LIL AMOK

FlipandtriP

bueno con 15 años es capaz de hacer estas burradas

http://www.youtube.com/watch?v=BBgsmqM06PQ

http://www.youtube.com/watch?v=f2ej12MalOk&mode=related&search=

Diward

No quiero ni pensar lo que hara cuando tenga 80.

George-Bush

y pra q sirve ?

xq no es ni arte marcial ni baile, no sirve para nada

licenciado en peonza humana

FlipandtriP

mmm #3 no se igual de lo mismo que te sirve a ti postear en este foro licenciado en frikazoSupremo @@¬ <-- unas gafitas de regalo ;)

pd: si no consideras el breakdance un baile .... es que no sera un baile

#5 asias ;)

M0E

me he quedado como estaba la verdad... no sé, pero desde luego ese no es el primero de su clase

#4 sé q está pasado de moda, pero por esa tonteria te voy a dar un pin

NoSFeR

si #6 ati t toka el licenciado en chupador de codos :) otro pin!

DanGeRouS

os recuerdo que la mayoria llegasteis a esta web gracias a los videojuegos (gran perdida de tiempo claramente).

mejor un deporte que un puto juego.

y de que sirve patinar? de que sirve jugar al futbol?

el tio lo hace de puta madre, da envidia :)

ah, y sacandole partido al asunto si que tiene utilidad: si te marcas eso en una fiestecilla y cosas asi, fardas un huevo xD. por lo que despues follas y vienes a contarlo a MV.

George-Bush

vale perdon, retiro lo dicho antes de q los rapers y demas pros vengan a comerme, este hombre LLEGARA LEJOS y es mejor q yo, la verdad es q es envidiable q alguien pueda girar a esa velocidad y participar en videoclips de la MTV

joder es q cada vez q lo veo flipo mas este tio es el puto amo en serio

DanGeRouS

#12 ¬¬'

tu que haces cuando te aburres? estudiar para llegar lejos? hacer horas extra en el trabajo? ....

aficiones.

George-Bush

#13 q si, q no te lo niego, si no le estoy juzgando solo te digo q no me parece tan pr0 de la vida entrenar tanto para girar asi.

si yo me pusiese a coleccionar cepillos de dientes rosas no estarias en tu derecho de decir q no sirven para nada ?

pues aficiones ! si yo me siento realizado asi..

es q algunos estais a la q salta en serio

DanGeRouS

es que hay una escala de aficiones estupidas.
claramente la de coleccionar cepillos es mas estupida que la del video. y mas estupido seria aun contar los grumitos de la pared.

y haciendo una pregunta seria por curiosidad, que aficiones catalogarias por servibles y utiles?

_-DyN4MiC-_

#1 A mi no me parece para nada increible, en serio, vale que si, que sabe girar sobre si mismo...algo mas?

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • dangerous
  • George-Bush
  • NoSFeR
  • M0E
  • FlipandtriP
  • Diward