«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

GilGalaad

#927 Afortunadamente, en Deep Space Nine ya teníamos un beso lésbico. 1993. Star Trek, sí. Por tanto, es lógico que dado que Star Trek lleva a los besos lésbicos tímidos y fugaces de LIghtyear 30 años de ventaja, estén listos para hablar de identidades de género, sobre todo en un mundo de ciencia ficción donde puede haber razas o culturas que no tienen por qué ser duales.

nervlos

El tema es meter la frase con calzador y acabar con la poca inmersión, no aporta absolutamente nada, no es por ejemplo como la historia de amor de los doctores u otras historias, es como hacer "emplazamiento del producto" porque sí, ok, están en el año 2200... y tantos donde hay sexo entre especies alienígenas y alguien hace una corrección sobre los pronombres.

2 respuestas
Vaginesil

#932 Todavía tengo pesadillas con la gorda pelirroja. Lamentable lo que hizo el lobby con Startrek.

pd: a ver si hacen un Startrek Almodovar.

GilGalaad

Sexo hetero entre alienígenas si, que alguien exprese qué pronombres prefiere utilizar "product placement". No se os ve el plumero ni nah.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mirtor

#935 No como los que se quejan de un pico entre señoras o un personaje no binario en STAR TREK (Perdón, sigo flipando con que a alguien le parezca que han arruinado Star Trek por hacerla "woke", cuando lleva siendo una serie "woke" los últimos ¿60? años)

1 1 respuesta
GilGalaad

#935 Ea, ea.

BuLLeT_AZ

#936
Puto progresismo que se carga lo que ya era progre de base

1
LadyTenTen

#928 Nunca he visto Startrek. Te confundes de usuario

Must

#926 calla, calla. Deja que homosexualicemos la sociedad con nuestro lobby gay. Yo el otro día me besé con mi novia en calle y dos abuelas se fueron a vivir juntas en la segunda cita, cinco niñas empezaron a jugar al fútbol y a salir entre ellas y una hetero de toda la vida dejó a su marido por su compañera de gym.

En breves, más noticias sobre nuestra invasión. Nuestro próximo plan es poner un escandaloso beso gay en una serie. Creemos que transformará a unas 281818181 de personas.

2
DunedainBF

#929 que tuvieran razón en algo no quieren decir que lo tengan en lo siguiente ¿eh?

Además, es verdad que star trek es una serie visionaria y progresista para la época, pero esto es tan cierto como que kirk se liaba con un pivon de usar y tirar en cada episodio, que es cierto que había una negra en el puente de mando, pero era la equivalente a la telefonista sexy con minifalda.

La recaudación de la peli sigue muy floja por lo que veo, sin embargo todo kiski hablando de ella.

1 respuesta
Eyacua

#916 Tras ver la escena acepto que todo el revuelo que se ha causado es exageradisimo xD.

1 respuesta
DaniRC1993
NSFW
1 1 respuesta
E

#941

Si pero lo que no has valorado es que dejo las ventanas sin cerrar y la puerta abierta por si decidiera regresar que no tuviera que esperar, que ningún lobby la entretenga.

mrphy

#943 Use el comando NMS por favor.

E

#942

¿No la habías visto, capullo?

1 respuesta
Rapserito

Los fachillas haciendo de gratis la promo de la película xD Los tienen donde quieren

Eyacua

#946 No, ya dije que postee pensando que era lo de la pelicula que habian quitado en Inglaterra de algunos cines por que los islamistas se habian ofendido xD.

Si te fijas no me quejo del beso ni una sola vez en todos mis posts pero aqui ya me han llamado de todo para variar.

Estar en desacuerdo con la propaganda es ser fascista :(.

1 respuesta
Leoshito

#868 Claro, por eso la gente se ha cansado de los 329403243209423432902349 personajes de todas las pelis y series cuyo trait es ser la pareja del prota o, en muchos casos, ser el "reemplazo" (el tío guay/blanco/negro dependiendo del color de la chica que se casa con ella cuando el prota y la chica se separan para darle drama al guión) que acaba siendo dumpeado o muerto en un acto de "gloria" (ejemplos de hace poco: última peli de Jurassic World, la peli esa de la Luna que se acerca a la Tierra y la lia pardísima con la gravedad).

Que vamos a ver, que no van por ahí los tiros xD

#891 Ese anuncio está muy guapo, creo que hicieron varios del estilo.

#918 Vuelvo a decir lo que dije antes: siguiendo tu puta mierda de "razonamiento", todas las peliculas del mundo deberían de ser sobre mujeres chinas para evitar la sobrerepresentación.

#930 "Ya fue suficiente" qué. ¿Que salgan gays en la tele? ¿Que salgan asiáticos? ¿Mujeres en posiciones de poder? ¿Negros? Pensad bien qué estáis diciendo, que seguramente no sea la intención pero tela.

1 respuesta
B

#949

que acaba siendo dumpeado o muerto en un acto de "gloria" (ejemplos de hace poco: última peli de Jurassic World, la peli esa de la Luna que se acerca a la Tierra y la lia pardísima con la gravedad).

Que vamos a ver, que no van por ahí los tiros xD

Sigue siendo la misma puta mierda crutona de la que gente se descojona un rato largo porque es un Clitche de cojones

E

#948

Hoy me han llamado facha en Twitter por decir que no hay porque votar pero macho que estabas opinando sin verlo :p

1 respuesta
Eyacua

#951 Pero opinando de que, si no he opinado del beso ni una sola puta vez mas que para decir que no me parece mal, es que es absurdo. xD

Pasa que aqui la peña en cuanto no estas 100% alineado con ellos en todo te marcan como el enemigo y riete tu del post de ukrania.

B

#932 el 1% de la población tiene que demostrarle al 99% de la poblacion que existen, en un mundo donde existe un mes entero para ellos y hasta las empresas usan su logo desde hace años. Se piensan que la gente es una ameba y cuando la gente decide no ser una ameba, los llaman hyperhomofoboretrogrademachiste por usar el cerebro o tener opinión propia.

Es la reacción de un niño de 8 años, y así le va al movimiento. Porque aceptar responsabilidades para que, tienen el monopolio del victimismo, iteligencia, imposicion... y si no tragas facha. Encima que la peli aqui se puede ver perfectamente, si la gente no ha ido es porque no le ha dado la gana. Sin hablar de que disney tambien se esta labrando un camino de oro entre tanta mierder serie y pelicula progre XD

Hablando de meses.

2 respuestas
Leoshito

#953 Pero vamos a ver, qué cojones te importa si Buzz Lightyear es gay, si Eleven se siente hombre o si Blue, el velociraptor, se reproduce sin ayuda de un macho.

Precisamente porque no te parece normal ni te gusta es por lo que hay que meterlo por el gaznate hasta que cuaje.

1 respuesta
B
#954Leoshito:

Precisamente porque no te parece normal ni te gusta es por lo que hay que meterlo por el gaznate hasta que cuaje.

Un plan sin fisuras.

Mariox93

#930 ¿Pero como que suficiente, como que ideología de género? Que son dos mujeres dándose un beso, que eso pasa en el mundo en el que vives, en todas partes, todo el día, constantemente.

¿Cuál es el problema? ¿por qué ya tiene que ser suficiente? ¿En base a qué hay que moderar ese tipo de escenas o cuál es la razón por la que sea algo extraordinario?

1 respuesta
Sentry

Forzado fue el beso entre Kylo Ren y Rey en Star Wars IX que me cago en sus muertos.

Esto es absurdo en comparación.

2 1 respuesta
Lexor

#956 más que la escena que no es nada es que usen esa escena, que no es nada y no aporta nada, que la usen como gancho publicitario

3 respuestas
Rapserito

#958 Saben que usándola vais a saltar y les vais a hacer la promo gratis. No necesitan ni manual de instrucciones para manejaros

1 respuesta
Mariox93

#958 ¿Y estás tan seguro de que se ha metido algo así únicamente como gancho publicitario?

Incluso aunque así fuera, no me parecería lo más correcto del mundo, pero eso no tendría nada que ver con los homosexuales, LGTB etc si no con las malas prácticas de las compañías, que se valen de todo lo que pueden, no únicamente esto, para hacer propaganda y ganar más dinero. Y lo de que aporte o no... Para ti a lo mejor no aporta, para otras personas puede que sí. El arte no se percibe de forma univoca por todo el mundo. Lo que a ti te puede dar igual, otra persona puede percibir como algo que relaciona, que le resuena y le da más coherencia a otras partes de la película o con lo que sea.

Sinceramente, hay algunas frases que te he leído por ahí que chirrían mucho, como "inclusión forzada"... Eso no tiene nada que ver con una queja hacia las malas prácticas de las compañías, si no con una disconformidad, a saber porque razón, con que este tipo de escenas se normalice en el arte humano, fuera de ser utilizadas como reclamo publicitario.

Y si alguien cree que es algo que ya está normalizado, que se pregunte que hacemos en este hilo primero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales