Ligando en MV - Salseo inside

Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.

afhn

#897 No gracias, que ya sabemos que sinónimos se le pueden adjudicar a "la mediavidera cachonda".

1 respuesta
Coman2Sueco

dios mv que ocurre contigo hasta donde has llegado :cry:

Hispania84

#900 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: soy tontisimo

1 comentario moderado
J

Viva el anime heheheheh

B

Yo gracias a este hilo he hecho amiwitos como Hispania, que es buen tio de lo mejor lo superior, me he llevado manita de randomz que veré y comentaré speedruns con él y es mi primera opción por si monto una chupipandi y Valiar me ha llamado zorra, que aunque le odieis por liberal en una kdd fuimos los que chapamos Benidorm y dimos 500 vueltas para encontrar el parking donde estaba mi coche.

Ah y he leido a PrinceDiazepan, que siempre da gusto ver a un nihilista antivitae por el foro.

Alguien en la ps4 para montar party?

1 1 respuesta
LaRara

Quien es la calientapollas?

3 respuestas
Seyriuu

#907 Todas, tú incluída, los gays como hipnos o hispania también incluídos.

afhn

#907 tu m... Espera, que esto no es feda.
Pues, yo ando casi igual que tú, aunque creo que son 2-3 que no paran de postear por aquí, así que te puedes hacer una idea.

PD: y hipnos, a ver si para la siguiente creas un hilo de carne de feda donde corresponde.

1 respuesta
B

#907

Afhn parece que va caliente, pero se le ve buen tio, él nunca lo haría.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Ostia y yo perdiendo el tiempo ahí en el adopta ... o no...

afhn

#910 estoy algo confuso

J

por ahora se sigue cumpliendo mi apuesta, de aqui no sale un polvo tt

3 respuestas
Hispania84

#913 Eso es por que tu quieres y lo sabes.

1 respuesta
J

#914 ademas de verdad
PD: al final me caeras bn y to, algun dia cambiare mi bio hehehe

1
RandomZ

#913 Lo dirás por ti.

1 respuesta
J

#916 lo digo porque no va a salir, ojala salga y haya salseo

B

#913 Yo estoy contigo aqui no va a follar ni la puta

1
juanmanco

Normal. No os follaba ni vuestra madre.

Y la mía tampoco.

HojaGelida

Hojagelida
Chico, 28 años.
Dónde estoy: Valencia, un pueblo de alrededor.
Qué me mola: Chicas, mujeres de verdad con las cosas claras.

Qué busco: Lo que busco es sencillo chicas ya sean altas, bajas, con complejos o imperfectas, con un poco de sobre peso o en la media, con acne o sin el, mas fieles que las monjas de clausura, sean morenas o rubias, con depresion o sin depresion, con problemas graves o sin ellos. Y sobre todo con Ojos Grandotes. Y les guste el maquillaje. Ademas de que busquen en apoyarse en alguien, claro esta, con amor. De hay que busque a alguien para algo serio si se llegara el caso.

Descripcion: 1'83Cm - 53 Kg – Pelo: Negro corto–Ojos Negros>Marrones

Más cosillas sobre mí: Como se que no va a funcionar pongo lo malo de mi. Feo con abaricia, con acne, aun mas feo que antes, sin trabajo, no soy ni-ni ni-no-no. Ni coche. Sufro de una enfermedad irreversible. Con caracter. Mas negativo que las fotos en revelacion. Ademas de que estoy mas solo que Jack Sparrow en la isla tortuga. Mato mi tiempo libre en jugar y descansar. No puedo trabajar por enfermedad. Sufro de depresion.
Las fotos cuando sea de verdad y importante verlas, si no nada de nada. Todo lo demas por MP.

P:D- Ale, mas salsa. Menudo campo de rabos, la puta. Ya veremos si no me arrepiento de esto en un tiempo.

13 7 respuestas
Hispania84

#920 Eres el puto amo.

1
Manti

#920 #Respect

J

#920
Pd:Lo k ma costao encontrar la imagen en whatsapp imagen niño

vene-nemesis
#920HojaGelida:

1'83Cm - 53 Kg

Ni fiddlesticks broder, ya lo siento por la enfermedad, a menos que sea algo que te buscaste tú mismo.

3 1 respuesta
J

#924 que esta deprimio el chaval no te pases con él primo

1 respuesta
vene-nemesis

#925 y quien no?

S

#920 Ay pobre :(

1 respuesta
Peinacabras

Menudo campo de nabos

B

#920 Asi no te imaginaba hoja :s
Además, como siempre ibas hablando de pitos creia que buscabas eso tambien! :psyduck:

B

Esto es un campo de nabos, mejor me voy ;( ;(

Edit: Anda si estas tu #927 Pues entonces me quedo :si:

Usuarios habituales

Tags