Limpiarse el culo sentado o de pie.

garlor

#163 correcto

1
Sinso

#178 Si solo te limpias por detrás te habrás dejado el ano lleno de mierda cada vez que hayas cagado.

1 respuesta
Ivan69

#178 #179 yo no tengo tan claro que sea unanime, si utilizas bide por ejemplo eres semiteam de pie al pasarte? al tener dos posibles posturas lo mismo os sorprende.

1 respuesta
Troyer

#182 Si quiero por detrás llego hasta los huevos, pero que elasticidad teneis cabrones.

#183 te limpias sentado en el WC con papel y luego vas al bidé a limpiar bien, team sentado x2

1 1 respuesta
Aura-

Ahora me entero que hay gente que se levanta

1 respuesta
Sinso

#184 Puedes llegar hasta donde te salga de los cojones. Prueba la siguiente vez por delante después de haberle dado unas pasadas por detrás y nos cuentas.

1 respuesta
MekMek

#185 pero entonces te sacas los huevos al mear o no?

1 respuesta
Aura-

#187 yo me saco los huevos el pito y el xoxo

AloRoma

A mi lo que siempre me genera dudas es cuantos cuadros de papel usar (antes de las toallitas por supuesto). Yo es que siempre lo enrollo unas 3-4 vueltas en mi mano pero justo antes de limpiarme el ojal me entra la duda sobre si es suficiente papel, imagino que pasaría con el papel si la cantidad de cuadritos elegida no es suficiente, o si ese día la mierda está más liquida y se me da un asco terrible. Al final decido siempre duplicar la cantidad de papel en cada sobada y con las toallitas húmedas me pasa lo mismo, mínimo van de 2 en 2 para proteger bien la mano.

Ustedes cuántos cuadros usan?

Team de pie siempre.

1 respuesta
BrownIs

Yo sinceramente, no me pongo a mirar los cuadraditos del papel. Yo cojo una cantidad bastante considerada y se acabó

BrownIs

#30 Como se conoce uno el ojete, no se lo conoce un chorro!

Cyronix

Cuando te sientas en el váter te abres un poco las nalgas con las manos. Así apenas te manchas. Le sumas que te haces el láser en el ojal. Y ya puedes limpiarte el culo de pie.

Quién coño se limpia sentado, mis cojones si tengo que meter la mano por entre la taza y mi culo. Y para ver si está sucio ?? Lo sacas lo miras y lo vuelves a meter sin rozar la tapa y tu culo ? Qué cojones ???

Eyacua

La verdadera pregunta es si usais el bide o por el contrario sois unos culo-cagados con olor a mierda con zarapastros en el calzoncillo?

Antes de contestar es importante que pienses en que otra cosa pringosa en todo el puto planeta tierra limpias solo pasandole papel por encima repetidos veces y que luego no de puto asco.

Asi es, eres un culo-cagado.

1 respuesta
Aura-

#193 En el curro no hay bidé, y cagar fuera del horario laboral implica que no te pagan por cagar cosa con la que no estoy nada de acuerdo.

Siempre que se pueda hay que defecar en horario laboral.

1 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#194 En ese caso, toallitas.

1 respuesta
D10X

#195 En la oficina lo suyo es poner el ojete en el lavabo. Y si no te llega, pues el chorro del aquaservice

5 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#196 Lo he hecho alguna vez, antes eso que llevar el callejón de la peste cargado de toppings

Gamito

De pie siempre

Lectorus

Bueno. A ver que explicacion le veis a esto.
Yo tenia picores anales recurrentes desde hace años, me despertaba por la noche para rascarme y todo.
Usaba papel higienico, luego toallitas humedas y los picores seguian apareciendo.
Adivinais cuando desaparecieron completamente? Exactamente. Cuando me compre el chorrito.
Ahi lo dejo.

1 1 respuesta
Troyer

#199 yo tenía entendido que si te pica el ojete es que tienes lombrices.

1 1 respuesta
Lectorus

#200 Es una de las causas pero no la unica. Por lo que investigue por ahi el roce del papel, si ademas eres muy maniatico y frotas mucho puede crear irritacion y/o ademas puede que con el papel o toallita no termines de limpiar bien.

Eyacua

#194 culo cagao a tiempo parcial entonces. Yo también lo soy por el mismo motivo, para que mentir.

Y a mi no me lo paga nadie pero las buenas costumbres no hay que perderlas.

Erterlo

Limpiarse el culo con papel, sea cual sea el tipo, es de maricas.

R1b4S

#189 yo uso dos cuadros, los doblo y me quedo con uno doble. Suficiente para arrastrar la crema de caca y pasar toallita luego para limpiar a fondo. No veo necesario enrollarme la mano cual momia.

La verdad es que limpiarme solo con papel me genera un ascazo terrible desde que me hicieron la pregunta que me cambió la vida:
"Si agarraras una mierda con la mano y la espachurrases, ¿luego te limpiarías la mano solo con papel?

Ahí lo dejo para el #Teamsolopapel.

1 respuesta
Wei-Yu

de cuclillas haciendo un movimiento de péndulo para no cansarme el brazo

2
n3krO

hay gente q se limpia el culo de pie?

1 1 respuesta
Wei-Yu

#206 mejor morir de pie que vivir sentado

itonny

#186 por delante es incorrecto, puedes arrastrar mierda a la zona sagrada, es decir, tus huevos.

infernus93

Por delante de toda la vida

Eyacua

Y como lo preferis los restriega mierdas. De espalda hacia el ombligo o de ombligo hacia la espalda?

Lei una vez que de espalda hacia el ombligo en las mujeres hacia que tuvieran mas facilidad para coger infecciones de orina ya que un poco de mierda se restriegan por el buyate sin quererlo.

A alguna le ha pasado?

Usuarios habituales

  • Troyer
  • eXtreM3
  • Lectorus
  • choper
  • KIIM
  • Yngve
  • Xetroz