Ligando en MV - Salseo inside

Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.

1 comentario moderado
Shia

Acabo de leer la nazinorma, me loleo

itonny

#1921 Punish!

B

#1921 yo cambiaría lo de jugar al wow por ser mediavidero xd

Me hace gracia porque siempre juzgan los que menos tienen que hablar u opinar. Personas aquí con 5 carreras y un trabajo en la NASA hablando de los que ven GH.

1 respuesta
A

#1874 Yo me hice una paja.

#1924 Tienes razón en el sentido de que seguro que la mayoría hacen cosas incluso más inútiles. pero es que da la casualidad, por lo menos en mi experiencia, de que la mayoría de las personas que ven GH dan la sensación de no ser muy inteligentes, más bien todo lo contrario, y también en mi experiencia los que no dan esa sensación dan escusas para verlo.

Yo aunque me tienta, no criticaré al publico de GH y demás programas del palo, ya que yo por internet veo mierdas igual de estúpidas o más.

1
1 comentario moderado
Seyriuu

#1921 Estoy seguro que una persona culta encuentra un gran entretenimiento en ver a cuatro monos canis y chonis hiperactuar en busca de fama y de ser los más reshulones de toda España.

Estoy seguro que su inteligencia no podía encontrar ningún libro que les interesase más que ver Gran Hermano, y ya de paso Sálvame, que su inteligencia se siente satisfecha ante ese espectáculo, ante las discusiones que se montan en el debate y ante si se salvará fulanito o menganita de la expulsión esta semana. Y sobretodo estoy seguro que su gran inteligencia capaz de dar patadas a los demás se siente profundamente interesada por ver quién y cuándo se acuesta con otra persona dentro de "la casa" y ver qué opinan las respectivas parejas de estas personas fuera de dicha casa.

Gente así de inteligente es la que necesita el país.

Pos data: Abres página, pon tu info para poder pagarte las fantas reglamentarias. Es la ley.

2 1 respuesta
J

Los que critican a los que ven gran hermano son los que ven anime... xDDD #lamantabla

1 3 respuestas
B

#1928 Oh dios puto amo, no se me había ocurrido

1 respuesta
itonny

#1928 Y los que juegan al LoL, y así podríamos tirarnos paginas XDDD

xXxHarlockxX

Lo que hay que leer, me cago en dios.

GlatoR

Lo que queda claro es que alguien aquí tiene un retraso muy gordo.

Shia

#1927 Estoy seguro que una persona culta encuentra un gran entretenimiento en jugar a un juego de matar.

Estoy segura que su inteligencia no podía encontrar ningún libro que les interesase más que jugar a los comandos o dar pataditas a un balón en el Fifa, que su inteligencia se siente satisfecha ante ese desperdicio de tiempo y dinero. Y sobretodo estoy seguro que su gran inteligencia capaz de dar patadas a los demás se siente profundamente satisfecha de perder el tiempo delante de una pantalla jugando con desconocidos que no tienen nada mejor que hacer que pasar las horas de reloj ante la caja tonta y no leyendo a Bukowski como hacen las mentes superiores.

Gente así de inteligente es la que necesita el país.

Y no te preocupes que las fantas como todo lo demás me lo pago yo.

2 respuestas
J

#1933 te aseguro que el 100% de jugadores challengers de league of legends te sacan CI a patadas, sigue leyendo hermano

3 1 respuesta
Shia

#1934 Primero, molestate en leer de que iba la cosa porque por si no te has dado cuenta solo he usado sus argumentos para juzgar a un colectivo tal y como ha hecho él, no creas ni por un momento que esa es mi opinión. Segundo, no me conoces de nada ni sabes nada de mi o de mi CI para hacer esa afirmación. Y tercero, soy una mujer.

3 respuestas
J

#1935 pues por eso eres mujer y tienes el CI mas bajo #triggered
Es bromis

3
LinCeX

Josemi contra las cuerdas.

dranreb
#1935Shia:

soy una mujer

Foto con un cartel de MV o diremos que eres la nueva cuenta femenina de Noveno

2
Fox-ES

#1935 Aquí eres hombre hasta que se demuestre lo contrario.

A nivel psicológico las personas que ven programas donde tratan la vida de los demás no suelen estar contentos con su vida. ¿Qué falla en tu vida?
Porque con el ''y tú más'' ya te has delatado. No puedes defender tus gustos y criticas los de los demás, muy maduro por tu parte.
XD

kierojugar

Busco mujer limpita para surgir o lo que folle

1
afhn

Cuándo, cuándo os daréis cuenta de que los gustos de una persona no son el máximo exponente del intelecto y la cultura de una persona.
Si supierais de los gustos que han tenido las grandes mentes privilegiadas que han habido a lo largo de la historia, os echaríais la mano a la cabeza.

#1928 oye chaval, yo veo anime y critico a GH y todos los programas que emiten en Telecinco, pero sólo por el tipo de contenido que es y al tipo de clientes que apelan con su producto, eso sí, muchas veces me he quedado embobado viendo algún programa que otro, pero no más que por curiosidad intentando imaginarme como se van a desenvolver en cada situación y reírme un poco de los cuasi escenarios patéticos y deleznables que crean, y porque me encanta el salseo.
Sin embargo, ya te digo yo que si me pusieran un Reality Show, con chimpancés por ejemplo, te aseguro que sería de los primeros en verlo, sería jodidamente interesante. Así en plan; Gran hermano chimpancé.

2
Juandapanda

Pero por qué desvirtuais el hilo?

D

Offtopichat

B

Yo os hacia el amor a todos.

S

#1929 que pesada eres tia, hilo que tocas hilo que jodes. Dejalo ya, de verdad. Ya nos ha quedado claro que te encanta gran hermano, vete a verlo y deja de dar el coñazo

Y mira que llevo meses sin postear por OT ni FEDA pero es que lo comenta todo el foro, que eres una pesada, dejalo YA

6 1 respuesta
B

#1945 #1899
callate un mes, anda. Vosotros si que sois pesados citándome 349238 veces para tonterías. El hilo no lo desvío yo.. de hecho si no me hubieses citado no te tendría que haber respondido, pero parece que os gusta llamar mi atención o algo.

A

bueno a ver como se hace aquí pa ligar?
pongo mis ingresos mensuales, el tamaño de mi polla, o mi rango en el LOL?

No me digais que eso porque los 3 son pésimos

1 respuesta
GlatoR

#1947 dame tu whatsapp y lo solucionamos rápido por privado

A

#1947 Estás bueno, de hecho si fuera homo te lo daria, pero no soy lo suficiente.

GlatoR

He ligao, as always

Usuarios habituales

Tags