Ligo o legen o animal crosin

newfag

Hola chavales, al habla newfag,

Voy a ser breve que el tiempo es oro. Quiero hacerle un regalo a un familiar, la temática es Animal Crossing o lol( su main es diana, una campeona muy polivalente ), nunca he jugao AC y hace la vida que no toco lol. Mi idea es una camiseta/sudadera bien guapa, pero claro igual le pillo una con la skin de la temporada 2003 y ni me entero, estoy abierto a ideas de todas formas; me molaría algo más original rollo un kit de instrumentos para cocina, unas sandalias pa ir por casa de un pj del juego etc. Así que abro esto a modo de brainstorming.

¿Qué te fliparía que te regalarán a ti sobre lol o ac?

1
Akiramaster

Alistar es un personaje de lol que es una vaca. Cumple ambas cosas.

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

Algún champ de esos con tetas gordas

W4R__

Yo soy más de Anivia, la criofenix

5
newfag

#2 buenas vacas has visto tú

1 respuesta
PocketAces

Pues viendo que lo que quieres es regalar una skin o un juego de niñas, casi diría que estás intentando ciberligar.

Miedito me das.

1 respuesta
newfag

#6

Mi idea es una camiseta/sudadera bien guapa,

Supongo que no llegabas a leerlo porque queda por debajo de la mitad de la pantalla.

7
Akiramaster

#5 un toro con skin de vaca xD

Fudan

Sabes quién es también muy polivalente? El Carbono.

Le haces una sudadera ahí bien guapa donde se vean claramente sus orbitales y encima te viene de puta madre porque su peso atómico es 12, que debe ser más o menos la edad que tenéis o las toneladas que debe pesar ella

7
kurotrofos

Regálale la skin de Beemo y eres Dios

jesusml

animal cruising

1 respuesta
B

#11 jder venia a decir lo mismo

rob198

Puedes preguntarle directamente o intentar tantearle a ver qué le puede gustar más. Yo estoy pez en los juegos xd cualquiera de las opciones que dices me parece bien xd

Snorky

Nerf Canela pls.

Bashpan

#1 Preséntate tu con un cosplay de teemo abejita culona.

Usuarios habituales

  • Bashpan
  • kurotrofos
  • Fudan
  • Akiramaster
  • newfag
  • PocketAces
  • BliNk_PoWa