«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Madre mía cómo está el panorama. Se os va la luz en casa y la culpa la tiene el progresismo también Xd

toyakens

#299 tu basas tu argumentario de que lo "normal/bueno" es la reproduccion de una especie.

normal es la vida, nacer, morir, reproducirse y morir,

Igual el que tiene un cacao en la cabeza eres tu y pretendes venir aqui al foro a iluminarnos al resto xD

1 respuesta
B

#303 ¿Pero tú has dado alguna vez conocimiento del medio o biología en la vida? De haber leído un libro de texto en primaria no te retratarías de esa forma.

1 1 respuesta
neZbo

#297 Aunque seamos racionales los instintos y las hormonas nos dominan más de lo que querríamos aceptar. Yo he visto de cerca varios casos de mujeres que no querían ser madres hasta que "el reloj biológico" llamó a sus puertas.

Pero eso ya sería para otro hilo, que nos vamos por las ramas xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

Son estas cositas las que hace que agradezca la existencia del manga/anime.
Décadas de exitosa representación LGBTQ+ sin un solo lloro.

Qué bien se está en nuestro rinconcito mientras el mundo arde.

9 1 respuesta
toyakens

#304 de que libro me estas hablando, el de "Teo tiene su primera novia" o que?XD Tu vienes a hablar de ideologia de genero por mostrar a dos mujeres homosexuales en una pelicula de niños cuando la homosexualidad ha estado, está y estará presente en el ser humano e incluso en animales con una inteligencia nada desdeñable, mal que te pese, pero vienes aqui a escudar tu chaladura mental de "que vienen los progres" con supuestos libros de biologia que no te va a dar la razon ni queriendo.

#305 mis post van mas por el camino de su afirmacion "lo normal es reproducirse y lo que no sea eso es una ideologia impuesta a mis hijos y noseque de los progres y que respeten por favor que dos tias dandose un beso en una peli de disney no puede ser". Es una reduccion al absurdo demasiado evidente que lo que refleja es una animadversacion por ciertos movimientos politicos mas que una cuestion "cientifica", y que ojo, no quita que haya cosas de los llamados "progres" que me parecen igual de absurdas y estupidas. Pero estamos hablando de una pareja de mujeres lesbianas en una pelicula joder, que algunos parece que les estan arrebatando la infancia no me jodas xDDDDD

1 respuesta
minjiukx

#306 La verdad es que sí, y géneros dedicados solo a eso como el yuri o el yaoi. Que si te interesa los lees, y si no pues te lees otro género que te guste más.

B

#307 Gracias por confirmar que nunca te has leído una definición de la vida en un libro de texto.

A mí la película me encanta, no tengo un pero ni con la película, ni la escena, ni disney ni netflix. Yo no he mentado a la película en ningún momento, he hablado cuando he leído comentarios que van más por el tema genérico lgtb y el cansinismo de siempre con querer imponer e imponer e imponer lo "normal" al resto de la sociedad.

1 respuesta
GilGalaad

A ver, quien se haya dejado abierta la puerta de la máquina del tiempo conectada con lo más retrógrado de la España de los años 40 que la cierre, por favor, que se escapan los especímenes que se ofenden si les llamas homófobos.

PD. Con toda la adoctrinación heterosexual que he consumido en libros, películas y series a lo largo de mi vida, y lo mal que me ha funcionado, joder. Voy a poner una hoja de reclamación a los heterosexuales y que me indemnicen.

3 1 respuesta
Martita-

#309
Pero si esque hoy en dia lo anormal es no conocer a alguien en tu entorno que no sea LGTB, seamos serios por favor xD.

2 1 respuesta
Kaiserlau

Ahora es cuando suelta lo del plan kalergi, la conspiración woke/progre/soros y esas mierdas del fin del mundo.

7 1 respuesta
B
#310GilGalaad:

adoctrinación heterosexual

Cosas como estas confirman que algo no funciona bien... :man_facepalming:

1 respuesta
GilGalaad

#311 Los conocen, pero esas personas LGTB se quedan prudentemente en el armario ante gentuza como esta, sobre todo si tienen algún tipo de influencia (familiar, laboral, etc) en su entorno. No en vano salir del armario es un proceso que, hoy día, parece no acabar jamás.

#313 Ea, ea.

Que venga el tío que lleva dos páginas rageando con una homofobada tras otra y hablando de adoctrinamiento a sus hijes a decir que me falta un verano por usar el sarcasmo sólo confirma su capacidad de establecer y encadenar conexiones sinápticas.

Link34
Misantropia

Que este personaje es un blavero nancy ni cotiza.

KaNiBaL_Cb

Ostia MrN4n0, de dónde coño has salido?

Cuántas veces vas a definir lo que es normal o no por tus santos cojones? Qué verguenza ajena por favor. Gracias a personajes como tú desgraciadamente nos quedan todavía muchos años de concienciación.

1 respuesta
B

#317 ¿Veis como cumplís el prototipo? si no os bailan el agua a sacar bilis e insultos. No falláis. Sois un lobby muy previsible. Afortunadamente nos queda menos para acabar con el lobby.

1 3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#318 Si te parece me callo ante tal alarde de homofóbia de la más rancia. A ver, en este tema necesitas ayuda y no está mal que te lo recuerden, y mucho menos está mal señalarte como un puñetero homófobo.

Así que menos cuentos. Apechuga con lo que eres y si no quieres cambiar peor para ti y para los que te rodeen.

1 respuesta
Alviro

#318 Afortunadamente nos queda menos para acabar con el lobby.

Tarde, tus hijos son maricas ya, nos vamos de chill con ellos. Desde que los enseñamos a masturbarse en los colegios desde los 10 años estamos levantando a una progenie de máquinas sexuales que vaya Prides nos vamos a montar dentro de 10 años, no va a quedar culo que no gotee.

1 respuesta
Kaiserlau
#318MrN4N0:

lobby

Yo prefiero el furry, como te quedas?

Aunque un helicóptero apache es un helicóptero apache. Ahora me quedo con las dudas. Meh un furry al año no hace daño.

B

#319 A ver si entiendes una cosa, no ver a los lgtbi como algo normal no hace que seas lgtbifobo, mal que os pese y queráis eso a toda costa. A mí los lgtbi me dan igual, los respeto, pero no acepto que digan que es lo normal porque obviamente no es lo normal que un hombre o mujer tenga sexo con su mismo género, mal que os pese. ¿Se hace? Sí, ¿Se respeta? Sí, todo lo que queráis, pero NO es lo normal. Entiendo que pidáis respeto, que ya lo tenéis, lo que no vais a pedir es que se meta en la cabeza de todo el mundo que lo normal es eso. Perdona pero no. Vuestra heterofobia es como el hembrismo, lo camuflan de feminismo pero es hembrismo, pues con los lgtbi pasa igual y eso sí cansa.
Y vamos, dejo ya el hilo no sea que se me pegue algo (este es vuestro nivel, así que me pongo a la altura)

#320 Si mis hijos fuesen lgtbi no tendría el menor problema, aunque tampoco pido que lo entiendas.

4 respuestas
Alviro

#322 zzzzzzzzzzzzzzzzap!

Tiene que ser irónico vivir en un mundo que se deforma y faggotcita (¿lo pillas?) sus principios morales tan firmemente establecidos desde hace tiempo para establecer otros que van complemente en contra de lo que es natural, bueno y determinante para la preservación de la especie.

Kenderr
#322MrN4N0:

que un hombre o mujer tenga sexo con su mismo género, mal que os pese.

¿Por que no? ¿La única función del sexo es la reproducción?

1 respuesta
B

#324 Yo no digo que no, digo que no es lo normal. Cita todo. Yo no tengo problema por el sexo de mismos géneros, tengo un problema cuando me quieren hacer ver a mí y mis hijos que es lo normal cuando no lo es y hacerle creer a los niños que eso es lo normal.

3 respuestas
Alviro

Adoctrinación homosexual: existe, es mala.
Adoctrinación heterosexual: no existe, pero de ser real, sería buena.

:clown:

Kaiserlau

#325 pero si se lleva milenios restregándose los badajos xdddddddd 4fun

Kenderr

#325 Lo que no entiendes es que cuando un colectivo que lleva siglos perseguido y en muchos paises aun sigue prohibido y perseguido, lo calificas de anormal estas perpetuando ese estereotipo.

Lo mismo en tu mente lo que quieres decir es que es algo minoritario o reducido, pero cuando utilizas las palabras que usas y te ciñes a lo "natural" estas estigmatizando la homosexualidad.

Ademas, dudo que uses el mismo baremo. ¿Consideras volar anormal? La naturaleza no nos ha dotado de alas para ello.

1 respuesta
GilGalaad
#322MrN4N0:

no ver a los lgtbi como algo normal no hace que seas lgtbifobo

Sí lo hace. Saludos.

1 respuesta
B

#329 como lo de "si no eres feminista eres machista" pues vale. Porque tú o el lobby lo diga.

#328 si una persona volase no sería normal, evidentemente. Aunque cada vez hubiesen más voladores. Y yo he dicho que la normalidad es algo matemático, cuando viva en una sociedad donde el 50% sea lgtbi, diré que es normal, evidentemente. No por decir que no es normal estoy en contra, no, yo estoy en contra de engañar a los niños. Y he dicho desde el primer momento que respeto siempre y eso sí se ha de enseñar y obligar. El problema es que o es estar al 100% con el colectivo o ya eres lgtbifobo y eso es lamentable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales