda estafa de torneo, ahora es un pay2win en toda regla. el que mas pague mas probabilidades tendra de ganar.

ya se que si eres pro y ganas manos y fichas blablabla no te hara falta

2 respuestas
fraJiscow

#84 Oye no te apuntes y ya está. Yo no he ingresado nada como para comprar addons y además soy un cancer y no me ves quejándome de una liga GRATUITA, con bote de 100€ cada semana y un premio final de un IPAD sabes?

1 respuesta
diabloykiss

#85 pero que te vendan la moto q es gratis cuando las 2500 fichas que tedan valen 20 miseros centimos y encima puedes recomprar infinitas por lo que por 1 euro cualquier persona tiene 4 veces mas fichas que tu por lo que los que no compren y no sean dioses del poker/tios con suerte en 2 manos van a perder instant

1 respuesta
fraJiscow

#86 Tú puedes jugar gratuitamente o no? Pues ya está. Ahora apúntate o no.

1 respuesta
diabloykiss

#87 Entiendo tu punto de vista perfectamente pero opino que eres un fanboy macho

1 respuesta
espikiller

Pagar pagar, no van a ver un duro mio xd.

p3ruco

cual es la pass pal registro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeRCeVaL
  • diabloykiss
  • aidita
  • NosFeR_
  • Ch4iNeR
  • fraJiscow
  • Mcdollar27