Lio de tres pares de cojones con el roaming

Miniego

toy hecho un lio, en julio piro, a malta por una beca (gras MEC!!), Y no entiendo como van las llamadas en el extranjero ni tpco q es exactamente el roaming.

Basicamente mi duda es.
Las llamadas q reciba, y envie de Malta-España serian roaming no?

Ahora bien las llamadas q haga de malta-malta q servicio serian ? y si esa llamada es a un numero español q este tb en ese momento en Malta?

ahora?

ertatu

Quítate la polla de las manos y escribe bien y claro, que parece que no sabes expresarte. Así, no se puede ayudar a nadie.

F

#1

Loa

sencillo... comprate un movil alli...

el servicio roaming solo implica que tu telefono se pueda conectar a otra red y funcionando.

las llamdas te las cobraran a precio internacional llames a donde llames

saludos

Miniego

Calmate hombre, xDD basicamente la duda es mu simple.

Que coño es el roaming?
Q tarifa seria la que tendria en MALTA para llamar a numeros que se encuentren en eso momento en malta? (osea, estando yo en malta llamar a otro numero español q tb s encuentre en malta)

ahora?

Rivendel

google es tu amigo y el teléfono de atención al cliente de tu teleoperadora tb

spoiler
Soy_ZdRaVo

El roaming es poder encender tu movil español en malta y que funcione.

Precios = LLamar a España te costara llamada internacional, si te llaman pagaras la diferencia llamada nacional - llamada internacional. Si llamas a malta pagaras una llama internacional carisima.

REsumen: Te cobrarán mucho por llamar y por recibir llamadas.

Y no, no soy ingeniero en teleco ni trabajo en una operadora, simplemente con google se puede.

De nada.

M

si es españa-malta 12-1

elfito

#8 xDDDDDDD

No se ke coño le andais diciendo a #1 cando tiene toda la razon del mundo... La tarifa roaming es un kaos, y una desinformacion terrible. Por no decir que las tarifas estan por las jodidas nubes

#1 llama a tu operador y que te comente. Cuelga. Y llama de nuevo a otro operador y ave ke te dice. Hazlo dos veces porque algunos operadores son muy mamones xDDD

Miniego

#8 Pero hay tarificacion especial si el q realiza la llamada es Señor???

#9 Lo he intentado, de hecho cuales son las tarifas de mi operadora (movistar) pero por ejemplo orange y vodafone cuando los llamo m dicen q lo mire en su pagina web...

TheV1ruSS

no merece la pena usar roaming..te lo digo por experiencia, me fue de viaje a Italia (eso solo por poner un ejemplo, pero en austria, alemania, polonia, rumania, grecia, etc. es igual) y pagaba cada llamada recibida desde españa casi un euro. Si me llamaba mi hermana de italia y yo siendo en italia le cobraba llamada internacional y a mi otro euro. si yo llamaba, idependemente donde me cobraba llamada internacional. Una mierda, sales mucho mas barato comprandote una tarjeta de prepago local. Saludos!

Deoxys

y por que no usas el TS o el skype como todo el mundo?

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Miniego
  • elfito
  • marcano517
  • Soy_ZdRaVo
  • Rivendel
  • Loa