Ligando en MV - Salseo inside

Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.

xXxHarlockxX

Ilikewherethisthreadisgoing.jpg

Hispania84

Cuanto beta hay en este hilo.

O

#510 para nada, la mayor consideración que puedo tener con una tia es sacarle la polla de la garganta para que vomite. A mi no me domina nadie.

Juandapanda

Habéis probado alguna vez a hacer el Dragón Furioso?

1 respuesta
O

#514 he tirado de google. Una subnormalidad.

1 respuesta
Kelem

#17 añade tambien que casi llegas a ser profesional pero te quebraste la rodilla y fnatic no te ficho.

1 1 respuesta
B

#516 ya te digo, si no hubiera sido por la lesión de meñique ahora mismo estaría ahi en la LCS dejandome los cuernos y flameando

1
Leos

Yo soy más de hacer un Cheesy Alabama Hot Pocket

O

Banda sonora para el tinte que está tomando el hilo.

Juandapanda

#515 Tiene que ser curioso

ramaGZ

Yo dejo aqui mi candidatura, a ver si se conecta Claire Forlani y me manda MP.

  • ramaGZ, gallego
  • Medidas: 26-16-4 [años, pene en cm y cifras en la cuenta bancaria, respectivamente]
  • Heterosexual al 98% (el 2% me lo reservo cuando tengo que darle un pico a un amigo para huir de un orco)
  • Colt, me siento en la tarta y me como la polla, hablo tres lenguas, se me dan bien los dedos. No fumo tabaco. Me gusta analizarlo y optimizarlo todo. Ambicioso por naturaleza
  • Abstenerse: feas y chicas sin sentido, sobre todo el del humor
1 respuesta
MaCa001

#488 Vaya pechos se gasta la vikinga no?

1 respuesta
S

¿Cuánto le han costado esas tetazas?

1 respuesta
Juandapanda

Yo esperaré a que postee Amira para atacar.

O

#523 pues lo que la madre haya gastado en comida en su adolescencia. Porque son naturales.

1 respuesta
S

#525

Pero si puso fotos hace eónes y tenía unas tetas normales sin campo gravitatorio propio.

covaga

naturales jaja

6 1 respuesta
Seyriuu

ME encanta como este hilo se divide en tres tipos de personas:

  • Los que postean for the lulz y están de risas, aunque están en proceso de crear una chupi y cancerigenar el hilo.
  • Los que postean totalmente en serio su info.
  • Los que entran para reirse de otras personas e intentar atacarlas. Estos últimos son los más tristes.
6
RandomZ

Pero si son operadas :psyduck:

O

Joder que venga esta tia y arroje luz.

I

Joder que venga esta tia y arroje NSFW.

S

Joder que venga esa tía y arroje sombra.

D

#522 se llama push up brasier te apretuja las tetas y te las pone en el cuello xD

1 respuesta
Leos

#533 Pero si se dejo una pasta para tenerlas de buen tamaño

O

#500 eh, de que va el tema entonces, naturales u operadas. Yo creo que naturales.

M

#527 Jajajaja, yo he pensado en este:

B

No puedo usar push ups, me lo tienen prohibidismo.

2 respuestas
Seyriuu

Yo tengo genuína curiosidad por saber de que talla+copa pasó Gargolia a qué talla + copa tiene actualmente.

Also, ¿En la operación tetil te quitan y te ponen de nuevo los pezones? :psyduck:

B

#521 como de bien se te dan?

1 respuesta
D

#537 no si cuanto mas grandes mejor, tu chico debe estar contentO, lo siento por la agonía de buscar sujetador xDDDDD

Usuarios habituales

Tags