Ligando en MV - Salseo inside

Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.

1 comentario moderado
J

Uhh pinta mucho a loca k no sabe lo que quiere.

Hispania84

No se como la gente no puede entender las relaciones liberales :/

2 1 respuesta
LinCeX

Eres de podemos ?.

1
B

#1680 No necesito más gente, eso tiene que quedar claro. Lo que hago es no negar que porque esté enamorada de alguien el resto del mundo me deje de atraer físicamente, o aportar cosas emocional o intelectualmente. No es como si cuando estás enamorado se te pusiera delante un muro que te impidiera vivir y disfrutar al resto de personas, y si está es porque lo has puesto tú. Por miedo a perder a tu pareja, por miedo a hacerle daño, por miedo a perder esa estabilidad en tu vida que te gusta tanto... Pero cuando la otra persona lo siente igual que tú, ambos podéis dejaros ir sin miedo, y es entonces cuando sale la auténtica naturaleza de vuestros deseos. Que esa naturaleza no tiene por qué ser querer follar con todo el mundo, hay parejas liberales que ni se acuestan con otras personas. Pero porque no han encontrado a nadie que les atraiga lo suficiente, no porque no puedan. Y ese es mi caso, ahora mismo.

#1681 Ya se han abierto threads así alguna vez, que recuerde ahora el de Urien con sus tríos amorosos. Si no se alarga mucho el tema no voy a hacer nada, en parte porque me da pereza gestionar un tema donde suelen aparecer tantos cuñados.

2 2 respuestas
LordNexis

#1683 No todo el mundo está hecho para ellas y a muchos nos cuesta compartir a la persona que amamos sobretodo por el riesgo a que venga otro y la perdamos.

A mi me cuesta entenderlas, veo mas cosas malas en ellas que buenas pero admito que tienen también su parte buena y hay personas que quizás le viene mejor este tipo de relación que las otras.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Criticar el tipo de relacion que tienen dos personas adultas y maduras.

Hay que ser mendrugo.

Y mira que no entiendo las relaciones liberales, pero tronco. meteos en vuestra vida.

2 1 respuesta
Pirla

#1677 casi, ahora soy diamante 3 en el lol #almost
#1687 sabe lo que dice, mis dies

Von_Valiar

#1686 Las ventajas de una relacion liberal son las mismas que una relacion no-liberal, la diferencia esta en que en una aceptas que la otra persona puede hacer algo y en la otra, en caso de hacerlo, prefieres vivir en la ignorancia. Fijate que de todas las parejas que conoci, creo que quitando una, ninguna mantuvo esa supuesta fidelidad. Aun asi, basar el amor en una exclusividad sexual...meh.

1 respuesta
O

#1689 si pero luego te traen el SIDA, lo mejor es educar en valores y mantener una relacion monogamica hasta la muerte.

1 respuesta
Von_Valiar

#1690 El sida lo trae igual, una persona que quiere follarse a otra lo hara con o sin permiso. Eso no cambia nada. xD

1 respuesta
O

#1691 habra que repudiarla en tal caso xDD esto hace 50 años no pasaba. Just sayin'

1 respuesta
Lexor

#1692 no pasaba o no sabias que pasaba, como si fueramos aqui completamente diferente hace 300 años

1 respuesta
n0one

En mi opinion una relación que no tenga como cimiento principal la confianza, es una relación que no lleva a ningun lado. Con una base de confianza, es de tonteria calificar una relacion de "liberal", porque como bien ha dicho esta mujer, una vez estas enamorada de una persona lo demas "da igual", conocer a otras personas o acostarte, son simplemente extras, no cerrarte a cosas por el simple hecho de tener pareja. Pero tu pareja sigue estando ahi y confiais el uno en el otro. Una relacion entre personas no se basa en la posesión, se basa en la confianza, y estos son 2 terminos que se confunden a menudo a dia de hoy.

4 2 respuestas
O

#1693 es que antes a hacer la comida y cenar, papel de mujer con la boca cerrada, cocinando etc... era menos comun, no me lo puedes negar

xXxHarlockxX

#1685 En lo de los cuñados (que menuda palabrita también, no la soporto, no podría ser otra para referirse a esos tontopollas xD) estoy de acuerdo.

squa1o

1
k222

#1685 te entiendo perfectamente, xq estés enamorada y hayas encontrado tu media naranja hay un mundo ahí fuera y cosas muy interesantes....

Yo envidio esa madurez y confianza en uno\a misma. Alguna vez me he planteado con mi mujer probar a tener alguna fantasía tipo trío y fantaseamos con ello, pero después siempre es algo que ella deja claro que es una fantasía, nada más.

Llevamos casi toda la vida juntos, pero Con hijos da miedo ... Ya estamos bien como estamos y después de 16 años nos seguimos atrayendo como el primer día.

Se puede preguntar cuánto tiempo llevas de relación? Y que edad tenéis?

#1694 + 1 pero después me imagino a mi mujer en el acto con otro y por un lado hasta excita pero por otro es como wtf!!

Lo ideal sería una relación liberal pero que sólo lo hicieras tu jajaj

2 respuestas
B

#1698 22 yo y 28 él, y llevamos medio año de relación.

Al final todo es una búsqueda para que cada uno encuentre su felicidad personal, yo siempre digo a la gente que haga lo que crea que tiene que hacer para ser feliz y no hacer daño a los demás. En mi caso ésta es la manera, porque sin libertad sentiría que no estoy siendo honesta, pero cada persona tendrá una situación más o menos favorable. En tu caso ya has orientado tu vida hacia la monogamia, es mucho más difícil cambiar.

Edit: con lo de "lo ideal sería que sólo lo hicieras tú" ya se ve que no estás preparado ni de lejos. Una persona completamente sana y capaz de tener una relación liberal se alegra de que las dos partes tengan la misma libertad, nunca le supone nada negativo. Tal vez incluso disfruta tanto la ajena como la propia por pura empatía.

1 respuesta
n0one

#1698 si tienes la mentalidad de "lo ideal seria que solo lo hicieras tu" la parte de la confianza - tratar como un objeto te la has saltado. No esta hecho para ti. El ladron se cree que todos son de su condición, y la desconfianza en ti mismo hace desconfiar de la pensona de enfrente.

1 1 respuesta
k222

#1700 y #1699 nah, era una broma ese comentario. Más que desconfianza supongo que es ser celosos.No sé si podría aguantar saber que ha mantenido una relación ... Y seguramente ella tampoco de mi.

Hay gente que le gustaría ser médico y luego ve sangre y se marea.

Entiendo y admiro las parejas liberales, pero no creo que yo pudiese serlo.

Soy feliz y estoy bien como estoy.

1 respuesta
B

#1701

2 3 respuestas
k222

#1702 no lo pillo xD

#1705 ahora sí, si me invento las palabras es lo que pasa. Thx

1 respuesta
n0one

#1702 Si puedo preguntar, has comentado que llevabas medio año con tu pareja, pero una relación como la tuya me imagino que no sale de la nada. Ambos previamente ibais buscando lo mismo? Y en que punto te das cuenta de que lo que quieres te lleva a ese camino y decides buscarlo?

Por otro lado decir que admiro y comparto esa "busqueda de la felicidad". Yo hace unos 3 años que me propuse eso como objetivo de vida, y soy mil millones de veces mas feliz que lo que era entonces.

1 respuesta
RandomZ

#1703

#1702Red_Mind:

Más que desconfianza supongo que es celosía

1
laZAr0

Os gustará poco la follesca, y venga darle yesca a la boja...

vene-nemesis

#1694 puedes definir confianza, es por entender mejor tu punto de vista.

B

#1704 Antes de ser pareja éramos amigos, no amigos de toda la vida pero mejores amigos de todas formas. Teníamos mucha conexión hablando de cualquier tema, nos gustaba reflexionar sobre las cosas y una de ellas fue esta cuestión (posesión, celos, parejas liberales...). Recuerdo que al principio de conocerle él tenía claro que a una novia que pudiera tener en el futuro no la iba a compartir con nadie. Así que al principio yo le introduje la idea, que en ese momento tampoco estaba tan clara como ahora en mi cabeza, y poco a poco la fuimos madurando. Encontrando lo que realmente nos parecía más lógico a nosotros.

Hubo una época en la que, pese a continuar siendo amigos, nos acostábamos alguna vez, pero como suele pasar en estas situaciones ambos teníamos libertad para acostarnos con otras personas. De ahí pasamos al momento en que nos enamoramos el uno del otro, donde decidimos empezar a ser pareja y mantener a la vez la misma libertad y las mismas condiciones, es decir, mantener lo que iba en consonancia con nuestra lógica y nuestra manera de pensar. Y a partir de ahí todo fue trabajo de pico y pala para eliminar el orgullo, el miedo... Y continuamos con eso :) Aunque él lo ha corregido todo mucho más rápido, pero no me rindo ^^

Muy resumido es eso.

1
D

estos modernillos, ya son ganas de perder el tiempo con relaciones de este tipo, una pareja asi cuanto mas lejos mejor. lo mejor llamarlo relación xDDDD

B

las personas no estamos preparadas para la poligamia desde un punto de vista emocional. a todos nos gustaría follar con tanta gente como quisieramos siempre que no tuviera repercusiones pero lo cierto es que por mucho que te engañes, en una relación liberal, saber que tu "pareja" está disfrutando más del sexo con otros que contigo te termina afectando. porque no es tan fácil dejar a alguien ir por amor, si ese amor ya no es correspondido.

con lo fácil que nos lo ponía disney y lo que se han encargado de complicarlo los hipsters...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags