¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?

Resa

#89 De la misma manera que a ti te es mas facil preguntarle para quedar por correo, a ella le es mas facil rechazarte por correo que en directo.

1 1 respuesta
Nott

.

1 respuesta
Sergio_Ford

¿Ligar con una compañera de curro? Mala idea.

Tras leer de forma exhaustiva todo tu texto, debo decirte que tienes menos posibilidades que un flan en un microondas.

BUzzs

Emborrachate en la cena y ponte muy pesado con todo el mundo

1 1 respuesta
B

#94 no se te olvide ir mirando lascivamente a todas.

1
raganock

De ande saques pa la olla no metas la polla.

Aunque los consejos dan igual: ni tiene trabajo, ni cena, ni ninguna compañera que no se apellide jpeg o avi.

Lo cierto es que estudia, cenará en casa de los padres y se quedará el fin de año de raid en el WoW.

1 respuesta
B

Si te gusta lanzate. Teneis demasiado miedo al fracaso/rechazo y a las mujeres no les gustan los perdedores

1 1 respuesta
UWG

#91 #92 #96 #97 Ayer en la cena hable con todos por igual, así que el que dice lo del WoW etc es lo que hará él que hablará a las chicas y se quedara sin voz o algo XD

hubo un momento en el que decía que ella sabia bailar y que el hombre era el que debía guiar el baile le digo:

Entonces no es como en las relaciones que siempre mandáis sobre el hombre?

ella: en el baile si manda el hombre, en lo otro no lo sé.

eso es luz verde del todo? Lo digo porque eso se entiende que ella no tiene relacion al decir que no sabe de lo otro, y sumado a lo de que nadie le hace la cena...

Eso sí toda la noche con mi grupo sí que los incrédulos :P

2 respuestas
mongandante

Vamos que no te comiste ni los mocos y te pajeaste al volver a casa. Un clásico

MaLkaS

#98 Menudas peliculas te montas, en serio, si te gusta dile cualquier dia que te tropieces con ella si le apetece quedar para tomar algo algún dia y ya está, no tiene mas historia.

1 respuesta
jadgix

#98


ella: en el baile si manda el hombre, en lo otro no lo sé.

eso es luz verde del todo? Lo digo porque eso se entiende que ella no tiene relacion al decir que no sabe de lo otro, y sumado a lo de que nadie le hace la cena...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Penoso.

1 1 respuesta
X

metele cuello alelao. Te esta pidiendo q la eyacules toda.

Periwin

hagas lo que hagas, sea antes o después de la cena, entrale. A ver si vamos a empezar con los nervios de niños pequeños y luego vas a estar todo día con la zambomba liao xq no fuiste capaz de invitarla a un café o decirle q t mola

HeXaN

¿Has tenido alguna vez pareja? Porque vamos...

Lidriel

Pero si realmente te interesa la muchacha ¿por qué no le dices de tomar un café y ya está? A veces os gusta complicaros la vida con teorías y especulaciones...

UWG

#101 supongo que tú eso de entender señales de mujeres lo tendrás claro, así que si explicas a los mediavideros te lo agradecerán que aquí hablan mucho sin dar pruebas (foto) de que ligan

Soltrac

Pero que señales ni que pollas loco, te estás montando la película tú solo.

1 respuesta
UWG

#107 en mediavida tampoco entienden el sarcasmo, lo que quiero decir es que él no sabe lo que dice XD

zazgan

Ayer me preguntó una compañera de trabajo que tal estaba.

¿Esta enamorada de mi?

Madre mia cuantos años tienes?

Kabezabolo

Se la esta zumbando tu jefe. Olvidala o te despediran.

M

Hoy he ido a por el pan y me he chocado sin querer con una chica. Ella iba mirando para otro lado y me ha dicho "lo siento". LA TENGO EN EL BOTE! No me quería mirar por vergüenza y encima me pide perdón!!

suggus

Diario de un acosador.

Calboten

Recordad cuando estéis en plena euforia alcohólica: esa idea cojonuda a las cuatro de la mañana, de follarte a tu compañera de trabajo, implica luego un año de odio y malas caras.

1
B

O sea, invitas a una tia a hacer algo, ella ni te contesta y la gente dice que esta interesada en ti?

Siempre me han parecido graciosos los tios que interpretan CUALQUIER tonteria que hace una tia con que esta colada por ellos. Ui ui ui me ha sonreido, probablemente quiera casarse conmigo y formar una familia!

1 respuesta
UnleasheD

#100 Tio, pásame su correo, acabamos antes...

1 respuesta
MaLkaS

#114 A mi eso de las señales siempre se me ha dado fatal, de no meterle caña a una tia porque pensaba que pasaba de mi y llegar su amiga y decirme que porque no le digo nada a X que está coladita xDDDDDDDD y lo peor es que no me ha pasado solo una vez, tambien me ha pasado al contrario de dar por obvio que X estaba detrás mio y luego nada xDDDD

#115 Pues riete pero no sería el primero que me dice despues de presentarle a alguna chica, dame el fb de tu amiga, es que tal y tal.. y la muchacha toda la noche de fiesta con nosotros y el tio este sin terciar palabra.

Yo no sé si son las redes sociales o que mierdas pero a la gente se le ha olvidado hablar, que no hace falta ser un don juan si no un poquito de personalidad y menos tonterías xD

tanisukos

Que generacion perdida... tanto te cuesta preguntarle si kiere pararse a tomar algo , "contigo" despues del curro? Pero na esperate a la cena de empresa que sera epico

B

Pásale el link a este hilo. Caerá rendida a tus brazos.

_kiNG_

yo no he entendido nada de lo que ha escrito #1

YokeseS

no he entendido nada

Usuarios habituales

Tags