Limpieza en el dentista

959

Alguien que se haya hecho alguna vez una, es verdad que
cuando vas al dentista y te hace una limpieza (de dientes) se te quedan más blancos? o mantienes el color con el que entraste a la consulta?

Las pastas dentifricas "blanqueantes" sirven realmente para algo o no son mas que publicidad barata?

Ux1o

Algo más blancos sí quedan...

959

Con la limpieza o la pasta dices?

B

con la limpieza se te quedan un poco mas blancos...

fRownie

Si no te lavas los dientes.. empieza desde hoy a lavartelos tres veces al día y se te quedarán blanquitos. Yo lo hice hace tiempo y se me han quedado blanquitos. Está el blanqueamiento dental en el dentinsta creo..

wiFlY

Hombre, más blancos si, tambien depende del dentista y del entusiasmo que le eche. Donde se nota mucho es en la desparicion de la mierda entre los dientes.

La coña seria que fueras y no te los dejara mas blancos con una limpieza...

959

gracias x responderme la duda:_)

yo me los lavo 3 veces al dia, pero uso una pasta normal de menta, y tambien me hecho fluor licor del polo + blanqueador licor del polo, que es una botella con liquido blanco (blanqueador) y fluor (azul) pero quiero hacerme una limpieza en el dentista en unas semanas...

I

bueno.. mas blancos si que quedan. El problema es que te hacen mierda las encias cuando te hacen la limpieza! :|

Lync3

#1 hombre claro que se quedan mas blancos pero no te creas que mucho mas.

101010

en qué consiste esa artimaña?

959

es muy molesta la limpieza?

wiFlY

Es que blancos blanquisimos no te van a quedar, mas que nada porque los dientes no son del todo blancos...

Si te hacen bien la limpieza, si que notaras la diferencia. Ya te digo, el color no sera lo que más y ni lo unico que cambie con la limpieza.

#11 No, yo al menos, alguna me han echo... y otra me haran en 2 meses creo que la tenia pedida... y no me suele molestar mucho. Pero para gustos colores, yo es que soy de los que no tiene miedo al dentista, nunca me hicieron daño.

Lync3

#11 pues si, es algo molesta la verdad.

I

molestisima :| te sangran todas las encias mil XDDDDDD

B

Es molesta pero soportable. Y algo más blancos si que quedan.

Si te lavas los dientes 2 o 3 veces al día con pastas blanqueantes si que se te ponen mas blancos tb.

_MAGO_

que se kedan mas blancos? macho vosotros ke teneis en los dientes para que se os keden mas blancos despues de la limpieza?
Yo la ultima limpieza ke me hice fue hace mas de dos años y la cara externa de los dientes no me la tocaron... solo me dieron por dentro para kitar los restos de sarro ke tenia en los agujeros mas dificiles donde no se llega con el cepillo.
Eso si, si no te lavas los dientes entonces si es normal ke al hacer la liimpieza se keden mas blancos

959

wiFlY gracias por la info

#14 me quieres meter miedo o que? xDD

wiFlY

#16 pues pasate el hilo dental y te ahorraras la limpieza.

#17 de nada, es que soy de los que se lavan los dientes -2 veces al dia, que le vamos a hacer, mientras todos los dientes esten en su sitio...

101010

jjojojo hilo dental rules, yo me lo paso pipa psandolo entre los dientes :/

KaSe

si te quedan mas blancos y lo que molesta es el tubito tocahuevos de succionar la saliva y el agua, si vais a un dentista matasanos pues igual os revienta pero la verdad es que yo he ido 2 veces y no he sangrado ninguna vez...y encima la gachi esta buena de cojones

#18 yo soy igual..me les lavo muy de vez en cuando y aqui estoy, con 21 años y sin ninguna carie

wiFlY

#20 toca las pelotas en cuanto no encuentra saliva y se va a por tu lengua o cualquier trozo de carne que pille por ahi... xD pero normalmente el dentista te deja sujetarlo a ti y asi no te molesta.

I

#1 xDDDD just digo lo que me paso a mi!! :P

Onanymous

#1
La limpieza te los limpia.
El blanqueado te los blanquea.
Así de simple.

Si vas al dentista y te hace una limpieza, te los limpia con un torno (no el de metal, es uno con una telita impregnada en un líquido viscoso). El sabor es algo ácido y básicamente sirve para limpiarte las capas de sarro y toda la zona exterior de la dentaruda.

La limpieza también puede incluid blanqueado, que puede hacerse con productos de blanqueado o con un láser especial para blanquear.

Las pastas de diente blanqueantes sirven, pero poco. Tendrías que lavarte los dientes como seis veces diarias, a conciencia y sin racanear la pasta, además de evitar tomar café, cocacola y demás productos que ataquen la dentadura tan directamente.

V

estoy enfermo, me imaginaba una historia erótico-festiva

I

A mí me gustaría tener los dientes como Ben Affleck.

qaz

Como los tiene ben affleck?

I

Si ha visto el anuncio de axe, verá que los tiene que parecen perlas.

PePiToGriLLo

ay a gente q tiene tan jodidas las encias q para hacerle una limpieza dental le tienen q anestesiar O_O eso m konto la dentista xD

#29 yo kmo este http://www.el-mundo.es/larevista/num110/imagenes/ali1.jpg xDDD

101010

yo si pudiese querria tenerlos como los predator xDDD, por pedir....

Icaro

no es lo mismo limpieza que blanqueamiento, la limpieza te quita el sarro y la placa, por eso = se te quedan un poco mas blanco, pero casi ni se nota, si te haces luego un blanqueamiento si que los tendras como un actor de culebrones

Usuarios habituales