«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

mrphy

#58 Le pides sentido comun a alguien de izquiedas, son capaces en la misma pagina de criticar a Arabia Saudi y Qatar y aplaudir la inmigracion ilegal musulmana.

GR33N

Me gustaría preguntarles a Disney si les mereció la pena sabiendo lo que saben ahora.

3
Shikoku

#18 me tapo el pelo no el cerebro?

No había visto esa xD

1
Doest

Pues la verdad que me parece una soberana soplapollez que hoy día en la época de la sobre información aún en muchísimas sociedades tengamos organismos/gobiernos en contra de la LGBT+ y se escandalicen de que 2 mujeres hechas y derechas (con opción a elegir por supuesto).

Se supone que la que debería de escandalizarse de que te van los rabos, los conejos, eres binario o pansexual eres tú y tan solo tú, porque está vida solo la vivimos una vez y dicho mucho que ver besar a gente del mismo género será un atentado mayúsculo.

Por mientras me parecería más grave las noticias de gente que roba a manos llenas, la despreocupación del covid, el hambre, pobreza, la dichosa guerra de Putin o que la gente se crea que el terremoto de Lorca hizo que la gente se volviera más gilip de lo que ya son.

En fin. La hipotenusa 🙄🤷‍♂️🤦‍♂️

1 1 respuesta
GR33N

#64 te parecerá una gilipollez, pero cuando son empresas en las que tienen que hacer dinero, deja de ser una gilipollez.

1 1 respuesta
Doest

#65 Ahora me entero que ver a dos mujeres besarse ya es motivo de venderte este producto con lo sigo LGBT+

Pienso yo que más bien el producto se vende ya solo por ver al Buzz Lightyear de Toy Story y darte en los feels de tu niñez.

Lo dicho. La hipotenusa 🙄🤷‍♂️🤦‍♂️

1 1 respuesta
GR33N

#66 En el mercado de Oriente Medio y parte de Asia no vende mucho eso. No se si te acabas de enterar o no, pero me alegro ser yo quién te lo comunique.

1
ignasi_

tenía hype por la peli y ahora veo que tiene un 4.6 en imdb... sad

JoDeR

#41 Directo desde Doha:

Los de la charca quiza deberiais de ver la realidad por vuestros ojos en vez de por grupos de wassup asi a lo mejor incluso os poneis morenos al salir a la calle.

4 1 respuesta
goliat17

#28 Es el caso de Eternals y no paso nada similar.

Dofuramingo

De hecho yo eliminaría todos los besos, toda insinuación y toda muestra de afecto romántico. Basta ya de agenda heterosexual.

9
Kalgator

#31 son sus costumbres, hay que respetarlas :new_moon_with_face:

B

Si dejaran de alardear tanto de meter escenas LGTBI igual se normalizaria solo.

2 respuestas
Word-isBond

Hay que bajar la natalidad de alguna manera.

Gamo

Opino que es muy ilustrativo que los rancios del foro tengan las mismas demandas que Arabia Saudi.

5
KaNiBaL_Cb

#73 Seguro que ese es el problema de que no esté normalizado el asunto.

Y no que a ti en 2022 te de coraje que aún haya que concienciaros.

1 respuesta
Leoshito

Las gilipolleces que defienden algunos por sus libros de fantasía.

Qué ganas tienen muchos de meterse en la vida de los demás, y en a quién se follan.

1
KirK

absurdo censurar la peli si no te gusta ver a dos tias besandose no veas la peli... simple

Mikess

Me parece tan lamentable que los países retrógrados se tilteen por el 2022 con que se aproveche la excusa para "que si fuera maricones de mis películas" "que si tal ,que si pascual" aprovechando como excusa este caso que no tendrá que ver.

No he visto la película pero creo que hay diferencia entre normalizar cuestiones como lo lgtbq+ y quejarse de que lo meten hasta en la sopa, que no lo niego, cuando son casos evidentes y sangrantes (COF COF Las Cazafantasmas).

Vamos, que normalizarlo perfecto, si va con calzador pues opino que sí, que sobra meter hadas madrinas negras, pero tampoco nos rasguemos las vestiduras con que haya gays o protagonistas negros que ni tanto ni tan calvo. Moderación.

A mi mientras no me saque de atmósfera no me importa que haya progresía, el problema es cuando el calzador rompe el zapato.

2
B

#76 Desde luego la concienciación está funcionando muy bien. Esos 14 países son la prueba.

3 respuestas
Erterlo

Casarte con una niña de 9 años y dejarla embarazada a los 10 no es un problema, pero que dos tías se besen sí.

3
KaNiBaL_Cb

#80 Más agenda hace falta, hasta que en este hilo desaparezcan comentarios como el tuyo. En esos 14 países todavía queda recorrido, pero poco a poco.

1 2 respuestas
Erterlo

#82 ¿Qué necesidad de imponer una visión de la vida a gente que ni le va ni le viene? Si hay gente siendo feliz viviendo en cuevas, es su problema, ¿quiénes somos nosotros para imponer nuestra cultura y visión del mundo?

pirri1721

#29 Seguro que se queda en positivo cuando peña como nosotros estamos aquí hablando de su película

B

#82 Igual lo que sobran son radicales como tú, y falta más gente con dos dedos de frente.

1 1 respuesta
Culebrazo

#80 el problema es cuando gente en occidente quiere ser igual de respetuosa que en esos 14 paises

Que en el hilo de STAR TREK discovery estaban quejandose de agenda woke...

1
Dofuramingo

#80

¿Y si aplicáramos tu método y dejaran de alardear con detalles tan simples como un beso entre dos personas cuántos países aceptarían las escenas LGTBI? ¿Seguirían siendo catorce, menos o más...? ¿Cómo debemos incorporar la realidad LGTBI al cine?

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#85 No hombre, lo que sobra es, en mi opinión, gente que cree que sin concienciación la peña por si sola normaliza estas cosas. No funciona así la vida ni la historia.

Tienes el ejemplo en #1, poniendo el foco en que ya está harto de la agenda cuando tienes a 14 países censurando un puto beso entre dos personas. No sé que más pruebas quieres.

1
Cryoned
#87Dofuramingo:

¿Cómo debemos incorporar la realidad LGTBI al cine?

como se ha hecho toda la vida de dios por parte de la gente decente. Se lanza una peli muy rancia sin apenas gasto para maricas, y vas a las puertas del cine para señalar quien entra a verla y de paso les tiras unos huevos y acosas un rato. Todo lo demás es inculcar ideología progre

Primero los negros reclamando derechos y representación y ahora estos, a dónde vamos a llegar.

12
B

Pero si en esos sitios es donde hay mas homos, claro que lo prohíben, no saben como pararlo jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales