Lightbeam: Controlar las conexiones a servidores

Darkcurare

Es el ultimo video de chema nuestro hacker mas famoso

1
Jok3r

Como plugin no tiene nada novedoso, ya habían anteriores que realizan la misma función inclusive con más opciones.

Un tío que ha sabido sacarle mucho jugo al morbo que produce la palabra "hacker" acompañado de un estilismo/escaparate de manual para completar el pack y hacer caja como un loco.

Nadie niega que es bueno en lo que hace, no me mal interpretéis, a mucha gente mejor que el le rechinará que salga en cualquier programa basura a sacar cuartos explicando como nos pueden hackear el móvil en el aeropuerto con su gorrito de gamberro de peli de los 90 "eh soy hacker" y muchos otros lo verán como un tío que ha sabido sacarle más partido a todo el conglomerado de su trabajo convirtiéndose en una especie de producto televisivo, pa gustos....

2 2 respuestas
Strangelove

Yo creo que esta información no está de mas compartirla, ya que hay mucha gente que no está al día en estos temas y puede resultarte bastante práctico. Veo que Lightbeam solo está disponible para Firefox, y en Chrome por ahora lo más parecido es Collusion.

1 respuesta
Darkcurare

#3 Pasate al zorrito el chrome consume demasiado xD

1 respuesta
Jok3r

En ese caso que visiten CPPA: CypherPunk, Privacidad y Anonimato

Encontrarán más y mejores.

Strangelove

#4 Lo sé, pero lo configuré para que funcione lo más optimo posible. Le quité la redundancia de ejecución (solo tienes un navegador en una pestaña pero te aparecen cuatro o cinco veces el chrome en procesos) y optimicé el uso de memoria quitando tonterías y funciones automáticas que no necesito.

Yo siempre he tenido el Chrome y el Firefox desde hace eones, pero uso el primero casi el 100% del tiempo.

wineMan

-

1 respuesta
SrFreak

#2 Te voy a poner un altar. Chemita tiene artículos muy decentes, pero estoy a favor de que solo ha sabido empaquetar bien la palabra hacker con su gorrito y boom, a la TV a ganar pasta. Me suena además que "participó" en un libro de SQLi y que se llevó toda la gloria.

Con respecto al plugin, bueno, al usuario medio le entraría la paranoia con esto y se dedicará a cerrar conexiones necesarias. Útil e interesante, pero alarmista.

1 respuesta
Darkcurare

#8 Creo que casi todo el mundo deveria saber ya que otras paginas estan mirando lo que haces para colarte la publicidad segun lo que navegas,etc
Vamos que espero que esto no pille a nadie a estas alturas...

DaRkViRuZ

#7 no exactamente

grande chema alonso

Jok3r

He tenido ocasión de verlo en alguna conferencia y tratar al staff fatal porque faltaba algún cable, a mi me cae muy gordo.

Me quedo con su blog, que no tengo que verle el careto ni sus malas formas, ese es el Chema que a mi me interesa, tiene muy buenos artículos y se los curra bastante.

1
CrIpI

#2 Hombre el tio siempre dice que ni mucho menos es el mejor, que hay tios bastante mejores que el, incluso los menciona.

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • Jok3r
  • DaRkViRuZ
  • Darkcurare
  • SrFreak
  • wineMan
  • Strangelove