limitacion al subir videos a youtube y usarlo como repositorio?

garlor

estoy mirando la posibilidad de subir varias decenas de videos a youtube ocupando unos 100 - 200 GB y dejandolos en privado, es esto factible sin pagar un duro?, alguien conoce de algun tipo de impedimento para mi "plan"?

Galian

que tengan algun tipo de copy los videos y youtube te los tire abajo

1 respuesta
garlor

#2 ya he subido uno y no me ha dicho nada, mas que nada si hay alguna limitacion de cantidad subida o yo que se

1 respuesta
Loki_Cat12

No se si el espacio de Drive, Gmail etc se comparte con Youtube, si es asi el limite serán los 15 gigas que te dan gratis.

1 respuesta
Galian

#3 #4 No no hay limitacion de ningun tipo no se comparten espacios son completamente independientes , el unico impedimento como te dije es algo con copy si no se da el caso sin miedo no tiene limite

1
kroaton

Aún siendo privado tiene que cumplir las normas y te lo revisarán.

Christian2

Luego aparte que lo quieras cargar para verlo y tarde 3 minutos porque está alojado en el último disco del servidor xd; para videos con muy pocas visualizaciones de canales pequeños se nota

1 respuesta
garlor

#7 no me importa

ArcheR

Pero tienen copyright o no? Si lo tiene, ten por seguro que tarde o temprano te los van a acabar tirando, por mucho que los tengas en privado.

1 respuesta
TripyLSD

Los comportamientos de acaparamiento de espacio activan alertas sobre tu cuenta y puede que te bloqueen el número de subidas diarias, e incluso marquen y cierren tu canal

https://support.google.com/youtube/thread/64371675/can-we-upload-1000-videos-to-youtube-in-one-day?hl=en

Si lo que necesitas es almacenamiento, pillate un almacenamiento en cloud

1 respuesta
garlor

#9 me acabo de dar cuenta que tiene otra utilidad, subirlo que te lo recodifique y volver a bajarlo, un video de 8GB me lo ha dejado en 1,6GB, ahora lo estoy bajando a ver que tal se ve comparado con el original

#10 gracias eso es interesante

1 respuesta
B

#11 eso también puedes hacerlo tú sin necesidad de youtube

1 respuesta
garlor

#12 pero me cuesta mas tiempo y electricidad que subirlo a youtube y que lo recodifiquen sus servidores

doogie780

Llevo siguiendo a este tío 2 años;

https://youtube.com/@RoelVandePaar

5€ al que llegue al final del scroll (podéis usar la rueda infinita si tenéis)

Entiendo que YouTube le levantó la novia y se intenta vengar así, con vídeos automatizados (en los pocos vídeos en los que se le ve, tiene algún trastornito) pero pasa el tiempo y sigue con sus 20 vídeos diarios.

squ4r3

#1 veo dos problemas:

  • Pierdes el acceso al vídeo original. Es decir, lo que subes luego no es lo que bajas. La recodificacion de youtube de bastante asco.
  • Estas a merced de que en cualquier momento y por cualquier motivo te tumben la cuenta y pierdas acceso a todos tus videos

Si ninguno de estos asuntos es impedimento, dale.

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • garlor
  • TripyLSD
  • ArcheR
  • Christian2
  • Galian
  • Loki_Cat12