Lío en el Media Markt

_j0sE_

#30 GTS me ekiboké!! ¬¬

Unr3al

#31, aún asi sigue siendo un robo jaja

4rafa4

joder que no sabeis correr?

_SePHiRoTH_

Y yo que creí que te habías tirado a una dependienta... Cada día MV me decepciona más...

albertoste

LoL.... pero como la pagais???

Un segurata NO t epuede retener, asi de claro, y tampoco cachear(de esto no toy seguro), asi que le dices: llama a la poli si kieres, k yo me voy llendo...
ademas, no va a venir la policia por 200€, si superase los 300 tal vez si,

Todo esto lo digo basandome en que nos paso algo parecido, pero con unos cascos que costaban 250€, se los dimos, le dijimos k no teniamos los dnis (no me iba a registrar para comprobarlo,eso esta claro :D), y nos dijo que pagasemos....xDDD, si hubiesemos tenido pasta lo habriamos comprado....

Despues de eso, nos piramos y no nos dijo na ni nos retuvo ni nada(xk no puede), pero mira que pagarlo... ¬¬

_j0sE_

#36 por si acaso lo pagamos, es más yo lo que decís que no pasa nada x 209 euros no lo sabia.. ni a partir de que dinero te pueden hacer algo, y sobre mis padres a mi me da iwal tengo 18 xD y los otros también menos uno k tiene 16 (el que la quitó 19)

granaino127

#27 Por 209 euros es la GT...la GTS esta en 300 y algo...

En cuanto al tema, con todo el perdon fuisteis mas que tontos.
1º: Si robas algo aunque todo salga bien aparentemente, pirate lo antes posible del sitio.
2º: Si veis benir al segurata el no puede usar la fuerza y fuera del establecimiento no puede haceros nada asi que correr y no os quedeis esperando.
3º: En ningun momento debisteis salvarle el culo al colega, si el se lo busco necesita aprender.

En parte me alegro muchisimo que os pillaran porque por gilipolleces de esas mucha gente se queda sin trabajo y de eso no sois conscientes. Siempre se suele decir, por "X" dinero el MEDIAMARK (o cualquier tienda) no se ba a arruinar... Lo que no sabeis esque cuando sucede un robo las culpas ban para los seguratas y a los que les descuentan el dinero de vuestras gilipolleces es a ellos aparte de que si acumulan robos se quedan sin trabajo...

Si fuerais seguratas ganando un sueldo mas bien pobre, si encima os descuentan el dinero de lo que 1 gilipollas a robado y te tiran a la calle, imaginate que gracia te hace.

_

Además de cojos, tontos.

George-Bush

#35

Durante el ejercicio de sus funciones los guardias de seguridad pueden registrar a personas, realizar cacheos y registrar los bolsos y maletas que porten, pero nunca de manera indiscriminada, sólo por razones justificadas ante la sospecha de la perpetración de un delito.

De hecho, "retener" hasta que lleguen las fuerzas y cuerpos de seguridad a alguien que a cometido una infraccion y a sido pillado "in fraganti" lo puede realizar cualquier ciudadano de manera completamente legal.

V

pagas la grafica y como por ley tienes 15 dias para devolverla la devuelves y recuperas el dinero

Y mataria a mi amigo en esos 15 dias

xeryon

Tu amigo es tonto y tu poco listo.

Si estabais en la calle, zona pública donde no es recinto privado, no puede llevarte el segurata al cuarto oscuro.. tiene que denunciar el robo si quiere.. pero no puede ir a por ti en plena calle.

Bien podía decir que la gráfica era tuya y el segurata se comia los mocos, ya podia llorar o lo que quisiera.

Yo presentaría denuncía contra el segurata, que en plena calle te irrumpió y te obligo a la fuerza a ir al mediamart. Se le cae el pelo.

tzzee_tzzee

Tu brillante amigo podria haberla devuelto despues de pagarla. Asi os habria devuelto el dinero y el segurata quedaria con cara de tonto xDD.

_

a todo esto... Aprovastes el exámen?

101010

Diego dice que si todo fuese como algunos estais contando aquí, él robaría hasta el papel del water.

No os flipeis con "a mi no me toca ni el de los chocapic"

_j0sE_

#43 4,25.. no estudié nada xD pero bueno toy aprobao supongo de esa asignatura no problem :P

OwNeaDoR-T

Fuera del media-markt??? y como se dejo llevar al cuarto del segurata??? creo que fuera como mucho te pueden denunciar a la policia...vamos,que ellos solo tienen jurisdiccion dentro...osea que creo que habeis sido un poco tontos y se ha reido el segurata en vuestra cara y en vuestros derechos xDDDD

De todas formas que puto chorizo tu amigo...ya le vale,le esta bien empleado

LG4

#8

Ni de coña hubiese puesto dinero para pagárselo.. si no q no hubiese sido un puto ladrón.

kobrita

lo que yo no entiendo es si tú amigo la iba a vender para repartirla con sus colegas.(como habeis hecho vosotros)
si me dices que si vale
si no sois gilipollas y eso no ser amigo,

XaPu69

Pero sois bobos???. A ver pues ahora coges a tu amigo y os vais al mediamarkt de la ciudad mas cercana (fijo que no mas de 100 km) y devolveis la grafica.

¬¬

B

Eso os pasa por tener amigos delincuentes.

Pontifex

#43 En el ticket pone alguna claúsula especial de que no se puede devolver?

Aparte de que lo podríais devolver en cualquier otro centro media-markt, puede ir otra persona no reconocible por el personal de seguridad y hacerlo por vosotros.

Sk4f

Creo que si no la hubieseis pagado tampoco os hubieran echo nada. Hasta los 300 euros no vas ni a juicio.
Te tomarán los datos y fuera.

Dod-Evers

Para robar algo hay que saber primero dónde están las salidas y tu amigo fue tonto al no haberse ido en vez de esperaros a vosotros.

J

Ahora que os pague él lo que disteis cada uno.

neofuck2

Por Dios....eres un buen amigo ...pero tio corre ostia!! y no robeis jajeajeaejejaejae

PiRoMaN0

Qué amigo mas primo tienes, en vez de salir por pata se quea esperando que venga el segurata por él

A

#34 eso pasó, pero con absoluta normalidad y sin incidentes con la autoridad así que ni se menciona.

W

Devolvedla en otro Media Markt.

Sí, se puede.

J

este post termino en #8

_j0sE_

le puso una T rara en el ticket de compra no creo que nos den el dinero.. :S, total es una tonteria ya devolverla, me está devolviendo los 105 euros xd pero bueno... se que si alguna vez mas me pasa nunca mas dejaré dinero a nadie :S es de gilipollas acer eso la verdad..

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • NosFeR_
  • _j0sE_
  • PiRoMaN0
  • George-Bush
  • Unr3al
  • Txentx0