«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

Eyacua

#643 a mi me parece genial que se normalice, me cansa el spam constante, me cansa los ataques a todo lo masculino, me cansa la criminalizacion de lo que huela a testosterona, me cansan los carteles de "la heterosexualidad no es lo normal", me cansan los protagonistas negros lesbianos en silla de ruedas forzadisimos en productos donde no solo no pegan si no que modifican la obra final para que todo gire alrededor de lo guay que es el prota ahora que es queer y lo bien que le va todo de forma exageradisima, me cansa que las corporaciones comercialicen una ideologia y tanto tonto lo compre a ciegas porque ahora dicen lo que ellos quieren oír mientras en los paises donde esta prohibido lo oculten, me cansa que los mismos que me quieren vender todo esto me quieran meter tambien con embudo las culturas del mundo retrogradas, fascistas y machistas y que me las vendan como progresismo...

Me cansan muchas cosas que van dentro del pack actual chupiprogre de frase chachi en internet y cero acciones reales en la practica con olor a rebelde sin causa y sin cerebro ni critica que tira para atras.

Y mientras el pack sea ese y los que van dentro callen cuando los extremistas del mismo alcen la voz y nadie de dentro se atreva a pedir un poco de sosiego y diplomacia, mientras se le den medallas a hembristas reconocidas como Irantzu Varela, se empondere a paletos/as con infulas como los que se llevan a TV como "izquierdistas progres" y demas morralla anticritica constructiva y propolarizacion social pues me voy quejar y lo voy a señalar como el problema que es en mi opinion.

No se si lo puedo explicar mas claro.

1 respuesta
Endorfina

#691

Seré breve y por ser tú.

No odiar a "los moros" por ser "moros" y defender que tienen derecho a tener su puta mierda de religión no es vender ni idolatrar nada.

2 respuestas
Culebrazo

#688 puede ser que la pelicula no tenga nada que ver con el colectivo, y no van a ir al cine por una puta escena de dos segundos que en condiciones normales pasaria desapercibida

o tu has visto algun anuncio en tv que la promocionen como icono lgtb ?? si es asi pasame ese anuncio por que yo no lo he visto desde luego

si no sabes distinguir entre una pelicula de animacion y una jaula de grillos no es mi problema

2
neZbo

#692 ¿Defiendes también que los nazis pueden tener su puta mierda de ideología? ¿Hay que ser tolerante con el intolerante o no, o depende?

¿Pregunto eh?

2 respuestas
B

#694 sabes lo mejor, que a los moros les importa tres pimientos que nosotros pensemos que tienen derecho o no a tener religión. O si no corre a convencerlos de que sean progres en su país xD. Lo mismo sales corriendo de su país de la que te dan

No puede tener más razón perez reverte

Endorfina

#694

Son como 2000 millones. No todos son nazis. Defender su derecho a tener religiones de mierda no es defender terroristas (esos al trullo)

Pero aquí si no generalizas con todos (y ese es mi punto) es que apoyas a Hamas o nosequé.

1 1 respuesta
Rafesa

#520 buena falacia de hombre de paja

neZbo

#696 No hablo de terroristas, hablo del musulmán sunní medio que es homófobo y machista. Cerca del 90% de musulmanes son sunníes. Y en los países islámicos sunníes se castiga la homosexualidad con penas que van desde prisión hasta la pena capital.

¿Eso hay que tolerarlo?

3 respuestas
Kaos

A mí lo que me jode es que nunca veo una pareja lesbiana donde una de ellas no sea un puto tío xD ¿No pueden meter una pareja lesbiana de tías femeninas? ¿Y la raza es otra, si no hay una negra/india/etc. no vale? El problema es el hermetismo en el panfleto

Woh

#520 respetais al colectivo pero cuando sale un beso entre dos mujeres en una pelicula de mierda montais la que estais montando.

No cuela xdd.

Endorfina

#698 Oki 1800 millones de personas son asesinos y les tienes que decir tú que creencias pueden tener.

1 respuesta
pankofanto

#698 en nuestra cultura evidentemente no, pero como metes tu cultura por encima de la suya? No hay cultura mejor o peor solamente hay culturas diferentes. Se reirían en tu cara y con razón. Es lo que hay

Dawidh

#698 hay muchos musulmanes en España que ya tienen otra mentalidad más progresista, obviamente que no es la mayoría, pero son los que tienen que servir de bisagra entre las dos culturas.

Las personas que vengan de fuera, no tiene que dejar de lado sus creencias, pero si tienen que aprender el idioma, las leyes y las constumbres de España. Y por supuesto, dejar el machismo de lado. Respetar otras culturas y otras religiones, no pasa por aceptar el machismo.

Eso jamás debe permitirse, ni el machismo, ni el odio a otras religiones... Esa es la trampa a la que juegan ciertos sectores más conservadores. Jugar con la generalización y el miedo.

Pero todo eso es tiempo, es imposible cambiarlo de un día para otro, y desde luego tampoco se cambia con prejuicios y generalizando con todos los inmigrantes como si todos fueran machistas, terroristas y delincuentes.

Mucho criticar la generalización que se hace con el hombre blanco y mucho generalizar luego con lo que interesa...

B

Las personas que vengan de fuera, no tiene que dejar de lado sus creencias, pero si tienen que aprender el idioma, las leyes y las constumbres de España. Y por supuesto, dejar el machismo de lado. Respetar otras culturas y otras religiones, no pasa por aceptar el machismo.

De verdad que bonito queda decir eso. Muy bonito. Nadie tiene prejuicios, todo el mundo es igual, todo el mundo respeta, todos somos hermanos, todos pensamos igual etc. Y los leones no se comen a las cebras. Casi que voy a vomitar arcoiris.

1 respuesta
Dawidh

#704 yo no he dicho eso, puedes leer el texto entero en lugar de cortar un trozo

1 respuesta
Tochomosca

Hostia, esta sí es buena, como la película es una puta mierda vamos a echarle la culpa a que la gente no acepta la homosexualidad xDDDDD

Luego todos estos son los que cuando hay un pico entre heterosexuales o sale un principe y una princesa te vienen con el cuento de que el amor romántico es tóxico xDDDDDDDD

Que sí hombre, que sí.

1 respuesta
Eyacua

#692 Si, ya, eso decis muchos, luego tengo a las cabezas de mi partido junto a una "mora" con burka vendiendome que eso es feminismo, que el burka es feminismo y que el islam es una religion muy mucho feminista y por desgracia me tengo que quedar, como hago siempre, con los actos y no con las palabras.

Igualmente, si de todo lo escrito solo puedes "medio" atacar ese 2% entiendo que tampoco estamos tan en desacuerdo.

1 respuesta
Endorfina

#705

¿Y entonces como lo manipula?

#707

Ireneputa me consulta todas sus mierdas antes de hacerlas. Mea culpa.

GilGalaad
#706Tochomosca:

Hostia, esta sí es buena, como la película es una puta mierda vamos a echarle la culpa a que la gente no acepta la homosexualidad xDDDDD

Gente, además de ti, diciendo eso:

Gente, además de ti, diciendo eso nuevamente:

Homóbofos: Es que la película es malísima porque agenda, mira, es que ni van los lgbt a verla, nosequé.

Lo que te has montado en tu cabeza sí que es una buena película, y no en el mejor sentido. Nadie, absolutamente nadie, en este hilo, ha dicho que la película sea mala porque la gente no acepta la homosexualidad. Lo que sí se ha dicho en este hilo, por parte de personas homófobas o machistas, es que ciertas pelis no tuvieron éxito por culpa de meter personajes femeninos o LGBT con "calzador" en lugar de porque tienen un mal guion, una mala dirección o una mala actuación.

1 1 respuesta
Dawidh

Si la peli es mala o buena, tiene 0 que ver con la chorrada del beso.

neZbo

#701 No entiendo esa línea argumentativa ¿Si los nazis fueran 1800 millones de personas serían más tolerables?

2 respuestas
Dawidh

#711 que no has entendido nada, ha quedado claro.

Endorfina

#711

Inténtalo con otro.

Estás comparando a los nazis con ciudadanos normales de todo tipo que tienen una supuesta religión.

1 respuesta
Misantropia

Not all men y tal

neZbo

#713 Estoy comparando ideologías intolerantes y las personas que las integran. Tanto el nazismo como el islamismo son intolerantes, lo que pasa que se os ve el plumero tragando con una y rabiando por la otra cuando las dos dan asco.

1 1 respuesta
Endorfina

#715

Para nada se veía venir esta generalización.

1 respuesta
ArThoiD

Me sorprende bastante la que se está liando por todo esto.

Sinceramente no soy adalid del wokismo en absoluto, pero en este caso no creo que esté fuera de lugar el beso. Y me parece perfecto que no lo hayan quitado pese a las presiones, caretas fuera (si es que alguna vez las han llevado) en los paises que ya todos sabemos de qué pie cojean...

Eso sí, el feminismo y el progresismo debería empezar a ver que algo falla en ciertas culturas y religiones, y dejar de pensar que son todo mundos de yupi y que todas las culturas pueden vivir en consonancia. No, no se puede.

1
neZbo

#716 Disculpa, ya sé que algún nazi bueno habrá por ahí.

1 respuesta
Camperito
#672GilGalaad:

les he dado charlas acerca de la orentación sexual,

Podemos confirmar que formas parte de un chiringuito y por eso te aferras tanto a tus dolares? o eres profesor y simplemente das las charlas porque te nace de dentro?

Eyacua

#709 Es que por desgracia resulta que un mal guion, una mala dirección o una mala actuación parece ser que va ligado a forzar el producto en la linea de la agenda actual. Hay infinitos ejemplos de productos donde han forzado la "inclusividad" cambiando al prota por una negra lesbiana y el producto a sido al final una mierda. Es dificil no ver una correlacion cuando se lleva repitiendo bastantes años ya, cada dia va a mas y el numero de productos que eran top y se han hundido tras ese cambio es enorme.

Y lo peor es que existen formatos supersolidos a la hora de normalizar la aparicion de personajes no normativos como por ejemplo Arcane, Watchmen, Quarry y muchas mas, donde el argumento no gira alrededor de lo guay que es ser queer y no se cambia el producto que ha tenido siempre una base especifica y es esa base la que le ha hecho triunfar por otra base forzada, que no pega ni con cola desde el minuto uno y que ademas modifica el argumento principal y la historia para que todo gire alrededor del hecho de que James Bond ahora menstrua y su novia va en silla de ruedas.

Tema cerrado

Usuarios habituales