Ligando con frases de Blink 182

GR33N

Con motivo de la gira europea de Blink 182, este tipo decide ir por la calle utilizando frases de canciones famosas del grupo y ver como funcionan.

Lo que no entiendo es el final, porque les da sus nombres y direcciones, imagino que para regalarles algo, no se el qué.

3
nosferatun

Esta curiosens.

Como me gustaria tener tan poca verguenza y entrarle asi a toda tia que me gustara, como siempre se ha dicho, el NO ya lo tienes seguro.

#3 pues si, sobre todo la moral.... pero si te sale bien... hay que hacer un calculo de probabilidades.

1 respuesta
GR33N

#2 Pero el ratico de vergüenza y la posterior derrota moral no te lo quita nadie xD

1 1 respuesta
Markitos_182

Qué ida de olla xD

Zakys

Pues parece que sono la flauta.

House-

Hostia que person

patuki

Yo me partiría el culo si me entrase un tío así

B

A ver pa cuando entran las tías.

21 1 respuesta
patuki

#8 muy bueno, pero si no te entramos por algo será xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Ya me gustaría tener solo una pizca del valor que tiene el tío este para entrarle a las chicas...

1 respuesta
B

#9 Igual es por pensar con el cerebro antes que con la polla. Se debe estar pasando de moda.

2
patuki

tambien es verdad...

squ4r3

brutal xdd

seguramente les pida su dirección porque quiere que firmen un papel de conformidad para salir en el video de youtube, la del centro comercial no lo habrá firmado y por eso le tapan la cara. si te fjas, esa no sale firmando ningun papel

3
norlstyle

pues a mi me parece k tiene 0 labia y tampoco me parece k tenga š cojones š como decis alguno.. suelta una estupidez y se queda esperando .. ademas nose porque pero me parece un poco retrasadito xDD

3
VonRundstedt

omg la morena de los pantalones cortos D: que cachas mas buenas para ponertelas de cinturon!

B

Nada mejor que un clásico Follamos? y un PUTAAAAAAAAA seguido de una bajada de bragueta.

bLaKnI

Pues lo que funciona no es el momento en si, sino el post momento en el que dice "porque lo hace". Eso funciona!

Y la del banco, la tercera chica creo que es en el parque en una mesa, esa chica le caia fijo si no llega a estar con alguien eh?

Super3

Esa mierda que coño va a funcionar. xD

Ismelldrama

Jajajaja que puto crack xdddddddddddddddd.

1 respuesta
B

1º El video me ha parecido curioso.

2º Con ese sistema no se come una rosca en toda su vida.

3º Que quede claro: en el video no ha ligado con ninguna.

4º Tiene bastante poca labia, soltaba la frase y ya se quedaba paralizado, la tensión se podía mascar en el ambiente.

4 1 respuesta
Snoopedd

#19 puto crack? Mas bien #20

RottenFridge

Si el tipo tuviera más desparpajo igual hasta se llevaba a más de una, como los de las frases de pokemon... xD En cualquier caso ya lo dice "i suck at getting girls...". La cara del colega tampoco creo que acompañe.

1 respuesta
jinamar1984

pero no me jodas, si va medio acojonao y con esa puta voz de mierda queda como un panoli....

si fuese mas seguro y con una voz mas fuerte fijo q cae alguna

mart1

#22 donde está ese de pokemon?

1 respuesta
ToRDeN

#24
http://www.mediavida.com/foro/87/como-ligar-pokemon-style-447482

sr_mike

Jajajajaa que tio más amo si señor xd aunque sin la entoncación muchas no las conozco

ManOwaR

#10 no hace falta valor, hace falta personalidad. Buscar valor = inseguridad sobre ti mismo.

RottenFridge

#22 Lo pusieron aquí en el foro de videos.

EDIT: http://www.mediavida.com/foro/87/como-ligar-pokemon-style-447482

Usuarios habituales