Ligando en MV - Salseo inside

Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.

1 comentario moderado
B

#1021 EL 98% de los usuarios de MV son tios.

¿Qué esperabas? xD

PD: Si quieres ligar sal a la calle.

1 1 respuesta
B

#1020 Sin ir más lejos yo considero a mi novia así y mucho más. Lo que yo suelo ver en tus post es misoginia generalizada. Es la mayoría de la gente, no solo las mujeres. Pero no voy a entrar a eso y menos en este hilo :). Solo era para hacértelo ver.

2 respuestas
Word-isBond

#1023 Pero si ya tienes novia que buscas aquí? Menage a trois?

vene-nemesis

#1023 que cosas, yo en tu novia no veo nada de lo que tú describes, por lo menos en lo que no es parte de la insuflación egoica, lo mismo en el foro es alguien completamente distinto.

1 respuesta
B

#1011 Tu es que me ves con buenos ojos :o_o: :o_o:

Slrmk

.

menolikeyou

#1025 A mi en persona me pareció una chica normal, por lo menos en lo que respecta a la insuflación egoica. Pero yo que se, igual fue el alcohol.

B

tw: autism

Juandapanda

Saltan las chispas.

B

Marcelo
Chico, 38 años.
Dónde estoy: Madrid
Qué busco: Una chica joven que sea tan especial como yo, que valgo mucho
Descripción y fotos: Soy blanquito de piel y con el pelo negro, mido 1,58 y peso 80kg (estoy un poco regordete jeje)
Otros datos: Me gustan los comics, el anime y los cosplay. No me gusta hacer deporte y espero encontrar a una chica que comparta mis aficiones

B

#1016 me siento muy identificada, te paso mp con mi dirección para que me mandes algún regalo caro.

hipNo-

#1022 Calle? Que es eso?

B

#1016 Me ha encantado. Están juntos red y tú? Qué nice :3 Mola la gente con el coco abierto y que desprende bondad. Ambos desprenden bondad, y los conozco sólo de unas horas, y ninguna conversación larga.

Y si, es un misógino. Me dan lástima los misóginos.

1 1 respuesta
Marmoth

Karnaza y Red son demasiado cutes para estas tierras.

1
dranreb

Un momento, un momento. karnaza y red_mind son novios?

tsukumogami

1
B

son polinovios pansexuales

si les haces el konami code en la cama se dividen en plan ameba y vas a la fase secreta del modo orgía

I

qué?

1 respuesta
S

#1039 que es retrasado

5 1 respuesta
B

#1040 hice un test de fb y me salió 148 de IQ y 151.5 de inteligencia emocional.

Soy de mensa.

1 1 respuesta
S

#1041 http://vocaroo.com/i/s1N63bmKebUb

3
OutMyAshes

Mensapissa.
Jejejajje.

vene-nemesis

1 respuesta
S

#1044 pues agarrame esta

1 respuesta
vene-nemesis

#1045 pero muestra primero ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
H

jajajaja esto de un momento a otro tiene que explotar, ya puedo ver a féminas peléandose en el ciberbarro o a la feminacida de turno lanzando ciberquerellas al que le ha llamado puta. Se palpa, hasta se puede oler la tensión que se va acumulando.

este hilo prometía, te podías echar unas buenas risjajajaja, en realidad no, pero se ha convertido en un puto estercolero joder. Esto no es salseo, esto es shitposteo con pareado incluido.

Creo que la única opción viable aquí es quedar con Hipnos y que sencillamente me la meta hasta el estómago, acabaré antes y con suerte puedo robarle la cuenta y mandar este hilo a la papelera antes de que pase una desgracia.

1 respuesta
vene-nemesis
#1047hueje:

este hilo prometía

Hasta ahí ibas bien

B

Yo busco alguien con quien hablar :(

Mujer, eso si, pero sólo hablar.

2 respuestas
RandomZ

#1049 Hola, ¿hablamos?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags