Ligando en MV - Salseo inside

Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.

RandomZ

#1379 Te va a durar la cuenta cero coma.

#1380

Mierda, cojones.

RandomZ

Chico, 21 años.
Dónde estoy: En mi casa, ubicada en Madrid. Ahora mismo sentado en la silla mientras escribo este hilo por un despiste, pero no es interesante.

Qué me mola: Puede tener muchas respuestas, como por ejemplo me mola el dinero, para comprar cosas sin importar la cartera, joder, eso es lo mejor. Pero en este caso me gustan las chicas, mucho.

Qué busco: Busco mejores amigos para toda la vida y con los que jugar al parchís juntos (me pido el rojo). También quisiera una novia para hacer cosas de novios, como pasear, ver películas, hablar... FOLLAR. Pero resumiendo sería: novia, sexo, amigos.

Más cosas sobre mí: Pues soy un chico normal, estudio y de vez en cuando trabajo. No me quiero explayar mucho ni quiero tomármelo en serio porque es una estupidez esto. Tengo bastantes hobbys pero solo desarrollo unos cuantos diariamente como jugar. Aunque últimamente he bajado el nivel, será por la edad. Tengo un humor sutil, irónico y absurdo. Con los que tengo confianza ya conocen mi humor y mis gilipolleces, pero son sanas. Soy una persona observadora y muy empático. Me gusta hablar y aconsejar en todo lo que puedo sin esperar nada a cambio. Soy bastante antisocial, odio los grupos grandes, los bullicios y los gritos. Me consideran educado y amable, a veces un poco frío y seco, pero depende de la persona. Siempre he sido tranquilo. Me gusta vestir bien, y la persona con la que esté me gustaría que se pareciese. Odio a las chicas que no se cuidan, que se la sudan todo, que por el simple hecho de ser chicas ya lo tienen todo resuelto. Mi novia ideal puede ser cualquiera, alguien que entienda mis gracias y que yo entienda las suyas, que ambos nos ayudemos en cualquier momento y que le gusten los animales, ah joder, se me olvidó, me encantan los animales, pero mucho. Nunca he estado enfermo de gravedad, nunca me he roto una pierna y pocas veces enfermo (gripes, resfriados...). Soy alguien muy sano, no bebo, no fumo ni me meto droga.

Tengo metas en mi vida, las cuales ya las he empezado, como apuntarme al gym y ponerme fuerte, y eso es lo que espero conseguir.

Descripción y fotos: Soy delgado y alto (entre 1,76 y 1,77, hace mucho que no me mido y paso de ir a la farmacia) y peso 60 kilos aproximadamente, pero ahora estoy comiendo más y más veces. ¿Fotos? Eso es de atrapados.

2 3 respuestas
S

#1381 descripción con honestidad o punish

1 1 respuesta
vene-nemesis

#1382 #1381 y foto

1 respuesta
RandomZ

#1383 Yo no tengo de eso.

S

Random si no te describes tu lo hago yo. Tu eliges

2 1 respuesta
RandomZ

#1385 Déjame tiempo, joder. :psyduck:

Solitary97

#1376 Justo iba a decir eso xDD

1 1 respuesta
juanmanco

#1387 ¿Por qué mierdas te haces una foto delante del espejo vistiendo un chubasquero?

1 respuesta
E

#1388 y porque no?

1
H

Manco y envidioso, joder. Al menos el tiene techo y espejo para hacerselas jajaja

1
RandomZ

Hala, ya está.

1 respuesta
S

#1391 estaba esperando leer lo de los animales jajajaja
Iba a decir : le gusta ver fotos gatitos y perritos

1 respuesta
LinCeX

1'76 alto :psyduck:

1 respuesta
Hispania84

#1381 Cuando te pongas fuerte quiero un diario para poder apreciar los gains :si:

2 respuestas
RandomZ

#1392 Pero ya sabes el porqué. :psyduck:

#1393 Llego a la última estantería del supermercado y veo las caras de amargados por encima cuando estoy en el metro.

#1394 Eso está claro.

1 respuesta
E

#1394 el diario de roidz :psyduck:

S

#1395 te rodeas de putos gnomos

yo mido 1,90 pesando unos 70 kilos..
por aquí en mallorca en según que zonas esta petado de guiris de 2 metros que me hacen sentirme enano :psyduck:

Hipnos

A mí la verdad es que midiendo a partir de 170 me parece bien. De los chicos me fijo en constitución y si son guapetes de cara, la altura me la suda.

2 respuestas
RandomZ

#1398 Y qué opinas de las pollas, ¿te da igual el tamaño?

2 respuestas
Hispania84

#1398 Pues igual.

Hipnos

#1399 Hasta ahora siempre he sido rol activo, así que los rabos me dan bastante igual.

Hispania84

#1399 Mientras no sea micropene no se le hace ascos a nada

B

El thread que emocionó a Spielberg.

2 respuestas
RandomZ

#1403 Gracias Rundull!!

PD: Anímate y te mando MP's.

Hispania84

#1403 Queremos ver tus ofertas :shutup:

B

rundull no tiene que venderse, solo poner su inventario de steam

B

Este thread se titula "ligando en MV". Si quisiese ligar en MV, obviamente no utilizaría este thread para ello.
Salvo que fuese gay, claro (que no es el caso).

G

--- --- ---.

1 respuesta
B

#1408 Dirigió Indiana Jones 4. Obviamente le puede emocionar cualquier thread de este foro.

2 2 respuestas
7h3craw

#1409 +1

Usuarios habituales

Tags